Imberbe a 218 Kms Hora
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#1 Imberbe a 218 Kms Hora
¡Acabo de verlo en le TV y todavia no me lo creo!Lo que no me creo..., no es que el sujeto chulesco de 18 Abriles,fuera a ¿218?Correjirme si me equivoco.¡¡¡Lo que todavia no me creo es que tipos como este ,con el carnet recien sacado,puedan circular impunemente con un coche,pongamos por caso de ...500 Cvs.Mientras que los de las motos(nunca me gustaron, ni fueron buenos los agravios comparativos)sin importar edad,tiempo circulando con otros vehiculos,etc,etc,sacas el carnet de moto,por ejemplo a los 40 años(que no es mi caso ;lo tengo desde los 18)y solo puedes circular con una moto de 34 Cvs.¿Que es que los motoristas atorramos y matamos mas?Por favor si alguien encuentra algo de este tipejo por Internet;que lo ponga.¡Que pena no habernos encontrado con muchos como el chavalete este;con esos H***os,para la guerra de Cuba y Filipinas,ó para llevar a las Olimpiadas...! ¡Cualquiera nos hubiere tosido!¡Pero claro lo que yo digo es una utopia,los Kinders de los que estos chicos hacen gala son de mentira;son a costa de los demás y de sus padres y abuelos ;¡¡¡ tanto los consintieron que ahora solo sirven para atorrar a la gente!!!¡A que nunca visteis a Fernando Alonso así por ahí! ¡Pues tiene como diezmil millones de veces mas Kinders que toda esta chusma!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1443
- Registrado: 18 Ago 2008 23:41
- Ubicación: Avilés [Asturias]
#2 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
Aqui como siempre Patri , los moteros , somos "La fea del baile" .
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- pisatxarkos
- V.I.P.
- Mensajes: 2206
- Registrado: 05 Mar 2007 01:22
#3 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
No se si le habeis visto en el telediario entrar en el Juzgado....me voy a ahorrar el comentario de la pinta que llevaba el gachó. !!
A galeras con él !!
A galeras con él !!
Saludos
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#4 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
¡Si se le iba a quitar la tonteria enseguida!Ó un par de años en Mahón o en Africa.pisatxarkos escribió:No se si le habeis visto en el telediario entrar en el Juzgado....me voy a ahorrar el comentario de la pinta que llevaba el gachó. !!
A galeras con él !!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Cansino
- Mensajes: 578
- Registrado: 07 May 2006 21:48
#5 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
Los conductores noveles tienen prohibido superar la velocidad de 80 km/h, en cualquier tipo de vía. No se limita la potencia sino la velocidad máxima a la que pueden circular. Otra cosa muy diferente es que se respete, o que los radares distingan cuando un novel va a 110 en autovía...
Por supuesto, mi opinión es que, al igual que a las motos, la restricción venga impuesta por un medio mecánico o electrónico ya que si Tráfico permite, digamos que confía, que sea la conciencia del conductor de turismo la que impida incumplir la norma de los 80 km/h se está produciendo un agravio comparativo respecto al conductor de motocicletas.
¿Acaso mi moral/ética/conciencia social, por conducir una motocicleta, es diferente a la de otro usuario de la vía? ¿ Es más confiable alguien que conduce un turismo que quien lleva una motocicleta? Y así podría seguir indefinidamente...
PD: mier*a de DGT, mier*a de políticos, mier*a de "to" que no hacen más que manipular, mentir, robar, manipular, mentir y robar, ¿he dicho robar, manipular y mentir? "Pos eso"
Fluzito is a postdata lover.
Por supuesto, mi opinión es que, al igual que a las motos, la restricción venga impuesta por un medio mecánico o electrónico ya que si Tráfico permite, digamos que confía, que sea la conciencia del conductor de turismo la que impida incumplir la norma de los 80 km/h se está produciendo un agravio comparativo respecto al conductor de motocicletas.
¿Acaso mi moral/ética/conciencia social, por conducir una motocicleta, es diferente a la de otro usuario de la vía? ¿ Es más confiable alguien que conduce un turismo que quien lleva una motocicleta? Y así podría seguir indefinidamente...
