Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#126 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

nomada escribió:
cóndor escribió: Veremos a ver si no hay que sacar a alguno de algún pantano.... moto incluida :blush: .... no es precísamente su fuerte la orientación.
--JC
Me llevo el equipo de rescate surmarino, mi coronel? :mrgreen:

Uffff!!! :blink: no se yo ehhhh!!! preferiria salir por mis propios pies mas que esperar que me rescateis :fie: seguramente sacariais antes algun tesoro escondido, un mapa de 1510 turuntumtrum, antes que a uno visible :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#127 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Secreta-v »

5deabril escribió: :mrgreen: tu que crees??? :mrgreen: pues ni Ilde ni yo tenemos la BA, sera que VOY mas que BA :pardon: :mrgreen:


:air_kiss: Me alegro ver que vuelves a casa por........... :blink: ..........despues de ..............Navidad???
:mrgreen: ya tengo ganas de ver esa rueda :yahoo:
Perfecto, que ya hace tiempo que no nos desmarcamos juntos y ya hay ganas :grin: Ya me está dando miedo la que vamos a liar y lo peor de todo es que hay que estar para la salida del domingo :descojono: :descojono:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#128 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por nomada »

O llamar a los G.E.A.S para rescatar el grupo de rescate, q si nos perdemos con luz, en el fondo de un pantano ni te cuento :descojono: :descojono: :descojono:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#129 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por lolotb »

nomada escribió:O llamar a los G.E.A.S para rescatar el grupo de rescate, q si nos perdemos con luz, en el fondo de un pantano ni te cuento :descojono: :descojono: :descojono:
Po lo de rescates nonai poglema, que yo tengo titulo de buseado intrepido proporsionao por las mismas GEAS.
Los que tenemo entlenamiento milita, se nostie que nota. ¿No?

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
anpeis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 17:56
Ubicación: Zafra

#130 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por anpeis »

bueno, pues, abrá que apuntarse a esta "quedada nacional"" que ya hace tiempo que no nos vemos... cettork apunta uno más.
¡¡Un saludo a todos!!
DL650 K-7 negra libre
Imagen
Marisa
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 19 Nov 2008 21:46
Ubicación: Medinata-Valverdeña.

#131 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Marisa »

Muy buenas a todos los extremeñ@s.

RUTA PANTANERA!!!!! :yahoo: Apuntarnos a dos más, a forestales y a la menda.

Saludos.
¡PIENSA GLOBAL, ACTUA LOCAL!

Imagen
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#132 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Mariano.- »

Curro, habría que avisar a las Delegaciones del Gobierno de las provincias por donde pasemos, a la Guardia Civil, a Protección Civil, Cuerpos de Bomberos, a la Cruz Roja y Media Luna Roja, a la Brigada Paracaidista, a El Corte Inglés, a Repsol, a Grúas Lozano, a Payasos sin Fronteras, al PSOE, al PP... Muévete, anda.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#133 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Anpeis, APUNTADO

Marisa y Forestales, vosotros haceis noche en BAdajoz o no? lo digo para colocaros el (BA).

aLE ALE ALE, que la lista sigue subiendo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#134 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Mariano.- escribió:Curro, habría que avisar a las Delegaciones del Gobierno de las provincias por donde pasemos, a la Guardia Civil, a Protección Civil, Cuerpos de Bomberos, a la Cruz Roja y Media Luna Roja, a la Brigada Paracaidista, a El Corte Inglés, a Repsol, a Grúas Lozano, a Payasos sin Fronteras, al PSOE, al PP... Muévete, anda.
Mariano, he estado hablando con el gerente del 112 aqui en extremadura, y ma dao su telefono personal, su movil, su email y su numero de la seguridad social pq dice que el se encarga de hacernos seguimiento aereo, terrestre y acuatico... por si acaso.

