¿...?
Aparte de esas dos diferencias en velocidad y precio si alguien sabe que diferencia hay en cualidades de agarre o duración o tipo de compuesto más o menos blando, o lo que sea le quedo agradecido.
Codigo H y código V= 210-240 km/h + 6 euros +...?
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- Pesao
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#2 Re: Codigo H y código V= 210-240 km/h + 6 euros +...?
imagino que el codigo V,se agarraran algo mas,al ser mas blandas,pero de desgastaran algo mas rapido,digo yo...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
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- Pesao
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#3 Re: Codigo H y código V= 210-240 km/h + 6 euros +...?
O sea que sabes a ciencia cierta que son más blandas ?
- Jinetenocturno
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#4 Re: Codigo H y código V= 210-240 km/h + 6 euros +...?
Normalmente dicen que suelen llevar las V una lona mas que las H en la construccion de la carcasa del neumatico para resistir mejor el centrifugado y deformacion del neumatico a alta velocidad, aunque me consta que algun modelo de neumatico segun lo que ponen en el lateral es la misma .
Y eso de que sea la goma mas blanda pues no se, vamos que no se si alguien que no sea el fabricante lo puede saber ya que el codigo V esta homologado para soportar mas velocidad, pero no dicen que en curvas agarre mejor ni peor.
Si no recuerdo mal la homologacion me comentaron en su dia que era algo asi como tenian que soportar durante una hora a plena carga y a velocidad maxima sin problemas, el H a 210 y el V a 240.
Y eso de que sea la goma mas blanda pues no se, vamos que no se si alguien que no sea el fabricante lo puede saber ya que el codigo V esta homologado para soportar mas velocidad, pero no dicen que en curvas agarre mejor ni peor.
Si no recuerdo mal la homologacion me comentaron en su dia que era algo asi como tenian que soportar durante una hora a plena carga y a velocidad maxima sin problemas, el H a 210 y el V a 240.
- prony
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#5 Re: Codigo H y código V= 210-240 km/h + 6 euros +...?
Según me contaron (no puedo asegurarlo) es preferible adquirir el código más alto posible porque ello significa menor deformación de la carcasa, mayor evacuación del calor en conducción en línea recta y, principalmente porque su durabilidad es bastante superior al del código inmediatamente inferior. Es decir que si nos cuesta seis euros mas pero la goma dura muchos mas kilometros a igualdad de agarre.......
Pero vaya!!!! Que quede claro que esto me lo han contado.
Por otro lado, se de un caso que en un siniestro de un vehículo a todo riesgo, el perito lo único que miró fue si el código de velocidad correspondía con el de la ficha técnica y como no era así, el asegurado no cobró ni un duro. Esto es real.
Saludos,
Jordi "prony"
Pero vaya!!!! Que quede claro que esto me lo han contado.
Por otro lado, se de un caso que en un siniestro de un vehículo a todo riesgo, el perito lo único que miró fue si el código de velocidad correspondía con el de la ficha técnica y como no era así, el asegurado no cobró ni un duro. Esto es real.
Saludos,
Jordi "prony"
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- Cansino
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#6 Re: Codigo H y código V= 210-240 km/h + 6 euros +...?
Buenos dias a todos con respecto a los codigos se nota un codigo v es mas blando y se nota mucho por contra duran menos pero prefiero que duren menos y llevar mas seguridad creo que es logico por lo menos para mi y la verdad es que se nota la conduccion con un codigo H que es el de serie a un codigo V que puedas montar despues luego ya depende de la marca que montes que se deforme mas o menos que dure mas o menos pero casi todas se dan la mano en esos compuestos.
Un saludo a todos
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