Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Moderador: Emecé
- winlob
- V.I.P.
#101 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Yo creo q todos estos pantanos se van a quedar secos con tanto motero.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#102 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
¡ Eh !, ¡ Eh !
Si, si tu el del parche en el ojo.
¿Que pasa?
¿Que os vais de marcha el dia 1 sin el tio Manolo?
Debeis de venir con severas congelaciones en las meninges.
¡ANDA! y apuntame a Sarita y a mi. Que no quiero que vayais solos que os podeis perder.
Por cierto. Me alegro que esteis todos de vuelta.
Un abrazo pa tos.
Si, si tu el del parche en el ojo.
¿Que pasa?
¿Que os vais de marcha el dia 1 sin el tio Manolo?
Debeis de venir con severas congelaciones en las meninges.
¡ANDA! y apuntame a Sarita y a mi. Que no quiero que vayais solos que os podeis perder.
Por cierto. Me alegro que esteis todos de vuelta.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- winlob
- V.I.P.
#103 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Si, si si.....vente Manolo q a el pajaro no le hace caso ni dios, jajajajajalolotb escribió:ANDA! y apuntame a Sarita y a mi. Que no quiero que vayais solos que os podeis perder.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#104 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Lolo y Sarita apuntados a la voz de YA ¡¡¡ Además .... dile a Sarita que ese dia mejor que sepa correr pq como la pille por borrarme la foto de la camara.... fijo que acaba en uno de los pantanos... que deben de estar de un fresquito......
- Cóndor
- V.I.P.
#105 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Eso me lo dices en la cara.... pero en la mia.winlob escribió:Si, si si.....vente Manolo q a el pajaro no le hace caso ni dios, jajajajajalolotb escribió:ANDA! y apuntame a Sarita y a mi. Que no quiero que vayais solos que os podeis perder.
Salu2...

Por cierto... ¿ el día 1 de febrero en que día del mes cae ?.... no vayamos a liarla que solo tiene 28 días

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- nomada
- V.I.P.
#106 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Eso Lolo apuntate e invoca al espiritu de los padres fundadores del V-extrem q estan desaparecios y los echamos de menos, lease Valem, Anpeis, Chqui1, etc, etc
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cantru el stromeño
- Cansino
#107 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
En el v-extrem tenemos un sitio privilegiado para todos los extremeños de la diáspora. Un placer haberte conocido y nos vemos en la ruta pantanera!!ManuCorrecaminos escribió:es que hoy conoci a los del comando VExtrem y ya he visto que no los puedo dejar solos, ea, queda dicho......
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#108 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Es cierto Jesus, algunos estan mas perdidos que el barco del arroz.nomada escribió:Eso Lolo apuntate e invoca al espiritu de los padres fundadores del V-extrem q estan desaparecios y los echamos de menos, lease Valem, Anpeis, Chqui1, etc, etc
Por cierto CHQUI1

¿Te refieres al informatico del comando que nos estaba haciendo la pagina Web?
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
#109 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
¡ Bueno ! ¿Y que estamos haciendo todos conectados a esta hora ?
Yo me largo a cenar que la jefa me esta reclamando.
Un abrazo pa tos.
Yo me largo a cenar que la jefa me esta reclamando.
Un abrazo pa tos.
- Grandote
- V.I.P.
#110 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Hola amigos, acabo de mandar un mensaje a Cettork, haber si me informa de los detalles mas "peliagudos" es decir el asunto economico de la noche del sabado, manutenciones, etc... para echar cuentas.
Pero en principio, a falta de conocer detalles, me PREAPUNTO, haber si hablo con los que vayan de la zona Centro para quedar con ellos y no hacer el viaje solos, creo que hasta el momento van Lovelennon, Manu y alguno mas q no conozco personalmente.
Un saludo y espero vernos pronto...
Cettork te he mandado un mp con mi msn, agregame y hablamos..ok???
Un saludo
Pero en principio, a falta de conocer detalles, me PREAPUNTO, haber si hablo con los que vayan de la zona Centro para quedar con ellos y no hacer el viaje solos, creo que hasta el momento van Lovelennon, Manu y alguno mas q no conozco personalmente.
Un saludo

Última edición por Grandote el 12 Ene 2009 00:23, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#111 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Grandote escribió:Hola amigos, acabo de mandar un mensaje a Cettork, haber si me informa de los detalles mas "peliagudos" es decir el asunto economico de la noche del sabado, manutenciones, etc... para echar cuentas.
Pero en principio, a falta de conocer detalles, me PREAPUNTO, haber si hablo con los que vayan de la zona Centro para quedar con ellos y no hacer el viaje solos, creo que hasta el momento van Lovelennon, Manu y Yasimoto.
Un saludo
Grandote, apuntado a la lista, agregado al messenger y respondido al privado.
Ale, y la lista sigue subiendo.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#112 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
cettork escribió:POCA ROPA escribió:LOVELENNON escribió:Por cierto los que vamos desde Madrid podríamos quedar para ir juntos, no??????????
Hola Love:
Yo saldria el Sábado desde Avila ,puedo quedar con vosotros en la NV pasando la desviacion de Velada en la primera gasolinera.
Lo de dormir he puesto en el post de Kedadas generales que preferia dormir en Miajadas pero si hay que ir a Badajoz ,se va.
POCA ROPA, lo de dormir en Badajoz es pq los compañeros de Andalucía van a hace noche aqui en mi ciudad pq vamos a hacer rutilla nocturna el sabado y ya puestos a vosotros os da igual 100 kilometros mas y nos vamos conociendo todos. Prometo llevaros sanos y salvos el domingo a la ruta pa que conozcais al resto. Cuento contigo para Badajoz entonces???cuentame ya puestos tienes razon