PD: mier*a de DGT, mier*a de políticos, mier*a de "to" que no hacen más que manipular, mentir, robar, manipular, mentir y robar, ¿he dicho robar, manipular y mentir? "Pos eso"
Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#6 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
¡Crei que eras Finrod otra vez,como vi la F,!Pero tienes razón,cuando yo oia eso a los fascistas ,antiguamente,sobre los politicos,se sabia lo que eran;"eso" y no soportaban que unos politicos usurparan democraticamente sus puestos elegidos a dedo o por amiguismo...Lo triste de la situación(hace años que lo vengo pensando)es que al final tenian razón y que ahora casi todos pensamos lo mismo ;hicieron realidad sus dichos.¡Y que conste que me j**e darle la razón a esa clase de tipos!Fluzito escribió:Los conductores noveles tienen prohibido superar la velocidad de 80 km/h, en cualquier tipo de vía. No se limita la potencia sino la velocidad máxima a la que pueden circular. Otra cosa muy diferente es que se respete, o que los radares distingan cuando un novel va a 110 en autovía...
Por supuesto, mi opinión es que, al igual que a las motos, la restricción venga impuesta por un medio mecánico o electrónico ya que si Tráfico permite, digamos que confía, que sea la conciencia del conductor de turismo la que impida incumplir la norma de los 80 km/h se está produciendo un agravio comparativo respecto al conductor de motocicletas.
¿Acaso mi moral/ética/conciencia social, por conducir una motocicleta, es diferente a la de otro usuario de la vía? ¿ Es más confiable alguien que conduce un turismo que quien lleva una motocicleta? Y así podría seguir indefinidamente...
PD: mier*a de DGT, mier*a de políticos, mier*a de "to" que no hacen más que manipular, mentir, robar, manipular, mentir y robar, ¿he dicho robar, manipular y mentir? "Pos eso"
Fluzito is a postdata lover.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- ale
- V.I.P.
- Mensajes: 1801
- Registrado: 28 Mar 2005 18:23
#7 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
Aqui también se habla de velocidad http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=33192
Seguramente se pensó que iba por una autopista alemana de sin límite y que allí no le pasaría nada...por cierto, semos europeos.
No lo defiendo pero quien esté libre de pecado...
Seguramente se pensó que iba por una autopista alemana de sin límite y que allí no le pasaría nada...por cierto, semos europeos.
No lo defiendo pero quien esté libre de pecado...
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#8 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
Todos hemos echo alguna alguna vez,pero yo lo que critico es la chuleria y prepotencia y las leyes que dejan a esa clase de aprendices a paisano, circular con cualquier tipo de vehiculo sin importar la velocidad que alcanze,ni los Cvs.ale escribió:Aqui también se habla de velocidad http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=33192
Seguramente se pensó que iba por una autopista alemana de sin límite y que allí no le pasaría nada...por cierto, semos europeos.
No lo defiendo pero quien esté libre de pecado...
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
- Mensajes: 596
- Registrado: 19 Feb 2007 14:37
- Ubicación: Barcelona
#9 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
Castigado a residir en Barcelona y tener el curro a 50km de la misma ...que con "nuestra" velocidad máxima de 80 Km/h y la variable reducida a 40 Km/h, e incluso menos, se le arreglaba la conciencia
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 12 Ene 2009 23:16
#10 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
Bueno...yo es algo que llevo diciendo desde hace muchos años.
A mi me tocó "comerme" la limitación a 34cv cuando salió (recordemos que el A entró en vigor en 1998, sustituyendo al anterior A2), porque justo el año que entraba en vigor....era el año que yo cumplia los 18 años.
Sin problemas, me jodió (estaba locamente enamorado (no sus ríais) de la Kawasaki GPZ 500 (el modelo moderno, con llantas de 17"). Oh, loco de mi, enamorado de una moto "asesina" de 60 cv.....en fins. Total, que aguanté con mi NSR125R de 28,5 cv...hasta que me compré la VFR, de 100.
¿Y el coche? Ja!! Aquí no había limitación de potencia que me limitara (valga la "rebuznancia")....nadie podría pararme, sería el loco de la carretera, el diablo sobre ruedas....y me tiré, desde los 18 hasta los 25, con el ZX Turbodiesel (92 cv) de mi madre. Es decir, 7 años con un coche LÓGICO.
Y este rollazo a santo de qué? De que, desde que se cambió el carné de moto para limitar qué moto se podía llevar legalmente hace 11 años, el de moto "gorda" ya va por su 2ª variacion....y el de coche SIGUE IGUAL. Da igual quien gobierne, da igual que las motos mejoren y que los motoristas estemos cada vez más concienciados.....el sector del AUTOMOVIL (no motocicleta) mueve mucho dinero...y no es plan de cortarle las alas.
Que los chavales de 18 años se quieren comprar un TDI de 170 cv o un Cupra o un S3? Qué mas da. Si se lo pueden pagar.....que lo lleven. Nosotros (gobernantes), mientras tanto, miraremos hacia otro lado....el de las dos ruedas, que son pocos y más débiles.
