GUANTES DE GORETEX
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 GUANTES DE GORETEX
Hola ante todo y feliz año, me gustaria que me recomendarais unos guantes de INVIERNO , porque veo muchos y no se cual de verdad son los mejores para el frio y agua. he pensado en los de bmw o en unos del decathlon ( salomon ) de goretex pero no se si vadran para el frio ( ya se que no tienen protecciones pero quiero algo calentito ). Un saludo y gracias
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: GUANTES
yo si te esperas unos dias que vielva de pinguinos te dire si los de la marca racingboutique sirven, los cuales me compre en valencia y me dijo la chica que eran muy buenos, al precio de 40 euros, pero a las malas siempre te puedes comprar unos mas normalitos y comprarte unos sotoguates interiores y lo solucionas todo, yo me los pille en la misma tienda y te puedo decir que ahora cuando hace frio solo llevo los sotoguates que no paso nada de frio, ya que llevan el material ese especial para el viento incorporado y van de maravilla.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: GUANTES
Los guantes los quiero para ir a pinguinos tambien, tengo unos ixs de piel , habia pensado en comprarme unos soto guantes y tirar para alla, pero no se si en mitad de recorrido tendre que pararme y hacer fuego , en fin, haber que pillo al final ( pulmonia como dice mi artillera )
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: GUANTES DE GORETEX
De Salomon ? De ski ?
Te recomiendo que compres unos de Goratex pero de moto, moto, con proteciones.
Los de ski estan diseñados para eso.........para esquiar, no quiero pensar que tengas una simple caida a 20 km/h y que los guantes se fundan con el asfalto.
Tu mismo, pero yo compraria unos especificos de moto ( Dainese, Alpinestar, Bering..... )
Por menos dinero que esos 40 € tienes unos Best, y por poco más unos Tucano.
Mira aqui http://www.autoserviciomotorista.com/ mira en Guantes Invierno Carretera.
Esto es solo un ej. en cualquier tienda de motos encontraras unos.
Un saludo.
Te recomiendo que compres unos de Goratex pero de moto, moto, con proteciones.
Los de ski estan diseñados para eso.........para esquiar, no quiero pensar que tengas una simple caida a 20 km/h y que los guantes se fundan con el asfalto.
Tu mismo, pero yo compraria unos especificos de moto ( Dainese, Alpinestar, Bering..... )
Por menos dinero que esos 40 € tienes unos Best, y por poco más unos Tucano.
Mira aqui http://www.autoserviciomotorista.com/ mira en Guantes Invierno Carretera.
Esto es solo un ej. en cualquier tienda de motos encontraras unos.
Un saludo.
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
#5 Re: GUANTES
Hola Gadi_strom. Feliz año tambien para ti
Yo te aconsejaria que te compres unos guantes de moto y no de Ski. No sé si ocurriera algo, te serviria de algo los guantes de ski.
Tienes por unos 70 lereles aprox. unos guantes de goretex de moto y con protecciones en motocard o autoservicio del motorista. No te voy a hablar de marcas, porque al fin y al cabo eso va en gustos.............. pero que sean de moto.
Bueno lo dicho, que lo pases bien en pinguinos y unas mientras tanto.
Saludos
Yo te aconsejaria que te compres unos guantes de moto y no de Ski. No sé si ocurriera algo, te serviria de algo los guantes de ski.
Tienes por unos 70 lereles aprox. unos guantes de goretex de moto y con protecciones en motocard o autoservicio del motorista. No te voy a hablar de marcas, porque al fin y al cabo eso va en gustos.............. pero que sean de moto.
Bueno lo dicho, que lo pases bien en pinguinos y unas mientras tanto.
Saludos
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#6 Re: GUANTES
NO vayas a pingüinos sin unos buenos guantes, el viaje se te hará eterno y odiarás tu moto como a tu peor enemigo,
si llevas paramanos instalados la cosa mejora muchísimo y no te hará falta comprarte unos muy gordos pero de invierno.
si llevas paramanos instalados la cosa mejora muchísimo y no te hará falta comprarte unos muy gordos pero de invierno.
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: GUANTES DE GORETEX
Que tengan membrana gore-tex, no aceptes imitaciones. No es que sean malas las otras opciones sino que los de gore-tex son lo mejor y hoy día no son tan caros de compra sea la marca que sea. Y a ser posible, siempre bajo mi punto de vista, que sean de piel. Resguardan más del frío que los de tela. No te los compres excesivamente gordos no perderás muchísimo tacto, quizás demasiado. Un ejemplo de ello para mí son los Dainese Jerico, que serán calentísimos pero es casi imposible manejar la moto bien con semejante grosor de guantes.
Yo ahora mismo llevo unos Alpinestars de gore-tex y piel total por fuera que me costaron 65 € (baratos no son pero caros tampoco) en Motocard (Andorra) y me van de perlas.
Yo ahora mismo llevo unos Alpinestars de gore-tex y piel total por fuera que me costaron 65 € (baratos no son pero caros tampoco) en Motocard (Andorra) y me van de perlas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- brigadier69
- V.I.P.
#8 Re: GUANTES DE GORETEX
Hace poco vi una comparativa de guantes entre ellos Alpinestar no se que modelo, BMW pro winter (creo) los Dainese Jerico y unos IXS entre otros.
Los mejor parados:
1- BMW empatado con IXS
2- Dainese
- Los Alpinestar no acababan muy bien.
Yo uso los BMW y la verdad estoy contento, son caros pero abrigan bien.
VVVVVVVVVVVVVssssssssssssssss
Los mejor parados:
1- BMW empatado con IXS
2- Dainese
- Los Alpinestar no acababan muy bien.
Yo uso los BMW y la verdad estoy contento, son caros pero abrigan bien.
VVVVVVVVVVVVVssssssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
#9 Re: GUANTES DE GORETEX
Yo como Spauser tengo dos modelos de invierno de Alpinestars, unos con protecciones en los nudillos y "pelo" por dentro muy calentitos (pero bastante incómodos a la hora de conducir, sobre todo cuando hay que hacer muchas maniobras) y otros sin protecciones duras en los nudillos pero también calentitos y mucho más manejables, que son los que uso en invierno, ambos sobre los 70 euros en Motocard...
Estos son parecidos a los primeros
http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0403066
Estos son exactamente los segundos
http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0403076
Estos son parecidos a los primeros
http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0403066
Estos son exactamente los segundos
http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0403076
-
- Cansino
#10 Re: GUANTES DE GORETEX
No os fieis mucho de las comparativas, están pagadas por el mejor postor.
Charly
-
- Asiduo
#11 Re: GUANTES DE GORETEX
Eso sí que te tiene que quedar como un "guante" nunca mejor dicho... Lo mejor es ir y probarlos todos... En mi caso me los probé a ciegas, me daba igual el dinero, calentitos, cómodos, de goretex y con protecciones, es decir, lo quiero todo y aquí no tuve más remedio que optar y pagar por marca, unos Alpinestars con la palma de piel vuelta, protecciones de carbono en nudillos y de Goretex. La relación sensibilidad/abrigo fue la mejor que vi y eso que me probé al menos 6 o 7 modelos de invierno... Todo la mesa revuelta de guantes les dejé
BoRn tO RidE