Os dejo....!!!
- pumuki
- Moderador
#1 Os dejo....!!!
Bueno, queridos amigos del Comando Levante. Y a todos aquellos que se pasen por aquí.
Mañana, después de 4 meses en el dique seco, vuelvo a la vida laboral.
El problema es que he tenido que coger el transporte internacional. Es lo que me han ofrecido.
Eso para los que no estáis puestos al día en el mundillo del transporte, significa que ya no puedes contar ni con fines de semana, ni con festivos, ni hacer planes, ni a largo ni a corto plazo. Sabes cuando sales pero no cuando vuelves. Ni cuando vas a tener que volver a salir.
Eso, no quiere decir que os deshacéis de mi, ni mucho menos....
Es simplemente que ya no me conectaré a diario, como hasta ahora.
Ni me podre liar hacer quedadas, o a pasar los googlemaps para que la gente no se pierda.....
Ni hacer los montajes de fotografía o de video....(Alguno lo agradecerá.... )
Voy a echar de menos todas estas tardes en las que se me han pasado las horas mirando por aquí y por allá.
Dando mi opinión en unos temas y leyendo las opiniones de los demás. ¡Cuanto he aprendido con vosotros...!!!
Dar las gracias a todos los que se han preocupado por mi situación laboral, intentando sacar, de debajo de las piedras, un sitio donde colocarme. Os pido que no dejéis de buscar. No quería volver al Inter.,pero es lo primero que me ha salido y no puedo decir que no. Ya llegarán tiempos mejores.
Ya os digo, desde ahora, que contéis conmigo y con Ana en la primera ocasión que tengamos para salir a rodar. (Menudo "mono" vamos a tener)
En fin, en cada ocasión que tenga para conectarme lo haré. No quiero que se me descarríen las buenas amistades que he echo en este Cdo. y, por ende, en este gran foro.
Un abrazo a tod@s...
Mañana, después de 4 meses en el dique seco, vuelvo a la vida laboral.
El problema es que he tenido que coger el transporte internacional. Es lo que me han ofrecido.
Eso para los que no estáis puestos al día en el mundillo del transporte, significa que ya no puedes contar ni con fines de semana, ni con festivos, ni hacer planes, ni a largo ni a corto plazo. Sabes cuando sales pero no cuando vuelves. Ni cuando vas a tener que volver a salir.
Eso, no quiere decir que os deshacéis de mi, ni mucho menos....
Es simplemente que ya no me conectaré a diario, como hasta ahora.
Ni me podre liar hacer quedadas, o a pasar los googlemaps para que la gente no se pierda.....
Ni hacer los montajes de fotografía o de video....(Alguno lo agradecerá.... )
Voy a echar de menos todas estas tardes en las que se me han pasado las horas mirando por aquí y por allá.
Dando mi opinión en unos temas y leyendo las opiniones de los demás. ¡Cuanto he aprendido con vosotros...!!!
Dar las gracias a todos los que se han preocupado por mi situación laboral, intentando sacar, de debajo de las piedras, un sitio donde colocarme. Os pido que no dejéis de buscar. No quería volver al Inter.,pero es lo primero que me ha salido y no puedo decir que no. Ya llegarán tiempos mejores.
Ya os digo, desde ahora, que contéis conmigo y con Ana en la primera ocasión que tengamos para salir a rodar. (Menudo "mono" vamos a tener)
En fin, en cada ocasión que tenga para conectarme lo haré. No quiero que se me descarríen las buenas amistades que he echo en este Cdo. y, por ende, en este gran foro.
Un abrazo a tod@s...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#2 Re: Os dejo....!!!
Suerte en tu nueva andadura, espero que te conectes más a menudo de lo que piensas no solo el comando levante te echará de menos, también otr@s
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Os dejo....!!!
Que pena me da leer este posh PUMUKI aunque me deveria de alegrar pero espero que como tu dices sea por poco tiempo,ya que puedas encontrar curro por aqui cerca,ya sea nacional o provincial espero tener contacto contigo y te deseo lo mejor y cuidado con las carretras espero noticias pronto cuidate ABUELO CEBOLLETA va por ti
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: Os dejo....!!!
Que te vaya bien en ese nuevo curro, pumuki
Y no nos olvides, que alguno aun te debemos una rondita, ¿eh?
Saludos
Y no nos olvides, que alguno aun te debemos una rondita, ¿eh?
Saludos
- gonzo
- V.I.P.
#5 Re: Os dejo....!!!
Felicidades por el curro
se te va a echar de menos, pero no mucho no te creas
no te pierdas que te estaremos esperando
se te va a echar de menos, pero no mucho no te creas
no te pierdas que te estaremos esperando
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: Os dejo....!!!