A mi me tocó "comerme" la limitación a 34cv cuando salió (recordemos que el A entró en vigor en 1998, sustituyendo al anterior A2), porque justo el año que entraba en vigor....era el año que yo cumplia los 18 años.
Sin problemas, me jodió (estaba locamente enamorado (no sus ríais) de la Kawasaki GPZ 500 (el modelo moderno, con llantas de 17"). Oh, loco de mi, enamorado de una moto "asesina" de 60 cv.....en fins. Total, que aguanté con mi NSR125R de 28,5 cv...hasta que me compré la VFR, de 100.
¿Y el coche? Ja!! Aquí no había limitación de potencia que me limitara (valga la "rebuznancia")....nadie podría pararme, sería el loco de la carretera, el diablo sobre ruedas....y me tiré, desde los 18 hasta los 25, con el ZX Turbodiesel (92 cv) de mi madre. Es decir, 7 años con un coche LÓGICO.
Y este rollazo a santo de qué? De que, desde que se cambió el carné de moto para limitar qué moto se podía llevar legalmente hace 11 años, el de moto "gorda" ya va por su 2ª variacion....y el de coche SIGUE IGUAL. Da igual quien gobierne, da igual que las motos mejoren y que los motoristas estemos cada vez más concienciados.....el sector del AUTOMOVIL (no motocicleta) mueve mucho dinero...y no es plan de cortarle las alas.
Que los chavales de 18 años se quieren comprar un TDI de 170 cv o un Cupra o un S3? Qué mas da. Si se lo pueden pagar.....que lo lleven. Nosotros (gobernantes), mientras tanto, miraremos hacia otro lado....el de las dos ruedas, que son pocos y más débiles.
Los tractores alemanes tambien sirven pa arar el campo!!!!
-
- Cansino
- Mensajes: 623
- Registrado: 26 Oct 2008 21:59
- Ubicación: urduliz
#11 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
Que puedo decir que no hayais dicho ya de una manera que se puede decir mas alto pero no mas claro, a el chabal este le llebava a latigazos de aqui a lima eso si andando y cuando bajase de los 218 km por hora latigazo para que acelerase. quizas asi entendia lo que le queremos explicar. POor cierto yo con 37 añazos, licencia para matar en cuatro ruedas con el pepino que mas me guste, pero sin embargo limitado con mi querida v, rafagas a todos compañeros se me pone mala sangre pensando.
- peguito
- Conocido
- Mensajes: 223
- Registrado: 08 Oct 2008 00:12
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#12 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
Comentario del elemento que publica La Voz de Galicia creo recordar , al parecer el tio dijo :era el coche de mis sueños, un Renault Clio Sport, y digo yo ¿quien tien la culpa', para mi en primer lugar los padres o abuelos que en la mayoría de los casos son quienes compran esas bombas sobre ruedas a los inberbes que lo único que miran es de cumplir los caprichos de los nenes, sin ver que lo que compran realmente son tumbas sobre ruedas, me viene a la mente un ejemplo que vi un dia en un concesionario Seat. Seat Leon Cupra amarillo flamante,chico con carnet recien sacado,con una cara de alucine y el abuelo que sale del coche y dice:jod*r tiene el asiento bien bajo, no se fijaba en lo verdaderamente importante que era la potencia brutal que tiene ese coche y en manos de ese "NIÑO", por hay habia que empezar prohibir esos coches en esas manos.
Perdon por haberme enrroyado tanto, un saludo desde Galicia....
Perdon por haberme enrroyado tanto, un saludo desde Galicia....
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#13 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
¡Exactamente es lo mismo que pienso yo sobre esos aprendices de Chulos!peguito escribió:Comentario del elemento que publica La Voz de Galicia creo recordar , al parecer el tio dijo :era el coche de mis sueños, un Renault Clio Sport, y digo yo ¿quien tien la culpa', para mi en primer lugar los padres o abuelos que en la mayoría de los casos son quienes compran esas bombas sobre ruedas a los inberbes que lo único que miran es de cumplir los caprichos de los nenes, sin ver que lo que compran realmente son tumbas sobre ruedas, me viene a la mente un ejemplo que vi un dia en un concesionario Seat. Seat Leon Cupra amarillo flamante,chico con carnet recien sacado,con una cara de alucine y el abuelo que sale del coche y dice:jod*r tiene el asiento bien bajo, no se fijaba en lo verdaderamente importante que era la potencia brutal que tiene ese coche y en manos de ese "NIÑO", por hay habia que empezar prohibir esos coches en esas manos.
