¡¡¡GRACIAS POR LOS REPORTAJES!!!
SOIS UN@S MÁQUINAS.
¡¡MIS HEROES SON UN@S LOC@S GRANDOTES/AS QUE MONTAN UNA V !!
FOTOS PINGUINOS 2009
- margiver
- V.I.P.
- 5deabril
- V.I.P.
#27 Re: FOTOS PINGUINOS 2009
finrod escribió: a 5deAbril ¿Qué se siente al tener la moto más cool de toda la conce? El casco tambien te ha quedao genial.
Gracias
Pues si que debio de impactar pq le hicieron muchas fotos y mas de 2 se enteraron que yo estaba alli pq alguien les comento que habian visto una moto rosa
Eso no se, si sera bueno o malo, pq desapercibida no voy a pasar
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#28 Re: FOTOS PINGUINOS 2009
Impresionante. Con un par, si señor. Dije impresionantte? eso.. ke con un par.. wapas fotos. Como debia tar de frio... y de resbaladizo
Voy a ver las fotos otra vez
(no son birras.. son calditos !!!)
Vsssssssss
Voy a ver las fotos otra vez
(no son birras.. son calditos !!!)
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Asiduo
- Contactar:
#29 Re: FOTOS PINGUINOS 2009
Aqui con una deauville que se quedo sin bateria , mas de dos horas hata encontrar en bejar una puñe...ra bateria, dos horas de un FRIO...!!!
Una tacita de caldo con vinito que entro que ni de coña pal cuerpo ...
Lo bien que lo tenian currao esta peña..
Mis amigas del seguro que ofercian churritos y chocolate caliente ( al minuto toda la peña salia corriendo pa los baños )
Este soy yo con un frio que ni pa que contar
Mis amigos paco y su hijo fran, vaya dos, un lujo
Donde comimos, bocata de presa iberica y tacita de caldo ( el vinito mejo ni decirlo )
-
- Pesao
#30 Re: FOTOS PINGUINOS 2009
Así que este año ha sido una invernal de verdad
Enhorabuena a los valientes, seguramente lo recordareis durante años, la última gran nevada en pinguinos fue en el 1999, igual cada diez años toca.
Yo este año al ver como estava el tiempo decidí no ir para no tener que pasar el fin de semana en alguna gasolinera perdida por allí , pero me saque las ganas con una salida con unos compañeros el Sabado, no estuvo mal tampoco.
Salut a todos los Pinguineros y Motaureros.
Enhorabuena a los valientes, seguramente lo recordareis durante años, la última gran nevada en pinguinos fue en el 1999, igual cada diez años toca.
Yo este año al ver como estava el tiempo decidí no ir para no tener que pasar el fin de semana en alguna gasolinera perdida por allí , pero me saque las ganas con una salida con unos compañeros el Sabado, no estuvo mal tampoco.
Salut a todos los Pinguineros y Motaureros.
Salut i kilómetres
- aprendizloko
- Pesao
#31 Re: FOTOS PINGUINOS 2009
Buenas, yo fui uno de los que pudo llegar el viernes, no sin dificultades, ya que pasado Burgos paramos para comer. La vuelta a la autovia fue complicada, y otros moteros que se disponian a comer cuando nosotros saliamos, con 1 hora de diferencia, ya tuvieron que quedarse en el camino.
La noche del viernes fue complicado volver al hotel desde Puente Duero, ya que hasta el hotel, Motel Venus, un picadero en toda regla, pero una pasada de habitacion, estaba en el aeropuerto, a 25 km, para la que tarde mas de hora y media, no sin que la Dama Gris besara el suelo. Mis compañeros con ruedas mixtas iban mas seguros, aunque se perdieron, y la mayor parte del camino me lo hice solo, y en 1ª. De todos modos llegue antes que ellos, con ruedas de carretera.
Vease el estado en fotos.
Algunas motos que andaban por alli:
Sabado por la mañana en el lugar de exibicion, vease lo fresquitos que estabamos.
Tordesillas el sabado por la noche. Ciudad sin ley.
Pues nada, ahi queda eso por mi parte.
El año que viene mas?
La noche del viernes fue complicado volver al hotel desde Puente Duero, ya que hasta el hotel, Motel Venus, un picadero en toda regla, pero una pasada de habitacion, estaba en el aeropuerto, a 25 km, para la que tarde mas de hora y media, no sin que la Dama Gris besara el suelo. Mis compañeros con ruedas mixtas iban mas seguros, aunque se perdieron, y la mayor parte del camino me lo hice solo, y en 1ª. De todos modos llegue antes que ellos, con ruedas de carretera.
Vease el estado en fotos.
Algunas motos que andaban por alli:
Sabado por la mañana en el lugar de exibicion, vease lo fresquitos que estabamos.
Tordesillas el sabado por la noche. Ciudad sin ley.
Pues nada, ahi queda eso por mi parte.
El año que viene mas?
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.