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#113 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Aunque todos los del VExtrem me caéis bastante gordos la ruta mola. Seguiremos el hilo a ver si cuadran las fechas...
Un besito.
Un besito.
DL1000 . K5
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#114 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Grandote escribió:Hola amigos, acabo de mandar un mensaje a Cettork, haber si me informa de los detalles mas "peliagudos" es decir el asunto economico de la noche del sabado, manutenciones, etc... para echar cuentas.
Un saludo
Pedro que digo yo que..... de aqui a Febrero tienes tiempo de sobra para hacerle la primera revision a la negrita no? porque como tengamos que ir a 80 hasta Caceres, en fin..........

- Mariano.-
- V.I.P.
- 5deabril
- V.I.P.
#116 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Bueno!!!
y los del sur cuando salimos, el viernes
o el sabado????
hay que aprovechar para estar mas des----cansaitos en badajOOOO

SUR
2. Ilde
3. Mariano (BA)
4. rosendo
5. de abril
6. Borja (BA)
17. Rutaman y Cristina (BA)
18. JosePater
22. Osiris (BA) ????
27. Toofastjuanito (BA)
30. Secreta V (BA)
31. isidoro y merchi (BA)

SUR
2. Ilde
3. Mariano (BA)
4. rosendo
5. de abril
6. Borja (BA)
17. Rutaman y Cristina (BA)
18. JosePater
22. Osiris (BA) ????
27. Toofastjuanito (BA)
30. Secreta V (BA)
31. isidoro y merchi (BA)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#117 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
5 yo en pricipio salgo el sábado a no ser que pueda cambiar el turno del viernes, porque como sabes estoy de tarde, así que......
Por cierto en la lista no tienes BA puesto, es que no te quedas la noche del sábado? Me extrañaría a mi
Un saludo.

Por cierto en la lista no tienes BA puesto, es que no te quedas la noche del sábado? Me extrañaría a mi

Un saludo.
-
- Asiduo
#118 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Bueno, después de tragármela doblada parece ser que podré presentarme en las tierras extremeñas para conoceros. Cettork, te he enviado un privado con las dudas. A los de la zona centro, si quereis contad conmigo para ir juntos el sábado a Badajoz, pues hecho. Creo que por fín esta semana os presentaré oficialmente a mi máquina, así que de aquí al 1 la tengo que tener rodada y revisada, que por lo que he leido los extrem le dan cañita .
Un saludo a tod@s

Un saludo a tod@s

No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
-
- V.I.P.
#119 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Esto lleva camino de convertirse en una Nacional .........................copón.

Estoy al tanto
Saludos

Estoy al tanto
Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- Cóndor
- V.I.P.
#120 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Animaros par de malajes.... avisar a fernandito y os traéis esos tres cascajos alemanes ruidosos "cagajumos"Pericuto escribió:Aunque todos los del VExtrem me caéis bastante gordos la ruta mola. Seguiremos el hilo a ver si cuadran las fechas...
Un besito.Ernestrom escribió:Esto lleva camino de convertirse en una Nacional .........................copón.![]()
Estoy al tanto
Saludos

En cuento a que los V-Extrem corren....... puede que si........ lo que no conseguimos nunca es correr todos en la misma dirección....... panda de desatres con orejas y cascos

Veremos a ver si no hay que sacar a alguno de algún pantano.... moto incluida

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- nomada
- V.I.P.
#121 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Me llevo el equipo de rescate surmarino, mi coronel?cóndor escribió: Veremos a ver si no hay que sacar a alguno de algún pantano.... moto incluida.... no es precísamente su fuerte la orientación.
--JC

No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Pesao
#122 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
seguro que no se asustaran los lugareños al ver tanta moto?? jajajaja solo falta que ese dia nos salga bueno aunque muchos de vosotros con el entrenamiento de pinguinos el frio son cosas secundarias
saludos panda jejejeje v-extrem mas conocido ya que el cid campeador
.
VA POR USTEDES

saludos panda jejejeje v-extrem mas conocido ya que el cid campeador

VA POR USTEDES

- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#123 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Angel, te habrás dado cuenta que ya estas en la lista, no??? Pero esta vez vienes vale??jjejejejje, que aqui estos cabrobees ya te querian prejubilar para que te vyas de excursiones con valem, pitp, macs y compañia. jajajajaja
-
- Pesao
#124 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Gracias Curro a esta si que voy,ya me di cuenta que me tenias apuntado.
Nos vemos campeon

Nos vemos campeon

- 5deabril
- V.I.P.
#125 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Secreta-v escribió:5 yo en pricipio salgo el sábado a no ser que pueda cambiar el turno del viernes, porque como sabes estoy de tarde, así que......![]()
Por cierto en la lista no tienes BA puesto, es que no te quedas la noche del sábado? Me extrañaría a mi![]()
![]()
Un saludo.

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.