¿Alguien sabe...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Antonio

#1 ¿Alguien sabe...

Mensaje por Antonio »

...donde lleva nuestra moto (650 K5), el filtro de la gasolina?. Es que no tengo ni la más remota idea y en el cuadro de mantenimiento no aparece (ni en el manual). A ver si no va a tener y estoy haciendo el ridículo.

Gracias.
pelle

Mensaje por pelle »

El filtro de la gasolina suele estar enre el deposito de gasolina y la entrada de la gasolina en los inyectores, busca un cilindro en medio del macarron.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿Alguien sabe...

Mensaje por Dl650Girona »

Antonio escribió:...donde lleva nuestra moto (650 K5), el filtro de la gasolina?. Es que no tengo ni la más remota idea y en el cuadro de mantenimiento no aparece (ni en el manual). A ver si no va a tener y estoy haciendo el ridículo.

Gracias.
Hola a todos,

El filtro va dentro del depósito, junto con la bomba de combustible y vale un pastón, algo así como 180 Dolares.

Hasta luego.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Es la piezanº 2

Imagen
Que buenos ratos!
yorent

Mensaje por yorent »

pon un luypi en tu vida¡¡¡¡
jod*r tienes respuestas pa todo macho no hay kien t pille¡¡¡¡¡¡¡¡
pelle

Mensaje por pelle »

Buff, pos si que era complicado el sitio. La respuesta que yo puse corresponde al sitio donde suelen estar ubicados los filtros.

Rizando el rizo y sin tener mucha idea, creeis que llegado al punto ese filtro se podria anular ese filtro y colocar uno en el macarraron de la gasolina¿¿??
Antonio

Mensaje por Antonio »

Gracias Luipy. Era el sitio dondenos imaginabamos que estaría,ya que por fuera del depósito no se ve nada. Ahora, esperemos que no se tupa nunca, porque si no...
Kcodrilo

#8 Filtro de Gasolina

Mensaje por Kcodrilo »

No se puede sustituir el original por que seguramente será metálico ya que la bomba genera mucha presión para los inyectores. El típico que vale dos perras solo sirve para carburadores que no necesitan tanta preíón.

Saludos.
Cerrado

Volver a “MOTOR”