Perdon por haberme enrroyado tanto, un saludo desde Galicia....
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Asiduo
- Mensajes: 98
- Registrado: 09 Nov 2008 08:59
#14 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
En este tema estoy de acuerdo con los que, además de implantar medidas oficiales, se debería dar un toque a padres( y por lo que veo también a abuelos) porque es por donde se tendría que empezar.
Cuando era chaval en la cuadrilla un colega ya tenía carnet y sus padres suficientes "posibles" para comprarle el coche que quisiera.¿Cual fué? En aquella época había coches "potentillos", por ejemplo los Seat 1430 con sus 75 cv y versiones con alguno más (que mayor soy..) pues le compraron un Citroen Dyan 6 si el de "para gente encantadora" creo que tenía algo más que el "dos caballos" unos 40 cv. Con este coche como no se podía hacer lo que eufemísticamente llaman algunos "conducción deportiva" pues se quemaba adrenalina en un descampado de gravilla haciendo" trompos" que, con aquellas fabulosas suspensiones Citroen, era un auto involcable.
Lo tuvo unos cuantos años y cuando llegó a tener experiencia y se ganó la confianza de sus padres y como seguía estudiando, le compraron otro coche, un soberbio y potente...Seat Panda que lo anduvo hasta que ya se pudo comprar lo que quiso.
Hacer uso de coches equilibrados y de potencia moderada no es un seguro contra accidentes pero ayudaría mucho a evitarlos sobre todo en gente joven.
Saludos
Cuando era chaval en la cuadrilla un colega ya tenía carnet y sus padres suficientes "posibles" para comprarle el coche que quisiera.¿Cual fué? En aquella época había coches "potentillos", por ejemplo los Seat 1430 con sus 75 cv y versiones con alguno más (que mayor soy..) pues le compraron un Citroen Dyan 6 si el de "para gente encantadora" creo que tenía algo más que el "dos caballos" unos 40 cv. Con este coche como no se podía hacer lo que eufemísticamente llaman algunos "conducción deportiva" pues se quemaba adrenalina en un descampado de gravilla haciendo" trompos" que, con aquellas fabulosas suspensiones Citroen, era un auto involcable.
Lo tuvo unos cuantos años y cuando llegó a tener experiencia y se ganó la confianza de sus padres y como seguía estudiando, le compraron otro coche, un soberbio y potente...Seat Panda que lo anduvo hasta que ya se pudo comprar lo que quiso.
Hacer uso de coches equilibrados y de potencia moderada no es un seguro contra accidentes pero ayudaría mucho a evitarlos sobre todo en gente joven.
Saludos
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#15 Re: Imberbe a 218 Kms Hora
¡Tampoco somos tan mayores,hombre de esa época soy yo! Pero claro,atorrantes siempre los hubo,pero ahora es por culpa de malcriarlos,y¡ tienen una chuleria!Chuleria barata,le llamo yo ,en aquella epoca el que era chulo es que lo era de verdad y podia ejercer de ello;Les dan sopas con onda a estos chulillos los chulos reales ¡aún con 60 años que tienen algunos!¡Y hasta alguna bofetada si hiciera falta!Austin Flowers escribió:En este tema estoy de acuerdo con los que, además de implantar medidas oficiales, se debería dar un toque a padres( y por lo que veo también a abuelos) porque es por donde se tendría que empezar.
Cuando era chaval en la cuadrilla un colega ya tenía carnet y sus padres suficientes "posibles" para comprarle el coche que quisiera.¿Cual fué? En aquella época había coches "potentillos", por ejemplo los Seat 1430 con sus 75 cv y versiones con alguno más (que mayor soy..) pues le compraron un Citroen Dyan 6 si el de "para gente encantadora" creo que tenía algo más que el "dos caballos" unos 40 cv. Con este coche como no se podía hacer lo que eufemísticamente llaman algunos "conducción deportiva" pues se quemaba adrenalina en un descampado de gravilla haciendo" trompos" que, con aquellas fabulosas suspensiones Citroen, era un auto involcable.
Lo tuvo unos cuantos años y cuando llegó a tener experiencia y se ganó la confianza de sus padres y como seguía estudiando, le compraron otro coche, un soberbio y potente...Seat Panda que lo anduvo hasta que ya se pudo comprar lo que quiso.
Hacer uso de coches equilibrados y de potencia moderada no es un seguro contra accidentes pero ayudaría mucho a evitarlos sobre todo en gente joven.
Saludos
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri