FOTOS PINGUINOS 2009

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#1 FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por pisatxarkos »

Como os conozco y me vais a poner las fotos de Pinguinos en 27 sitios distintos...ala un post para que nos colgeis las fotos o los links, y babeemos los que no hemos podido ir. A ser posible poner mas fotos que comentarios...que sea "magro" el tema.
Al fotografo más popular le regalo unos virus de la gripe para que se queda la semana laboral en casa, y no el fin de semana como ha sido mi caso.
Venga esas fotos !!
Saludos
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por finrod »

Yo me iba a bajar este Domingo , a dar una vuelta , pero con este tiempo , va a ser que no. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por spauser »

Hoy sábado no sé, pero ayer sé que salieron unos cuantos y no tengo muy claro que llegaran debido al estado de las carreteras... aunque hablo de gente de Valencia/Castellón/Alicante que, si no lo sabían ya y buscaron alternativa, tuvieron que pasar por Madrid y muy mal andaba el asunto.

Pero la verdad es que este año vuelve a ser una invernal como las que deben ser :yes: . mi*rda de salud mía también que no he podido ir tampoco :angry:

Pues nada, a la espera de esas fotitos blanquitas :yahoo:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#4 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por Batman »

Pues nosotros hemos ido y hemos vuelto hoy en el dia desde madrid enlatados y la cosa estaba de pm, no habia nieve ni hielo en la carretera y el dia ha resultado de sol radiante, el cocidito de miedo y la gente en la linea general del foro, asi que una pasada, a ver si el año que viene no nos mete ppmahu el miedo que nos ha metido a todos con su foto de la rampa helada y nos animamos a ir en moto. :ok: (que yo ya casi estaba decidido, pero claro despues de esas fotos de pepe..... :fie: )
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por miksar »

Yo no he podido ir ya que estoy currando pero unos conocidos han ido y han debido dejar las motos por el camino "abandonadas" y con alguna caida "tonta" ...
Mejor haber estado currando.
:mrgreen:
W´ss
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por miksar »

Acabo de leer esto por ahi

"...Hola a tod@s:
Me ha llamado un amigo que entre Burgos y Palencia, han tenido que parar porque la Guardia Civil ha phohibido la circulación de motos entre el Klm. 40 y 64 (Burgos-Vallodolid) por placas e hielo.
Todos los moteros que venían del norte hacia Valladolid han tenido que parar a las 6 ó 7 de la tarde.
Yo vivo en Miranda de Ebro (Burgos) y en este momento a la 1 y 15 minutos de la noche está cayendo una nevada impresionante y estamos a -2 bajo cero. ..."

o esto otro

"... Pues aquí el menda lerenda se ha pegado un San Sebastián-Pingüinos-San Sebastián, con una media de 0ºC (entre -2º y +2º) todo el camino para ir a recoger el pin de las pelotas.
Mucha sal por el camino y alguna que otra dificultad, pero nada más.
He salido hoy a las 9h, he llegado a las 12´30h, he salido a las 15h y a las 20h en casa, habiendo parado más que un viejo a hacer pis.
... "

A quien hacemos caso ????

W´ss
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Ya pero...fotos ???
Saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Malas noticias :
Un motorista ha perdido un brazo y una pierna en un accidente de circulación ocurrido en la A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Torquemada (Palencia), tras colisionar contra la bionda de protección de la vía, en la que había hielo y nieve, ha informado hoy la Guardia Civil.

El accidente se produjo a las 17.45 horas de ayer en el kilómetro 71,400 de la A-62 (Burgos-Portugal), en término municipal de Torquemada, cuando una motocicleta marca BMW modelo R-1200 matrícula 3849-DJN, conducida por F.J.P.C., de 46 años, se salió de la vía por la existencia de hielo y nieve cuando circulaba detrás de un camión y tras chocar con la bionda de protección se seccionó las extremidades superior e inferior.

En el mismo suceso, otro motociclista de 46 años y que acompañaba al primer motociclista en una BMW modelo R-1200-GS, matrícula 4673-DML, sufrió heridas leves tras precipitarse también a la calzada en el mismo punto kilométrico.

El herido grave fue evacuado hasta el Hospital Río Carrión de Palencia.
Saludos
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno pues ahi van unas fotitos. Yo fui en coche porque PPMAHOU acojono a todos diciendo que estaba todo lleno de nieve....... :descojono: :descojono: asi que fuimos unos pocos enlataos, y por el camino nos hinchamos a ver cosas asi, con el consiguiente cabreo ::::::::::

Imagen

Imagen

El viaje, bien, la carretera despejada de nieve aunque en las laderas habia mucha, batman, koldak, el 5º baron, todos los que nos habiamos dejado engatusar por pp ibamos echando chispas, el citado pp se disfrazo incluso para no ser reconocido :mrgreen:

Aqui teneis una foto de un autentico pinguino :

Imagen

y su V pasando frio :

Imagen

Ahora en serio, la verdad es que las cosas por Madrid no estaban muy bien para salir en moto y nos paso a todos, bueno, a casi todos lo mismo que a pp, solo lo decia para picarle.. un abrazo pp..... :drinks:

Aqui os dejo unas cuantas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui koldak cenando (vaya cena)

Imagen
Imagen

Menos mal que despues nos metimos un buen cocido para el cuerpo pero.............eso ya es otra historia, ya pondre fotos, un saludo para tod@s
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
elemento
Cansino
Cansino

#10 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por elemento »

Envidia...
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por nomada »

Pues pocas fotos puedo poner, porque un movil standard poco da de si pero bueno:

Imagen

Imagen

Imagen
Decidi decorar el coche del dueño de la posada, egocentrico q es uno :mrgreen: :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
gery
Tímido
Tímido

#12 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por gery »

Hola compañeros,

Pues nosotros no pudimos llegar. De los cinco que íbamos uno no salió de casa, yo saliendo en la comarcal de Almazan, viniendo de Calatayud pillé una placa de hielo y al suelo sin más importancia que lo que me salvo las barras. Otro compañero, en el desvio de Almazán empotró al moto contra dos señales, suerte que saltó antes de colisionar y para finalizar en el puerto de montaña antes de llegar a Burgo de Osma (a 20km) el otro compañero cayó con su BMW R850R y abrió la culata en la carretera quedándose sin aceite así que a pasar los Pingüinos en el Burgo con gente super maja.

