QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#1 QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos vamos a ver si nos animamos para este domingo, una rutita buena que mi v se esta quejando se me fastidio pinguinos y me dice que que pasa conmigo :descojono: :descojono: :descojono: .
Por lo menos nos juntamos, nos vemos y unas :drinks: :drinks: de buen rollito acepto propuestas a ver esos chicos que llevo mucho tiempo sin hablar con ellos espiry, chicha, novatotal,batman etc etc etc y demas que no me olvido de nadie pero no voy a poner a todos yo mi idea es una rutita por aqui cerca ya sabes Rafa conocer mas la zona y unas racioncitas de las que todos sabemossssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :diablo:.
Espero ansioso vuestra propuestas. Animo chicos crre que va hacer buen tiempo. :yahoo: :bye: :friends:
Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#2 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por chicha »

hola toni no se si podre el domingo pero si puedo tiene que ser un rulo cortito tengo que comer en casa estare atento a las propuestas SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

hola Toni y compañia, estoy deseando, solo que tengo 2 problemas: uno importante, estoy curandome un pie que estoy que trino y la otra menos importante me toca la revisión de los 6.000 (que ya llevo 7.000) y con el pie no se cuando podre ir, no obstante, ir calentando motores que ya me queda menos, si todo va bien para primeros de febrero termino el tratamiento (espero que se me de bien la cura), Espiry como me comentabas por privado, ya sabes porque no me ves :cray:

Saludos a todos.
ImagenImagenImagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#4 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por ESPIRY »

¡¡¡¡Buenas compañeros del Venao!!!!

Tony, Chicha ... que de momento somos 3.

Si quereis raciones... tiene que ser la ruta por vuestro barrio, y si quereis raciones otras, propongo la ruta que no pudimos acabar (chicha fue unos de los que fuimos), de Chinchón, Extremara, Leganiel, Barajas... etc.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,sssssssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
ESPIRY
Conocido
Conocido

#5 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por ESPIRY »

Por cierto, ¿podría ser el sábado?
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#6 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por TONIFGJ »

Yo tendria que ser el sabado por la mañana y a comer a casa que el finde pasao me pase y tengo a la parienta un poco de morros y el sabado por la tarde tengo que llevarla de cena y de teatro a Madrid, si os parece bien por mi ok.
:drinks: :drinks: :drinks: :yahoo:
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#7 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por ESPIRY »

!!!Chicha!!! que tal el sábado?

Rafa, que se mejore ese pie. Si necesitas algo... ya sabes donde estamos.
chicha
Conocido
Conocido

#8 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por chicha »

al final se me a jod*d* la salida el sabado curro y no me acordaba que el domingo tengo comida lo siento me apunto a la proxima SALUDOS
chicha
Conocido
Conocido

#9 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por chicha »

Por cierto TONI e visto que el 25 van de ruta por tu pueblo con custom ese dia puede ser bueno para ir a consuegra a probar sus caldos y exquisitos manjares si te va bien estaremos en contacto :drinks: :drinks: :clapping: SALUDOS
ESPIRY
Conocido
Conocido

#10 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por ESPIRY »

Tony, quedamos usted y yo. ¿Pa donde tiramos?
Cuenta con que el 25 me apunto yo tambien.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#11 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por TONIFGJ »

Tiramos pa donde tu digas conoces mas zonas que yo El problema es que yo tengo que estar a comer en casa sino la pariente me mata cuando te viene mejor el sabado o el domingo. :clapping: :friends: :yahoo:
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#12 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por ESPIRY »

Por mi el sábado, pero tu veras. Lovelenon está montando otra salida, echa un vistazo, y concretamos. Por mi... ya sabes que soy tu guardaespaldas-
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por LOVELENNON »

Chicos animaros a la del Domingo, he preparado tres alternativas de ruta............a ver que os parece.... :wink: :wink:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#14 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por TONIFGJ »

Espiry yo el sabado imposible imprevisto me tengo que ir a Seseña por tema de trabajo a ver unas cocinas que stoy de chapuza en el local y he quedado el sabado con unos comerciales para ir de trato, si te parece nos apuntamos el domingo con love y demas gente que la ruta tiene buena pinta.
Un saludo :drinks: :drinks: :friends: :good:
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: QUIEN SALE ESTE DOMINGO

Mensaje por Yasimoto »

ESPIRY escribió:Por cierto, ¿podría ser el sábado?
Como he didho en el otro hilo, tanto mañana sábado como el domingo me quedaré por la zona este de Madrid, tal vez por Pastrana, Sacedón, etc.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”