Maletas a buen precio

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#1 Maletas a buen precio

Mensaje por javijuvenil »

Pareja de Givi E 36: 180 €
Pareja de Givi E 45: 199 €

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... _1_25_2_92

Me estoy pensando si comprar una de 36 para el lado del escape y una de 45 para el otro lado. Lo he visto en el foro de stromtrooper y queda más "simétrica".
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Maletas a buen precio

Mensaje por spauser »

Pues en ese precio a mí también me interesan... pero yo las dos de 45 lts. A ver qué me cuesta el soporte (y saber cuál es) y es bastante posible que si todo entra en un presupuesto razonable lo compre :yes:

Muchas gracias :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Maletas a buen precio

Mensaje por hudsin »

Buena página y buenos precios. Merci por compartirlo :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
javijuvenil
Cansino
Cansino

#4 Re: Maletas a buen precio

Los soportes están de oferta a 110 €. El otro día el compañero alcalaino los vendía por 60 €, no sé si los habrá vendido ya.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Maletas a buen precio

Mensaje por spauser »

javijuvenil escribió:Los soportes están de oferta a 110 €. El otro día el compañero alcalaino los vendía por 60 €, no sé si los habrá vendido ya.
EL posible problema, tengo que averiguarlo también, es que mi moto es una bandit y no sé si tengo que pillarme otros adaptadores o lo que sea... pero le echo un vistazo :ok: . Más gracias :grin:

Edito: Alcalino ya vendió todo lo que tenía, así que a buscarse la vida por otros lados. De momento los he encontrado a unos 110 €, o sea que por 310 € (más gastos de envío) tendría todo el lote... no me parece mal precio, pero a ver si lo consigo más barato aún (los soportes) :mrgreen:
javijuvenil
Cansino
Cansino

#6 Re: Maletas a buen precio

:blush: Tienes razón, bandido. Perdona. Seguro que todavía los encuentras más baratos. Mira, por si acaso en Louis, tienen unos de la marca five stars que son compatibles con el Monokey de Givi.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Maletas a buen precio

Mensaje por spauser »

La verdad es que andan todos en precios muy parecidos. La ganga, al menos así lo veo yo, es esas maletas de gran capacidad a ese precio. En lo otro pues se pagará lo que se tenga que pagar :pardon: .
kamacu25
Pesao
Pesao

#8 Re: Maletas a buen precio

Mensaje por kamacu25 »

buena ganga pero las 45 me parecen un super maleton. hay alguien que las tenga puestas y pueda hacer una foto qu se vea bien. la verdad es que a mi me gustan las givi41 pero ya he visto en la pagina q estan caras porque si ademas las quieren en color gris hay que sumarle 50 euros mas. al final las comprare en andorra si me decido por las 41.
gracias por la informacion
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
javijuvenil
Cansino
Cansino

#9 Re: Maletas a buen precio

Con permiso del foro Stromtrooper, te paso alguna foto con las de 36 litros.

Imagen

Imagen

Te recuerdo que si compras una de 36 para el lado derecho y una de 45 para el lado izquierdo, arreglas lo de la simetría. Claro, en caso de que la tuya sea la 650.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Maletas a buen precio

Mensaje por spauser »

Cada cual que decida lo que quiera, pero un pequeño apunte al respecto del tamaño de las maletas. Si hablamos del mismo fabricante (mismo anclajes) se observará que casi la totalidad de las maletas de capacidad entre 35 y 45 lts tienen una profundidad muy similar. Creo que se llevan un máximo de 2 cms por maleta en el peor de los casos... no sé yo si nadie es capaz de apreciar esa diferencia a simple vista, y a nivel práctico tampoco le veo demasiada ventaja a 4 cms (como mucho) de amplitud extra :rolleyes:

Lo que pasa es que las de oferta son poco estéticas y parecen más maletón que las de 41 lts, por ejemplo. O qué decir de las de 35 lts, muy bonitas pero son 10 lts menos por maleta y eso cunde mucho... para encima pagar más pasta :blink:
javijuvenil
Cansino
Cansino

#11 Re: Maletas a buen precio

Bueno, cuando compré la V le puse dos maletas Givi E 36, ya que las tenía de otra moto. El caso es que las vendí por exceso de capacidad de carga y por que no llevo nada bien lo de la ausencia de simetría. Ya sabes... cosas de friki!!
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Maletas a buen precio

Mensaje por spauser »

javijuvenil escribió:Bueno, cuando compré la V le puse dos maletas Givi E 36, ya que las tenía de otra moto. El caso es que las vendí por exceso de capacidad de carga y por que no llevo nada bien lo de la ausencia de simetría. Ya sabes... cosas de friki!!
Eso es otra cosa, javijuvenil. Tus necesidades son unas y si no necesitas más pues para qué tanto. Lo de la simetría, una manía como cualquier otra. Pero es que decir que las de 41 lts no son maletones y las de 45 sí... solamente hay que ver las dimensiones de cada una y se ve claramente que las diferencias son mínimas. Lo que pasa es que las "pequeñas" son mucho más redonditas y estéticas que las otras, bastante más cuadradas y en un negro rugoso de aspecto menos cuidado (de ahí su precio :wink: )

Aunque lo digo como una matización, que a mí ni me va ni me viene lo que se compre nadie. Cada cual es dueño de sus actos :good:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Maletas a buen precio

Mensaje por pisatxarkos »

Mucho mas bonitas las ZEGA !!
Saludos
javijuvenil
Cansino
Cansino

#14 Re: Maletas a buen precio

pisatxarkos escribió:Mucho mas bonitas las ZEGA !!
La madre que te... :mrgreen: .

Mira que si me buscas, me encuentras... :diablo:

Cualquier día me planto en Bilbao y arreglamos, eh!! Hazme una oferta, joé!! Todavía no he vendido la mía de 45 litros.

Bueno, una matización con respecto a las Givi E 36/45: son muy sufridas, resisten bastante bien los roces que a veces se producen al subir y al bajar y se aprovecha bastante bien el espacio interior. En una de 36 litros, si le quitas el portadocumentos, caben dos cascos de tamaño normal. Comprobado.
Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#15 Re: Maletas a buen precio

Mensaje por fernando »

javijuvenil escribió:Pareja de Givi E 36: 180 €
Pareja de Givi E 45: 199 €

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... _1_25_2_92

Me estoy pensando si comprar una de 36 para el lado del escape y una de 45 para el otro lado. Lo he visto en el foro de stromtrooper y queda más "simétrica".
oYE JAVI, donde estas las maletas Givi 36 a 180 €??? porque he visto esa pagina y salen en 279 €, y he llamado y me dicen que los precios estan bien en la pagina. gracias. un saludo . vss.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
javijuvenil
Cansino
Cansino

#16 Re: Maletas a buen precio

Pues si entras en el enlace que he puesto, te salen directamente. Acabo de probar y va bien.

YA SÉ QUÉ HA PASADO:

Tu has mirado las V 35, el precio que pongo es el de las E 36, que son totalmente distintas.
Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#17 Re: Maletas a buen precio

Mensaje por fernando »

si tienes razon, perdona. Queria bajar a marruecos este año y quiero ponerle unas maletas pero que no sean muy caras. Esas estan bien, luego un colega me pintara el lateral de azul, bueno sigo buscando. gracias. un saludo. vss.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
kamacu25
Pesao
Pesao

#18 Re: Maletas a buen precio

Mensaje por kamacu25 »

compañero, muchas gracias por las fotos de las maletas en la v. te lo agradezco pues es la mejor manera de ver realmente como quedan.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”