Estrella de Javalambre 2009
- stormbringer
- Administrador
#51 Re: Estrella de Javalambre 2009
*** PLAZAS AGOTADAS ***
La lista definitiva de asistentes es la que está al principio del post que se abrió en "KEDADAS GENERALES - VIAJES" y se ha confeccionado, tal como se informó inicialmente, por estricto orden de ingresos realizados.
El hotel NO dispone de más plazas libres y sólo se podría apuntar alguien más en el supuesto de alguna baja.
Nos vemos en Javalambre !!.
La lista definitiva de asistentes es la que está al principio del post que se abrió en "KEDADAS GENERALES - VIAJES" y se ha confeccionado, tal como se informó inicialmente, por estricto orden de ingresos realizados.
El hotel NO dispone de más plazas libres y sólo se podría apuntar alguien más en el supuesto de alguna baja.
Nos vemos en Javalambre !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
#52 Re: Estrella de Javalambre 2009
¿tenéis ya aclarada la ruta y el horario? Mina y yo seguramente no madrugaremos y quizás tiremos provincia adentro a compartir algo de ruta si es factible
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#53 Re: Estrella de Javalambre 2009
Wenas Pues todavia es pronto y no hemos hablado nada, pero vaya si el tiempo no es malo-malo (en cuyo caso tomaria la ruta de costa)
La ruta de los 2 ultimos años ha sido algo asi:
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=t ... F8&t=h&z=8
La ruta de los 2 ultimos años ha sido algo asi:
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=t ... F8&t=h&z=8
- freebiker
- V.I.P.
#54 Re: Estrella de Javalambre 2009
Os juro de verdad que no me he fumao nada todavia pero juraria que vuelven a faltar mensajes
vssssssssssssss
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- stormbringer
- Administrador
#55 Re: Estrella de Javalambre 2009
Sip, alguno que otro "s'ha quedao en el camino"... nada importante; pero no se han podido recuperar !!.freebiker escribió:Os juro de verdad que no me he fumao nada todavia pero juraria que vuelven a faltar mensajes
vssssssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- freebiker
- V.I.P.
#56 Re: Estrella de Javalambre 2009
Venga, venga, que nos vamoooooos.
Bueno pues que ya van quedando poquitos dias, y habra que empezar a organizarse, vamos digo yo¡¡
Asi que insto a los expertos que empiecen a mover ficha.
vssssssssssssss
Bueno pues que ya van quedando poquitos dias, y habra que empezar a organizarse, vamos digo yo¡¡
Asi que insto a los expertos que empiecen a mover ficha.
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#57 Re: Estrella de Javalambre 2009
una cosilla,... a la comida esa que estan montando para el domingo, los del CAT digo yo que no vamos no? Pq no veo a nadie que se manifieste al respecto
- freebiker
- V.I.P.
#58 Re: Estrella de Javalambre 2009
Pues yo acabo de leerlo, no lo habia visto antes, y no sé lo que digan los demás, si hay que ir se vá, pero ir pa náboolean escribió:una cosilla,... a la comida esa que estan montando para el domingo, los del CAT digo yo que no vamos no? Pq no veo a nadie que se manifieste al respecto
No sé a ver si se manifiesta alguien más y decidimos,no?
vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- stormbringer
- Administrador
#59 Re: Estrella de Javalambre 2009
A la comida que está "preparando" la gente del Comando Levante supongo que podrá ir quien quiera siempre que se apunte en los plazos y condiciones que indiquen l@s organizdor@s.freebiker escribió:Pues yo acabo de leerlo, no lo habia visto antes, y no sé lo que digan los demás, si hay que ir se vá, pero ir pa náboolean escribió:una cosilla,... a la comida esa que estan montando para el domingo, los del CAT digo yo que no vamos no? Pq no veo a nadie que se manifieste al respecto
vsssssssssssssss
No se ha apuntado nadie del CAT porque, al igual que el año pasado, desvía bastante de la ruta de regreso y se termina de comer tarde con lo que el viaje de vuelta sería prácticamente de noche y llegando a las "quinientas".
Nosotr@s hicimos la vuelta saliendo el domingo depués de "la fiesta y sorteo" que llevó a cabo la organización y comiendo en ruta. Otra gente salió de mañana, sin esperar a esa "fiesta" y ruteando por toda la zona interior (curvas, curvas y más curvas).
Seguimos en contacto !!.
- freebiker
- V.I.P.
