Buenas a todos:
Pues solamente comentar las incidencias en Puente Duero este año desde mi punto de vista.
Personalmente vivo en Valladolid, asi que poco trayecto tenia desde mi casa hasta alli.
Debo desmentir los rumores que apuntan a que el mal tiempo del fin de semana lo haya provocado mi mujer al subir a la moto. Siempre que Marta monta en la moto llueve, pero es casualidad ("Marta, el año que viene te vas a elefantes y no apareces por aqui" -- Frase más repetida el fin de semana)
El viernes, buen ambiente, poca gente, (8000 personas mas o menos), el sitio de Puente Duero muy chulo y bien preparado. La excursion a mojados bien, el bocata me vino de maravilla y la carretera chula, entre pinares. Sin avisar ni nada ("¿Temporal de nieve?¿Frio en pinguinos? No hombre si eso no es aqui, vosotros hablais del año que nos fuimos a elefantes") ¡ Chan Chan! Nevada de tres pares de narices. En la concentración nos o pasamos de miedo, fiesta, año nuevo motero y mucho jolgorio. Para volver a Valladolid a casa (o la gente que tenía hotel), un caos. La carretera helada, si parabas te ibas al suelo porque los pies no agarraban en el hielo, ni un gramo de sal ..... En fin una ruina, ya colgare fotos. Nosotros ayudamos a levantar unas 30 motos desde que salimos del pinar hasta que llegamos a casa. Nosotros nos caimos una vez, sin más consecuencias que una pequeña quemadura en una pierna que me hizo el tubo de escape por sujetar la moto. La moto nada de nada, porque mas que caerse, la pose en el suelo cuando vi que para arriba ya no la levantaba con la parienta subida atrás (Lo típico de "Marta, esto para arriba no va, asi que tirate de la moto como puedas que la voy a dejar en el suelo ") Crítica: Falta de prevision. Con sal en la carretera no hubiera pasado nada. Mucha gente tuvo caidas y bastantes problemas.
El sabado: Una vez se soluciono el hielo en la carretera (el sabado mas o menos a las 8 me han comentado) todo sobre "ruedas" (nunca mejor dicho). La excusion de las banderas a Valladolid, una pasada, los pinchos, como siempre, mejorables, el ambiente, buenisimo. Por la tarde el desfile de antorchas, para mi, emocionante, la quema de la falla ni fu ni fa (Mucho humo negro y cuando se cayó hacia los puestos me parece a mi que un poco de susto, "Os lo he dicho, si es que aqui de fallas no entendemos...."). En la acampada más gente (Unos 18000 inscritos al final), bastante buen ambiente y muchas motos "parcheadas", mucha cinta de carrocero y mucho intermitente y retrovisor roto (Supongo que los percances de la noche anterior en muchos casos). La cena bien, como siempre, patatas con carne, empanada "helada" y otra vez una naranja "Hala, a ver quien pela las naranjas a 4 bajo cero. ¿No pueden dar un platano?"
El Domingo, pues desayunamos por alli, dando un paseo con tranquilidad, vimos la entrega de regalos, como siempre nos fuimos de vacio y para casa.
Bueno espero que no haya sido mucho el rollo, que el año que viene podamos quedar por aqui y que si alguno se ha caido, que no haya sido nada (Ayudé a levantar tres stroms, dos azules y una negra, ya sabeis que las grises no se caen), pero como soy muy timido no me atrevi a preguntar si conocian el foro.
Un saludo y V's a todos.
Pingüinos 2009
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: Pingüinos 2009
Si señor! Gracias por tu comentario. No hay papel secante suficiente en mi casa para quitarme la baba. Ahora que tengo la bicha conmigo hay tres cosas que me he planteado hacer: GP de Jerez, GP de Cheste y Pingüinos 2010. Y a disfrutar que son cosas que contar!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- JOSEAN
- Pesao
#4 Re: Pingüinos 2009
Que envidia!! Pero sana, eh? Yo estaba a punto de ir pero por varias circunstancias y viendo las nevadas que iban a caer ese fin de semana me acabé echando atrás. (llamarme acoj...ado) Supongo que habrá influido para que, como yo, halla habido menos afluencia. Pero prometo , con la mano sobre el santo portátil, que el año que viene palla que me teneis.
-
- V.I.P.
#5 Re: Pingüinos 2009
A pesar del tiempo , veo que os lo habeis pasado genial , además el estar a un tiro de piedra de casa , es un puntazo , gracias por la cronica , y esperamos las fotos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Nuevo
#6 Re: Pingüinos 2009
vaya guapada de concentracion yo he ido con mi V desde huelva y vaya maravilla que llevaba en mis manos.lo mas bonito q he visto en mi vida espero veros el año q viene x alli.ECHARLE HUEVOS co*ones Y NO TEMERLE AL FRIO