Nada hombre, no nos dejas, si a caso son unas pausas prolongadas, el pensamiento es lo que cuenta y si piensas en tod@s nosotr@s será como si estuvieras aquí.
Ala...a darle a la rosca....
Ala...a darle a la rosca....
Un apasionado más.......
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#7 Re: Os dejo....!!!
ENORABUENA POR EL CURRO ,QUE DIGO QUE PUTADA NO PODER DISFRUTAR DE TU PRESENCIA, DE TU SABIDURIA ,ESPERO QUE SEA POCO TIEMPO Y PUEDAS VOLVER PRONTO CON TUS COMPAÑEROS Y A DELEITARNOS CON TUS VIDEO, Y TUS MAPAS ORIENTATIVOS ,,UN SALUDO DE EL GRAN PEQUE.
. QUE YA TE ECHA DE MENOSSI NO TE LLEVAS A TU MUJER ESPERO QUE LA DEJES SALIR CON ALGUN COMPAÑERO DEL COMANDO LEVANTE JJIIJIJJIIJJIIJJIIIJIJIJJIJI.
. QUE YA TE ECHA DE MENOSSI NO TE LLEVAS A TU MUJER ESPERO QUE LA DEJES SALIR CON ALGUN COMPAÑERO DEL COMANDO LEVANTE JJIIJIJJIIJJIIJJIIIJIJIJJIJI.
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#8 Re: Os dejo....!!!
La suerte que vas a tener es que no hay fronteras para volver por que sino no te dejarian volver a entrar
bueno fuera bromas me alegro por ti por tener curro pero no por nosotros disfrutaremos menos de ti y de ana cuidate y gasta bastante el tomtorron para que puedas y tomar unas y
rutear un poco pero en moto que de camion te cansaras de rutear
un saludo y hasta ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno fuera bromas me alegro por ti por tener curro pero no por nosotros disfrutaremos menos de ti y de ana cuidate y gasta bastante el tomtorron para que puedas y tomar unas y
rutear un poco pero en moto que de camion te cansaras de rutear
un saludo y hasta ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- fjllopis
- Pesao
#9 Re: Os dejo....!!!
Hola Pumuki, si no hay mas remedio, pues con dos coj… , ya vendrán tiempos mejores,
además, algún día te podrás escapar y nos veremos en alguna rutilla.
Animo tío, Un abrazo.
además, algún día te podrás escapar y nos veremos en alguna rutilla.
Animo tío, Un abrazo.
Socio MGM 9848
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#10 Re: Os dejo....!!!
Anda, si no tenia ni idea que fueras del gremio.......bueno, no te preocupes que ahora estan las cosas bastante mal en esto nuestro pero supongo que de aqui a pocos meses otra vez iremos para arriba, el caso es llevar a casa un sueldo no te parece? cuidate y ten cuidadito por esas carreteras.
- crosby
- Cansino
#11 Re: Os dejo....!!!
CHE Vicente que bien que te salio el curro pero que lastima que fuese el internacional
pero ya sabes cuando lleges por aqui nos pegas un toque y si es un miercoles ya sabes
donde nos tienes para lo que aga falta un saludo y que te valla bien por esos mundos
pero ya sabes cuando lleges por aqui nos pegas un toque y si es un miercoles ya sabes
donde nos tienes para lo que aga falta un saludo y que te valla bien por esos mundos
-
- V.I.P.
#12 Re: Os dejo....!!!
Bueno, lo importante es que has conseguido curro, me alegro tío.
Lo demás ya se andará, ahora toca coger lo que sea, y cuando esto remonte, ya tendrás opción de elegir.
Además las salidas en pareja entre semana son de lo más gratificantes, te lo dice uno que ha salido mucho así
Ahora a aprovechar el gepese ese tan molón que te has comprado
Salud y buena ruta !
Lo demás ya se andará, ahora toca coger lo que sea, y cuando esto remonte, ya tendrás opción de elegir.
Además las salidas en pareja entre semana son de lo más gratificantes, te lo dice uno que ha salido mucho así
Ahora a aprovechar el gepese ese tan molón que te has comprado
Salud y buena ruta !
- Astur
- V.I.P.
#13 Re: Os dejo....!!!
He Vicente me alegro de que por fin encuentres curro, por otro lado me jo++de mucho te echare de menos de verdad gracias a ti he aprendido algunas cosas de esto de la moto, de todos modos ya sabes donde estoy y por supuesto que seguire mirando cosas a ver si encontramos algo mejor ya sabes en ello estoy no pienses que se me olvido de todos modos seguro que algun dia de finde podras salir a unque sea de sabado yo estare aqui para salir contigo siempre, un abrazo.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: Os dejo....!!!
Tu ves como todos te queremos en el fondo,pero en el,en el fondo,fondo suerte
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Os dejo....!!!