Y los señores organizadores del Dakar nos van a facilitar unos GPS posicionales wenisimos pq por todos es sabido que en la salida estarmos entorno a 50.... pero que no se cuantos llegaremos juntos a la ruta... LOS VEXTREMEÑOS SOMOS ASI ¡¡¡ jajajajaaja. Nos perdemos más que el alambre del Pan Bimbo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#135 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por v-dso »

Mariano.- escribió:Curro, habría que avisar a las Delegaciones del Gobierno de las provincias por donde pasemos, a la Guardia Civil, a Protección Civil, Cuerpos de Bomberos, a la Cruz Roja y Media Luna Roja, a la Brigada Paracaidista, a El Corte Inglés, a Repsol, a Grúas Lozano, a Payasos sin Fronteras, al PSOE, al PP... Muévete, anda.
Mariano, se te olvida lo mas importante........ a la San Miguel :drinks: :drinks:
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#136 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Mariano.- »

No, no he dicho nada porque me consta que está avisada. Y la Cruzcampo también, pa que no haya polema.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#137 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por seveyn »

Mariano.- escribió:No, no he dicho nada porque me consta que está avisada. Y la Cruzcampo también, pa que no haya polema.
:shok: :shok:
Endeluego...endevé, to se pega menos la hermosura.. :rofl: :rofl:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#138 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por v-dso »

Condor.- escribió:
Veremos a ver si no hay que sacar a alguno de algún pantano.... moto incluida :blush: .... no es precísamente su fuerte la orientación.





Estoy seguro que si se cae alguno al pantano, los reporteros oficiales del V-Extrem lo primero que hacen es hacer las fotos y el video, y si luego les parece bien, pues ya intentarian sacarle. :mrgreen: :mrgreen:


saludos
Última edición por v-dso el 13 Ene 2009 20:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#139 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Mariano.- »

seveyn escribió: :shok: :shok:
Endeluego...endevé, to se pega menos la hermosura.. :rofl: :rofl:
Quería poner "polémica", y se me trabaron los deditos :descojono:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#140 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por winlob »

Pero hombre, q nos critiquen los de fuera vale pero q os hecheis tierra vosotros mismos tela marinera, panda de negaos, a calla es q soy extremeños, mecachis si no me habia dado cuenta, jajajaja
Como viene gente de fuera dejar las boinas, las cayas y depilaros el entrecejo para no parecer unos joios pueblerinos....
Vamos q barrais la casa...

Salu2...

Pd Curro cambia la hora de llegada a Miajadas una hora mas tarde q la q tu tienes puesta es muy temprano. Acuerdate q el otro dia llegateis a Plasencia vosotros casi a las 11:00.
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#141 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

POCA ROPA escribió:
LOVELENNON escribió:Por cierto los que vamos desde Madrid podríamos quedar para ir juntos, no?????????? :good:


Hola Love:

Yo saldria el Sábado desde Avila ,puedo quedar con vosotros en la NV pasando la desviacion de Velada en la primera gasolinera.

Lo de dormir he puesto en el post de Kedadas generales que preferia dormir en Miajadas pero si hay que ir a Badajoz ,se va.



:drinks:
Hola Poca Ropa, me parece perfecto que quedemos y bajemos juntos. En principio nos kedamos a dormir en badajoz por estar con los demás, además es curro Cettork el que nos esta buscando el alojamiento.

Hablamos estos días. :wink:
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#142 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

cettork escribió:Manu, Juanito, un honor contar con vosotros. Juan, en principio a falta de que me confirmes te he puesto estancia en Badajoz con el resto de los andaluces y algún que otro madrileño, o mejor dicho madrileña perdia por ahi que bajará.


Ale, ya me he puesto al día ... hay que jod*rs*, os dejo solos dos días y....... LA QUE SA LIAO......... jajajaj

Da gusto.
A mi no me llames perdia.....................que yo se donde estoy, me encuentro todos los días... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#143 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

ManuCorrecaminos escribió:
Grandote escribió:Hola amigos, acabo de mandar un mensaje a Cettork, haber si me informa de los detalles mas "peliagudos" es decir el asunto economico de la noche del sabado, manutenciones, etc... para echar cuentas.

Pero en principio, a falta de conocer detalles, me PREAPUNTO, haber si hablo con los que vayan de la zona Centro para quedar con ellos y no hacer el viaje solos, creo que hasta el momento van Lovelennon, Manu y alguno mas q no conozco personalmente.

Un saludo y espero vernos pronto...

Un saludo :drinks:

Pedro que digo yo que..... de aqui a Febrero tienes tiempo de sobra para hacerle la primera revision a la negrita no? porque como tengamos que ir a 80 hasta Caceres, en fin.......... :descojono: :descojono: y te advierto que los extremeños son muuuuuuuuu rapidos, parpadeas y te pasan cuatro, y el quinto te hace una foto :descojono: :descojono:
Cierto, cierto........... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ................hay que me meo................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#144 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

Nexus7 escribió:Bueno, después de tragármela doblada parece ser que podré presentarme en las tierras extremeñas para conoceros. Cettork, te he enviado un privado con las dudas. A los de la zona centro, si quereis contad conmigo para ir juntos el sábado a Badajoz, pues hecho. Creo que por fín esta semana os presentaré oficialmente a mi máquina, así que de aquí al 1 la tengo que tener rodada y revisada, que por lo que he leido los extrem le dan cañita .
Un saludo a tod@s :good: :good:
Nexus7 estremos en contacto y te diremos donde quedamos para salir juntos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#145 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por POCA ROPA »

LOVELENNON escribió:
POCA ROPA escribió:
LOVELENNON escribió:Por cierto los que vamos desde Madrid podríamos quedar para ir juntos, no?????????? :good:


Hola Love:

Yo saldria el Sábado desde Avila ,puedo quedar con vosotros en la NV pasando la desviacion de Velada en la primera gasolinera.

Lo de dormir he puesto en el post de Kedadas generales que preferia dormir en Miajadas pero si hay que ir a Badajoz ,se va.



:drinks:
Hola Poca Ropa, me parece perfecto que quedemos y bajemos juntos. En principio nos kedamos a dormir en badajoz por estar con los demás, además es curro Cettork el que nos esta buscando el alojamiento.

Hablamos estos días. :wink:

Ok. Estaré al hilo :mrgreen:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Avatar de Usuario
forestales
Cansino
Cansino
Mensajes: 509
Registrado: 04 Jul 2008 16:25
Ubicación: Valverde del Camino / Alejandro

#146 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por forestales »

cettork escribió:Anpeis, APUNTADO

Marisa y Forestales, vosotros haceis noche en BAdajoz o no? lo digo para colocaros el (BA).

aLE ALE ALE, que la lista sigue subiendo.
Negativo :no: , hacemos noche en (BA), pero en Villanueva de la Serena, así aprovecho para ver a mi gente.

Nos vemos el domingo. :ok:
Imagen
JosePater

#147 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

Hummmmmmm, veo que se ha apuntado muuuucha gente... :yahoo: y veo en la lista que voy a conocer a foreros nuevos para mí, que voy a poder ver a otros que ya conozco y otros que ya considero amigos viejos :descojono: :descojono: Me gusta, me gusta esta ruta, la quedada, la gente,,,,,, y tengo mucho interés en conocer a Ppmahou, por aquello de Pp y por aquello de mahou :descojono: :descojono:

Estoy deseando que llegue el 31 para poner rumbo a Badajoz con la fresquita, a las 9 de la noche :fie: , después de Misa,,, en la que pediré, rogaré, insistiré para que no llueva!!!!!!!!!!!! Un saludo a todos.

Cettork, si al final necesitase habitación de hotel, ya te aviso, vale?...que parece que mis amistades extremeñas me están fallando.... :angry:
Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#148 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cantru el stromeño »

Da gusto ver que una iniciativa extremeña esté teniendo tal aceptación, ole, ole y ole :ok nos vemos, salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#149 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por KOLDAK »

Caray, tiene buena pinta la Kddita, además veo que se apuntan muchos de los nuestros de Madrid y Castilla, ummmmm.... estos extremeños, se lo merecen por subir la a pinguinos en motos, voy a ver cómo me las arreglo para ver si podemos, sería importante saber algo del alojamiento, confirmare en breve si voy, saludos a todos.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#150 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

KOLDAK escribió:Caray, tiene buena pinta la Kddita, además veo que se apuntan muchos de los nuestros de Madrid y Castilla, ummmmm.... estos extremeños, se lo merecen por subir la a pinguinos en motos, voy a ver cómo me las arreglo para ver si podemos, sería importante saber algo del alojamiento, confirmare en breve si voy, saludos a todos.
Ok koldak. ya me están pasando precios. En cuanto encuentre el BBB lo pongo en el hilo.

Pater, avisame cuando lo sepas crack. Un abrazo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”