#60 Re: Estrella de Javalambre 2009
Ok. oido.stormbringer escribió:No se ha apuntado nadie del CAT porque, al igual que el año pasado, desvía bastante de la ruta de regreso y se termina de comer tarde con lo que el viaje de vuelta sería prácticamente de noche y llegando a las "quinientas"freebiker escribió:Pues yo acabo de leerlo, no lo habia visto antes, y no sé lo que digan los demás, si hay que ir se vá, pero ir pa náboolean escribió:una cosilla,... a la comida esa que estan montando para el domingo, los del CAT digo yo que no vamos no? Pq no veo a nadie que se manifieste al respecto
vsssssssssssssss
Seguimos en contacto !!.
En cuanto a organizarnos para la ida, hay algún planteamiento?
vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- misana
- V.I.P.
#61 Re: Estrella de Javalambre 2009
El año pasado unos cuantos del Sector Cat, salimos el viernes por la tarde e hicimos noche en la Sierra de Albarracin y el sábado después de hacer una ruta y comer por la Sierra nos dirigimos Manzanera que quedaba relativamente cerca.
Nosotros haremos lo mismo este año, así que ya lo sabéis por si alguien se quiere apuntar al “hotelito de montaña”
Para los que no lo sepan el pueblo de la Sierra se llama Calomarde y este domingo ha salido en “España directo”, si queréis ver el video mirar en http://www.edirecto.tve.es/programas/espanadirecto y pincháis en los videos del día 11 concretamente en el que pone “bajo cero durante 7 meses”
Respecto a la comida, como bien dice Arturo empezando a las dos y media, se acabaría bastante tarde y con tantos kilómetros de vuelta llegaríamos a horas intempestivas
Bueno, ya tenéis un primer planteamiento para la ida, para la vuelta ya hablaremos mas adelante
Saludos
PD. Si veis el Video no os asustéis, los del reportaje se han pasado un poco con lo de 7 meses bajo cero
Nosotros haremos lo mismo este año, así que ya lo sabéis por si alguien se quiere apuntar al “hotelito de montaña”
Para los que no lo sepan el pueblo de la Sierra se llama Calomarde y este domingo ha salido en “España directo”, si queréis ver el video mirar en http://www.edirecto.tve.es/programas/espanadirecto y pincháis en los videos del día 11 concretamente en el que pone “bajo cero durante 7 meses”
Respecto a la comida, como bien dice Arturo empezando a las dos y media, se acabaría bastante tarde y con tantos kilómetros de vuelta llegaríamos a horas intempestivas
Bueno, ya tenéis un primer planteamiento para la ida, para la vuelta ya hablaremos mas adelante
Saludos
PD. Si veis el Video no os asustéis, los del reportaje se han pasado un poco con lo de 7 meses bajo cero
- stormbringer
- Administrador
#62 Re: Estrella de Javalambre 2009
Yo me apunto !!.
La verdad es que el año pasado fué genial (aunque en el tramo final, hasta llegar a Calomarde, pasamos un frio ktkgs).
Salida de BCN, cenita en la Sierra, cava en el "hotelito de montaña", descanso, buen desayuno, rutilla mañanera, comida en uno de esos pueblos que están no se sabe donde y llegada a Manzanera justo para apuntarse a la KDD e ir al hotel a cenar.
Por la noche marcha de antorchas, bailoteo, bebida, risas, más cava... y a la cama.
El domingo desayuno tranquilito en el hotel (también estaba la opción desayuno en el camping), subida a por la estrella, fotos, charla y bajada al pueblo. Fiesta y sorteo. Bye, bye y regreso a casa con comida en el camino.
Lo dicho... me apunto !!.
La verdad es que el año pasado fué genial (aunque en el tramo final, hasta llegar a Calomarde, pasamos un frio ktkgs).
Salida de BCN, cenita en la Sierra, cava en el "hotelito de montaña", descanso, buen desayuno, rutilla mañanera, comida en uno de esos pueblos que están no se sabe donde y llegada a Manzanera justo para apuntarse a la KDD e ir al hotel a cenar.
Por la noche marcha de antorchas, bailoteo, bebida, risas, más cava... y a la cama.
El domingo desayuno tranquilito en el hotel (también estaba la opción desayuno en el camping), subida a por la estrella, fotos, charla y bajada al pueblo. Fiesta y sorteo. Bye, bye y regreso a casa con comida en el camino.
Lo dicho... me apunto !!.
-
- Pesao
#63 Re: Estrella de Javalambre 2009
Ya nos veremos por allí que este año seguro que voy.
Como siempre decido demasiado tarde ire de camping, seguramente voy a engañar a algun compañero para que me acompañe en la tienda de campaña.
Nos vemos en Javalambre.
salut.