Pero que quieres que se nos pierda en Azerbayan y que no encuentre el camino de vueltaLeth escribió: Ahora a aprovechar el gepese ese tan molón que te has comprado
Me alegro que tengas faena en lo tuyo, aunque sea en internacional, de momento mejor eso que nada. Ya tardas en montarnos una rutita por los Alpes .
- seveyn
- Administrador
#16 Re: Os dejo....!!!
Mi enhorabuena, te aseguro que echaremos de menos tu presencia por aquí..claro que también puedes pillarte un ordenador de esos de bolsillo, y conectarte mientras repostas por esos mundos de Dios.
Muchísima suerte, y llévate la cámaraaa
Un abrazo
Muchísima suerte, y llévate la cámaraaa
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Os dejo....!!!
Nen, tendremos que pasar esta crisis de la mejor forma posible y como dices, en estos momentos no se puedes decir NO a nada.
Asi que tómatelo con filosofía y ya veras que cuando menos te lo esperes encuentras algo que te vaya mejor.
Suerte con tu nueva "aventura"
Asi que tómatelo con filosofía y ya veras que cuando menos te lo esperes encuentras algo que te vaya mejor.
Suerte con tu nueva "aventura"
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#18 Re: Os dejo....!!!
Tal y como están las cosas, es una bendición que te haya salido curro. Lo malo es que en internacional las cosas son así. Igual un dia te pasas por mi almacén a recoger algo para esos paises perdidos de la mano de Dios. Si ves una Strom en la puerta, pregunta.
Ten cuidado ahí afuera y conéctate cuando puedas, que ya se te echa de menos.
Suerte
Ten cuidado ahí afuera y conéctate cuando puedas, que ya se te echa de menos.
Suerte
- borosalva
- V.I.P.
#19 Re: Os dejo....!!!
Mucha suerte con el nuevo curro y tranquilo que algùn rato sacas para vernos.
Saludos
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#20 Re: Os dejo....!!!
No puede ser, que será el comando sin tu presencia, tu saber estar, tu cordura, tu persona nos transmitia tranquilidad y serenidad.
Amigo, estate muy seguro que no será lo mismo sin ti, estaremos esperandote.
Estas por lo buen amigo que eres.
Y estás por marcharte, pero hay que hacer lo que hay que hacer y punto.
CUIDATE Y TEN CUIDADO EN LA CARRETERA.
Amigo, estate muy seguro que no será lo mismo sin ti, estaremos esperandote.
Estas por lo buen amigo que eres.
Y estás por marcharte, pero hay que hacer lo que hay que hacer y punto.
CUIDATE Y TEN CUIDADO EN LA CARRETERA.
- guiver
- Cansino
#21 Re: Os dejo....!!!
Nada pumuki,ke te vaya bonito y suerte con el trabajo ya ke todos no pueden decir lo mismo,me alegro unn monton ke vuelvas al mundo laboral y ke sepas ke por aki siempre estaremos esperando a perdernos en las....uy perdon ,no hombre no,ke no nos vamos a perder ,pues lo dicho suerte y nos vemos .
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- Asiduo
#22 Re: Os dejo....!!!
Despues de tanto tiempo sin conectarme y el primero que leo en toda la frente (palo). La situacion no esta para despreciar muchos trabajos y solo espero que sea lo mas eventual posible y vuelvas a poner fecha, hora y lugar para ir a almorzar. Ten por seguro que se te echara de menos. Un saludo y cuidado por esos mundos de dios.
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
-
- V.I.P.
#23 Re: Os dejo....!!!
Que tengas mucham suerte con tu nuevo trabajo,ten cuidado por esas carreteras.
-
- Pesao
#24 Re: Os dejo....!!!
PUMUKI.................................. ENORABUENA
PUMUKI.................................... YA TE ECHAMOS DE MENOS
SENTO,MUXO CUIDADIN POR LAS CARRETERAS QUE PASAMOS LISTA Y NO QUIERO PONER FALTA A NADIE
Un super abrazo para ti .
-
- V.I.P.
#25 Re: Os dejo....!!!
como que nos dejas
eso no se dice ni en broma, di que a partir de ahora nos veremos menos, pero de ahí a que nos dejas
nada que tengas suerte en tu nuevo curro y haber si te sale algo mas cerca
P.D.- cuando andes por aqui dinos algo por si tenemos dia libre y pudieramos salir entre semana
eso no se dice ni en broma, di que a partir de ahora nos veremos menos, pero de ahí a que nos dejas
nada que tengas suerte en tu nuevo curro y haber si te sale algo mas cerca
P.D.- cuando andes por aqui dinos algo por si tenemos dia libre y pudieramos salir entre semana
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas