cubre puños tipo cartero
-
- Asiduo
#1 cubre puños tipo cartero
Sé que no son muy estéticos, pero hace frío y para ir con "mi pequeña", a parte de los puños calefactables, he pensado que quizás sería interesante ponerle unos cubre puños como esos de los carteros.
Alguien me puede decir ¿qué tal van? ¿cómo conseguirlos? ¿dónde comprarlos o cómo hacerlos uno mismo?
Alguien me puede decir ¿qué tal van? ¿cómo conseguirlos? ¿dónde comprarlos o cómo hacerlos uno mismo?
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: cubre puños tipo cartero
Hay varios modelos de varias marcas, pero ahora me vienen a la cabeza Tucano Urbano y Oxford. De todas formas con irte a cualquier tienda de accesorios seguro que tienen varios para ofrecerte.
Aunque con los guardapuños + los calefactables deberías ir bien . Tú dbes ser de los míos, siempre manos y pies fríos incluso en verano... o sea que en invierno a padecer más que nadie
Aunque con los guardapuños + los calefactables deberías ir bien . Tú dbes ser de los míos, siempre manos y pies fríos incluso en verano... o sea que en invierno a padecer más que nadie
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
#3 Re: cubre puños tipo cartero
mira en la web de givi, alli estan. Yo pille unos por 10 euros el año pasado en Javalambre y en ese mismo viaje los estrene. Una pasada para casos extremos.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: cubre puños tipo cartero
la verdad es que quedan un poco orteros, pero siempre es todo un antes y un despues y despues de pingui, es lo primero que me voy a comprar para esas salidas invernales y a quien no le guste pues que no los mire.
No conduces para ir, vas para conducir
- endohe
- Cansino
#5 Re: cubre puños tipo cartero
ANDE yo calienteeeee..........................riase la gente.draconemesis escribió:la verdad es que quedan un poco orteros, pero siempre es todo un antes y un despues y despues de pingui, es lo primero que me voy a comprar para esas salidas invernales y a quien no le guste pues que no los mire.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Asiduo
#6 Re: cubre puños tipo cartero
Gracias, ya tengo una pista para empezar a buscarlos.
draconensis, ya sé que no son muy elegantes, pero después de pingüinos, tal y cómo va el invierno, usando la moto todos los días y teniendo en mente que iré a la concentración de Anzánigo el mes que viene, creo que opto por llevarlos y que los demás piensen lo que quieran.
spauser, yo paso frío en las manos que en los pies, pues llevo más capas de ropa en estos últimos (caletines en plural por cada pie y bota), pero en las manos es que si llevase más capas no tendría tacto ninguno para conducir.
gracias y V'ss
draconensis, ya sé que no son muy elegantes, pero después de pingüinos, tal y cómo va el invierno, usando la moto todos los días y teniendo en mente que iré a la concentración de Anzánigo el mes que viene, creo que opto por llevarlos y que los demás piensen lo que quieran.
spauser, yo paso frío en las manos que en los pies, pues llevo más capas de ropa en estos últimos (caletines en plural por cada pie y bota), pero en las manos es que si llevase más capas no tendría tacto ninguno para conducir.
gracias y V'ss
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: cubre puños tipo cartero
fotre si lo llego a saber me los pillo alli arriba en pingui, en uno de los puestos los tenia a 29 euros si mal no recuerdo y acabo de mirar el catalogo de givi y estan en 49 euros mas iva, que mala pata, y otra cosa, hay que ver si se pueden colocar con lo que llevamos nosotros el guardamanos y como se llame el cacho de plastico que cubre nuestra maneta, pero eso si si alguien los tiene y son mas baratos abra que estudiarlo, que con la crisis que hay 49 + iva es masa pal body.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Pesao
#8 Re: cubre puños tipo cartero
buenas, hay un compañero por aqui que se compro hace poco una radio con altavoces en ebay y queria saber que pensabamos de esa opcion. el mismo fabricante que vende la radio tambien tiene puesto en ebay las manoplas para las manos tipo cartero. si encuentro el post del compañero ya lo colgaré. el precio no era malo pero no lo recuerdo.
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Pesao
#9 Re: cubre puños tipo cartero
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=32713
este es el post del compañero de la radio. ahi encontraras la direccion del vendedor de ebay en el enlace que tienes con ebay. y si buscas entre todos los productos veras que tienes desde luces led, tetas de silicona y los puños de cartero.
http://cgi.ebay.es/Guantes-guardapunos- ... 240%3A1318
bueno la verdad es que con tiempo mientras escribia esto ya te he buscado la direccion. salen baratos por 6 euros mas gastos de envio que mas puedes pedir. esteticamente seran discutibles pero ya se sabe estos chinos.......
saludos a todos
este es el post del compañero de la radio. ahi encontraras la direccion del vendedor de ebay en el enlace que tienes con ebay. y si buscas entre todos los productos veras que tienes desde luces led, tetas de silicona y los puños de cartero.
bueno la verdad es que con tiempo mientras escribia esto ya te he buscado la direccion. salen baratos por 6 euros mas gastos de envio que mas puedes pedir. esteticamente seran discutibles pero ya se sabe estos chinos.......
saludos a todos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
-
- Asiduo
#10 Re: cubre puños tipo cartero
Gracias a todos por vuestros consejos.
Al final he tenido la suerte de conseguir unos cubrepuños de cartero, cartero de verdad a cambio de unas . No serán muy fashion pero cumplen su papel perfectamente. Entre los guantes de invierno, los puños oxford y los cubrepuños de cartero ya puede ponerse el tiempo como quiera que no me bajo de la moto este invierno.
Al final he tenido la suerte de conseguir unos cubrepuños de cartero, cartero de verdad a cambio de unas . No serán muy fashion pero cumplen su papel perfectamente. Entre los guantes de invierno, los puños oxford y los cubrepuños de cartero ya puede ponerse el tiempo como quiera que no me bajo de la moto este invierno.
-
- Asiduo
#11 Re: cubre puños tipo cartero
Pues estos no están mal... Partiendo de la base q todos estos artilugios van a ser feos o al menos no le van a favorecer a nuestra moto pero... Por 6 euros más 10 de gastos de envío es una muy buena opción para llevar calientes las manos y también aprovechar el calor que desprenden los puños al quedarse dentro, así por fuera también se calienta la mano.kamacu25 escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=32713
saludos a todos
Lo que no sé es qué tal se adaptarán con los cubrepuños, tiene velcro para ajustar por lo menos... Creo que me los voy a pedir!! Total, en caso de que no me guste/pueda ponerlos no me voy a arruinar...
BoRn tO RidE