Como siempre decido demasiado tarde ire de camping, seguramente voy a engañar a algun compañero para que me acompañe en la tienda de campaña.
Nos vemos en Javalambre.
salut.
Salut i kilómetres
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: Estrella de Javalambre 2009
A que hora y des de donde seria la salida del viernes tarde?
Yo salgo del curro a las 15h,... a ver si con un poco de suerte no tengo que pillarme unas horitas...
Yo salgo del curro a las 15h,... a ver si con un poco de suerte no tengo que pillarme unas horitas...
-
- V.I.P.
#65 Re: Estrella de Javalambre 2009
VIDEOmisana escribió:
- freebiker
- V.I.P.
#66 Re: Estrella de Javalambre 2009
Apuntesemele, al "hotelillo de montaña", siempre y cuando queden plazas.
La hora de salida en principio me es indiferente, al igual que el frio, si alguien quiere ir calentito que lo diga.
vssssssssssssss
La hora de salida en principio me es indiferente, al igual que el frio, si alguien quiere ir calentito que lo diga.
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- seveyn
- Administrador
#67 Re: Estrella de Javalambre 2009
Po dió, po dió...la que me voy a perder , esto no me lo perdonaré nunca jamás en la vida de las vidas
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- misana
- V.I.P.
#68 Re: Estrella de Javalambre 2009
seveyn escribió:Po dió, po dió...la que me voy a perder , esto no me lo perdonaré nunca jamás en la vida de las vidas
Pues por si no te lo quieres perder, rapidamente encontramos un rinconcito para ti
Que lo sepas
Y asi no tendras que perdonarte el resto de tus dias
- misana
- V.I.P.
#69 Re: Estrella de Javalambre 2009
boolean escribió:A que hora y des de donde seria la salida del viernes tarde?
Nosotros saldremos de Barcelona sobre las 3,45 PM, hasta Fraga por la A2
Los que nos acompañen, si no les va bien salir de Barcelona, se pueden ir incorporando a lo largo de la ruta, y dependiendo del sitio pondríamos la hora aproximada para quedar
Freebiker, se puede incorporar antes
- 5deabril
- V.I.P.
#70 Re: Estrella de Javalambre 2009
Eiiii!!!! que poquito nos queda para pasar una "jarta" de frio !!! pero..............merecerá la pena
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: Estrella de Javalambre 2009
Me podeis dar la direccion completa o mejor aun las coordenadas del "hotelito" ese?misana escribió:boolean escribió:A que hora y des de donde seria la salida del viernes tarde?
Nosotros saldremos de Barcelona sobre las 3,45 PM, hasta Fraga por la A2
Los que nos acompañen, si no les va bien salir de Barcelona, se pueden ir incorporando a lo largo de la ruta, y dependiendo del sitio pondríamos la hora aproximada para quedar
Freebiker, se puede incorporar antes
Valoraré si mejor ir directo o unirme a vosotros a medio camino y ya os diré algo
- sharkblack
- V.I.P.
#72 Re: Estrella de Javalambre 2009
!!!Yo tambieeen quierooo iiiiirr!!!!
Me conformare con plantar la tienda en el patio y hacerme un caldo calentito en la barbacoa....
Me conformare con plantar la tienda en el patio y hacerme un caldo calentito en la barbacoa....
Un apasionado más.......
- jara
- V.I.P.
#73 Re: Estrella de Javalambre 2009
hola a mi me gustaria marcharme el viernes pero no va a poder ser o sea que tendra que ser el sabado si alguien marcha el sabado me marcharia con ellos, yo en principio a dormir donde pueda
-
- Pesao
#74 Re: Estrella de Javalambre 2009
Pues si quedan plazas, aquí otros dos que se apuntan al hotelito de montañamisana escribió:Nosotros haremos lo mismo este año, así que ya lo sabéis por si alguien se quiere apuntar al “hotelito de montaña”
La hora de salida nos va un poco justa, pero trataremos de solucionarlo. Ya confirmaréis el punto de encuentro, aunque me suena que es una salida de la ronda de dalt, verdad?
Por cierto, los que ya estáis curtidos en estas fresquitas salidas, podríais dar algunos útiles consejos.. sobre.aquellas cosas que de tan obvias, seguro que me acuerdo de ellas cuando llevemos 300 km encima de la moto...
Nos vemos pronto
- freebiker
- V.I.P.
#75 Re: Estrella de Javalambre 2009
Migueeel, cuanto tieempo se tarda hasta Calomarde, que aunque salga a las 14:00 del curro, me gustaria ver a mis enanos antes de irme, pa darle instrucciones y esas cosas.
vsssssssssssss
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785