Casco NZI Spyder III

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
moquitrom
Tímido
Tímido

#1 Casco NZI Spyder III

Mensaje por moquitrom »

Buenas estoy pensando en comprar un casco integral y el dependiente de la tienda me ha ofrecido el NZI Spyder III Gris diciendome que es menos ruidoso quel xr-1000 (relic) y de mejor calidad ademas de traer la preinstalacion del intercomunicador algo mas barato 335 lereles a 389.90 del shoei.
Alguno lo teneis o lo habeis probado ¿que casco de unos 400 lereres me recomendais ?
Ha mi V es negra mate y la cupula la he tenido que bajar el maximo porque me es mas comodo conducir con el viento constante que con las turbulencias ya he probado las tres posturas y la mas soportable para mi es la mas baja por eso es lo de comprar un integral por lo del ruido

Gracias por la ayuda y un Saludos a todos
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Buf los NZI actuales son muy buenos pero decir que este modelo en particular es mejor que el afamado XR1000 de SHOEI no sé si es excesivo. Por lo que veo es la versión mejorada del que tengo uyo para uso diario, el NZI Racer II, el cual es MUY ruidoso pero no está mal para lo que me costó (225 euros)

Sobre cascos de 400 euros interales, has probado los Schuberth? sobre todo el S1, yo tuve problemas con ellos porque eran demasiado opresivos y mis orejas pagaron las culpas, pero estaba muy bien insonorizado (en Andorra 370 euros)
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Lo que yo veo es que la diferencia de precio no es muy grande entre el NZI y el SHOEI. Pero vamos que el NZI es muuuuuy recomedable. Yo tengo uno de cada. Ahora el "casco titular" es un SHOEI Multitec, pero antes lo era un NZI RZ de fibra de carbono y kevlar (eso dice el fabricante). El NZI un 10 en todo. Ligero, más silencioso que el Multitec (tampoco es comparable porque uno es integral y el otro abatible), cómodo, los recambios son baratos y después de cinco años casi parece nuevo. En definitiva me compré el Multitec porque me apetecía uno abatible, pero el NZI muy bién, ahí sigue en forma. A mi me costó hace cinco años... un momento lo pagué en pesetas o sea que ¿va a ser que tiene más años? Bueno 27.000 Ptas. y el SHOEI o SHARK equivalentes se iban a más de 40.000
Lo que pasa es que NZI no "viste" como marca... (pero tampoco se paga)
Después de este rollo espero haberte ayudado. SALUDOS
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hoy estoy bastante tonto, mi NZI es el Vitesse II... en qué estaría pensando. Y ese es bastante ruidoso
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hoy estoy bastante tonto, mi NZI es el Vitesse II... en qué estaría pensando. Y ese es bastante ruidoso
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Yo tb me kiero comprar un casco por los mismos 400 aurelios....
He visto un lazer(no tengo ni idea del modelo) solo q vale unos 300 q tal es la marca esa???
Y sobre todo cual recomendais???
Shoei? el shubert ese el nzi???? cual cual???
PaKesS: Busco jangarillas para la v
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Que conste que mi opinión es algo viciada por mi defensa a ultranza de todo lo que sea español... pero hay que reconocer que NZI ha mejorado una barbaridad en los últimos años.

Está claro que para mucha gente gastarse 350 € en una marca que "no viste" como Shoei, Shark, Arai, AGV, etc es impensable... pero echando un vistazo a la calidad que ofrece creo que sí es superior al Shoei XR1000. PEro par gustos los colores.

En cualquier opción lo que comprarías es calidad total, o sea que irás sobre seguro en la elección que decidas.

Por cierto, NZI acaba de sacar el réplica de Álvaro Bautista y es una pasada...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

es cierto que nzi, ha mejorado mucho ultimamente, pero el xr es el xr.

En culaquier caso, yo te aconsejo que los pruebes los dos, es decir te pones uno y otro y valoras comodidad y demas.

Otro factor a tener en cuenta es la pantalla empañamiento o pin lok, en el xr va de lujo y en el nzi no te da esa opcion.

Suerte. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
rainfc
Pesao
Pesao

#9 Re: Casco NZI Spyder III

Mensaje por rainfc »

Hola!!!

En mi casa están mi XR-1000 y el NZI de mi hermana, versión carbono y kevlar (se lo compré yo)... y el nzi va bien, es cómodo y no es muy ruidoso... pero te comento las diferencias que yo encuentro a priorí.

- El mio es M, el de mi hermana S... y el de mi hermana la calota es bastante más grande... shoei fabrica cada calota a medida por la talla
- El nzi no es muy ruidoso... pero el XR-1000, después de ajustarlo (de fabrica no vienen perfectamente bien) es HIPER silencioso... no silva absolutamente nada.
- El XR-1000 es más ligero
- Los accesorios son mucho más caros en shoei que en nzi...

En cualquier caso, y dentro de esa gama de precios, cualquier opción es buena... :)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Casco NZI Spyder III

Mensaje por spauser »

rainfc escribió: - El mio es M, el de mi hermana S... y el de mi hermana la calota es bastante más grande... shoei fabrica cada calota a medida por la talla
En todo lo demás muy posiblemente tengas razón, pero en esto... no te la quito (es evidente a la vista si una calota es más grande que otra) pero ningún fabricante hoy día fabrica una calota para cada talla. Creo que todos, excepto Arai para sus tope de gama (utiliza 3), emplean solamente 2 calotas y ajustan las tallas a base de relleno :good:

Pero vamos, que si el Shoei es mejor que el NZI pues me parece más que bien que se diga aquí :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Casco NZI Spyder III

Mensaje por carloskle »

ya he dejado mi opion sobre el nzi en otro post,yo no lo estampado contra el suelo,pero hasta ahora de lo mejorcito que he tenido.

saludos
la lealtad no tiene precio
rainfc
Pesao
Pesao

#12 Re: Casco NZI Spyder III

Mensaje por rainfc »

Me parece recordar que Shoei también trabaja con 3 tamaños de Calota, pero la verdad es que ahora mismo no recuerdo muy bien donde lo lei, o quien me lo dijo...
En cualquier caso no indicaba la idoneidad de uno u otro... sino las ventajas/inconvenientes de cada uno, para su elección. Como comento, los dos son grandes elecciones!!!
Para que quieres el casco??? que buscas en un casco??? (ruido, peso, comodidad, ajuste a tu cabeza) Cada persona busca sus propios 'valores' en un casco.. por eso hay tantas marcas!!!! :descojono:

Un abrazo!!!
rainfc

PD: Otra ventaja del NZI! si no recuerdo mal, trae el protector de nariz y dudo si el de menton... cosa que en shoei te cuesta la pasta!!!! :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Casco NZI Spyder III

Mensaje por Miguel_Elche »

Por los 400 euros que comentas yo compraría un Schuberth integral, especialmente si buscas un casco silencioso. Si puedes, cómpralo con el pinlock incluido.

Tendrás un casco excelente y para mucho tiempo.

Ya nos contarás.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”