Bueno el próximo año será!

V'sss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por nomada »

Caray que putada, y nosotros que pensabamos q habiamos pasao frio. Mirarlo por el lado positivo, vuestras fotos son mas fardonas. :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#14 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por ABRAXAS »

Un compañero y yo intentamos ir desde Valencia por Teruel - Soria y a la altura de Albarracín tuvimos que dar la vuelta. Nevazo impresionante y empeorando por momentos.

Así que mi ruta Valencia - Teruel - Valencia - Madrid - Valladolid, 900 km de frio y nieve.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por spauser »

¡jod*r Abraxas! a mí me ocurre lo que a tí y de vuelta a Valencia ya no voy a ninguna parte. Supongo que soy un cagado :blush:

La verdad es que el tiempo el viernes dificultó el viaje a much@s hasta el punto de tener que echar marcha atrás bien por las inclemencias o porque la Guardia Civil obligaba a ello. En fin, una invernal como debe ser :mrgreen: . Supongo que valdrá de buen entrenamiento para quienes quieran ir a Elefantes :yes:

Por supuesto las fotos de todos vosotros geniales, vaya que sí :good:

Respecto a gery y sus amigos, siento mucho todo el destrozo en las diferentes motos pero es que viendo la carretera cómo estaba es para dar media vuelta y al bar a verlas venir. Vamos, siempre desde el punto de vista de un cagao :rolleyes:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por 5deabril »

Aqui os dejo el enlace de mis fotos Pingüinos 2009

http://picasaweb.google.com/5deabrilvstrom/PINGINOS2009#

Un fin de semana con mucho frío pero....................... mereció la pena :yahoo:

Esperando con muchas ganas al próximo...............Javalambreeeeeeee :yahoo: :yahoo: :yahoo: una para aprender!!!! esta vez no dejaré que mis pies y manos se queden moradas :blink: :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por quentin »

Sois unos valientes!!! :drinks:

Yo con esas carreteras :blink: no voy ni a pata... :blush: :blush: :blush:

:wink:
rover
Pesao
Pesao

#18 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por rover »

y me pregunto yo: merece la pena jugarse la vida en la carretera,y con ese tiempo?
GZ
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por spauser »

Hola 5, muy buenas fotos!!!! :good: En especial me han gustado las instantáneas cuando os tirábais bolas de nieve, muy chulas :yes: . Veo que lo habéis pasado más que bien y me alegro por ello. ¡Nos vemos en Javalambre! (esa sí que no me la pierdo :no: )
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por 5deabril »

rover escribió:y me pregunto yo: merece la pena jugarse la vida en la carretera,y con ese tiempo?

HOMBRE!!! en mi opinión, la vida te la estas jugando desde que arrancas la moto para sacarla del concesionario :pardon: en el caso que nos une.
Yo mas que decir jugarse la vida, diria..........ir a la aventura con ese tiempo??? y despues de vivirlo, te digo, que si, sí merece la pena :ok:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por 5deabril »

spauser escribió:Hola 5, muy buenas fotos!!!! :good: En especial me han gustado las instantáneas cuando os tirábais bolas de nieve, muy chulas :yes: . Veo que lo habéis pasado más que bien y me alegro por ello. ¡Nos vemos en Javalambre! (esa sí que no me la pierdo :no: )
Gracias spauser!!! :friends: realmente lo pasamos genial aun con el mal tiempo y ese frio.

:yahoo: En 2 semanitas a Javalambre :yahoo: pero como ya dije me hare con unas botas con goretex,D-Dray-Antifrio,antiagua,antitodo lo que exista para que no se me congelen los pies yyyyyyyyy unos protectores (manoplas) de puños :yes: lo recomiendo :fie:
endohe
Cansino
Cansino

#22 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por endohe »

AQUI ALGUNAS DE LAS FOTILLOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VUELTA AL ORIGEN
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por finrod »

Enhorabuena a todos , por la valentia demostrada , de ir a Pinguinos este año , a 5deAbril ¿Qué se siente al tener la moto más cool de toda la conce? :mrgreen: El casco tambien te ha quedao genial.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por miksar »

La leche, aún así vais con las motos de paséo ... OLE vuestros güebos.
quentin escribió:Sois unos valientes!!! :drinks:

Yo con esas carreteras :blink: no voy ni a pata... :blush: :blush: :blush:

:wink:
Tú lo tienes facil ... sacas la moto al jardín, con la nieve que tienes ... le sacas unas fotos junto a una tienda de campaña o material diverso y nos dices que estas en donde se te ocurra que haga mucho frio y nieve ...

W´ss y cuidaros que el tiempo no está para jugarse la moto, ni la ropa, ni nada.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: FOTOS PINGUINOS 2009

Mensaje por margiver »

Visto lo visto :blink: :shok: :blink: :shok:

No puedo hacer otra cosa que descubrirme, ante todos los que habeis desafiado el temporal...UN@S MÁQUINAS!!!.

MIS HÉROES SON ES@S LOC@S GRANDOT@S QUE MONTAN UNA V. :good: :ok: :clapping:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”