FELIZ 2009 A TODOS LOS DEL COMANDO JAEN
Veo que lo mismo os pasais por mi zon, asi que no se os olvide decirme algo.
Jose si vienes por aqui alguna vez no dudes en llamarme, tienes mi numero.
Ala a pasarlo bien.

Moderador: Emecé
Pues en alarmas no tengo mucha experiencia, pero ya agrege a favoritos el otro dia las instrucciones de montaje que ha colgado un compañero, que ya estaba preparandome yo para cuando acudiesesJosePater escribió:SILVANOOOOOOOOOO, mañana recojo la alarma de la moto... ve preparándote que en el post dicen que parece complicada la instalación.... a ver si sacamos un hueco, me acerco a Jaén y te lías. Prepara las herramientas![]()
Para el gipro y las defensas ya te avisaré cuando lleguen...
Si yo te contara ACHY ....ACHY escribió:Os queda algo por poner a la moto?, que ruina ¡¡¡¡![]()
![]()
toofastjuanito escribió:jejeje traduccion:
SILVANO va a hacer practicas y experimentos con la moto de jose pater. Los demas afortunados, salvaran sus maquinas y se aprovecharan de la experiencia adquirida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡ Ahí me has dao Silvano !!SILVANO escribió: En otro orden de cosas, pase que ahora estamos en esta provincia con los temas de la aceitura y demás .... PERO EN CUANTO ACABE QUIERO VER QUE SE ORGANIZA UN "REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN"![]()
![]()
![]()
Pues si no te contesta, ya sabes donde trabajoubestrong escribió:JosePater, dime dónde podemos quedar en Baeza y a qué hora de mañana cuando vayas a Jaén para la ñapa que te va hacer Silvano, y así me doy una güerta y si caen unaspues estupendo.