por que la diferencia de peso entre la dl650 k8 vs la dl650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
DJBOOK
Nuevo
Nuevo

#1 por que la diferencia de peso entre la dl650 k8 vs la dl650

Mensaje por DJBOOK »

buenas tardes
Mi nombre es daniel me gustaria que opinaran sobre una duda que tengo? por que la diferencia de peso segun los catalogos y paginas suzuki entre la dl650 k9 vs la dl650 k8, lo que los datos le dan un peso de 194kg a la 2008 y 217 kg a la 2009, espero que sea un error porque es mucha la diferencia, pero si extraño quese de en toda la info de la moto.
gracias
respuesta: gracaias a todos los que dieron seguimiento y se preocuparon por ayudarme en esta tarea, la respuesta es que en el catalogo y paginas suzuki incluye el peso total de la moto ya con tanque lleno , aceites, liquido refrigerante y todo aquello que nesecite la motocicleta para estar en optimas condiciones y fuel....es por eso la diferencia entre la k8 y la k9 .
Última edición por DJBOOK el 13 Ene 2009 22:13, editado 3 veces en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: por que la diferencia de peso entre la dl650 k8 vs la dl650

Mensaje por gaditanum »

Hola compañero, desconozco a que se debe esa diferencia de peso, pero me suena mas a un fallo de la pag de Suzuki que a que realmente exista... parece que compara la 1000 con la 650...
Seria bueno quie te pasaras por presentaciones y asi contar algo mas de ti, para dar la oportunidad a los compañeros de saludarte... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
jonay
Conocido
Conocido

#3 Re: por que la diferencia de peso entre la dl650 k8 vs la dl650

Mensaje por jonay »

La diferencia es porque la K8, la han pesado sin los liquidos(aceite, refrigerante, dot4, ......) y la K9, ya la han pesado con los liquidos.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#4 Re: por que la diferencia de peso entre la dl650 k8 vs la dl650

Mensaje por javijuvenil »

Será con gasolina, porque el resto de líquidos no pesan todos esos kilos de más.
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”