PINGUINOS 2009, 1ª VEZ

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 PINGUINOS 2009, 1ª VEZ

Mensaje por gadi_strom34 »

Hola a tod@s, en primer lugar saludar a los miles de compañeros que por culpa de la ola de frio no han podido llegar, ha sido espectacular para un novato como yo conseguir llegar alli, con FRIO ( muchisiiiimo frioo ), y nieve. A veces mientras conducia habia momentos en que pensabab que como habia llegado hasta alli, pero creo que pese a todo me ha mereceido la pena 1500 kilometros y muchisimas horas de frio.
Imagen
subimos el jueves y creo que por tomar esa decision conseguimos llegar sin problemas,estube el viernes en valladolid y el sabado viendo lo que cai y la mala pinta que tenia decimos al mediodia tirar para casa de nuevo ( 850 kmtrs ), eso si con una sonrisa enorme despues de haber tenido mis reyes magos. Para el año que viene se que le tengo que poner los puños calefactables ( seguro ),
Imagen
Darles las gracias a mis 5 compañeros de viaje que se portaron de lujo conmigo y consiguieron hacermelo pasar de lujo. Aun mas contento con mi V por que cada dia me gusta mas.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PINGUINOS 2009, 1ª VEZ

Mensaje por spauser »

Me alegro mucho que te haya ido tan bien a pesar del frío, enhorabuena :good: . Lo que me extraña es que el viernes no tuvieras problemas de circulación porque el follón de Madrid fue precisamente ese día :blink: . En cualquier caso es una buena noticia que te haya gustado la experiencia :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elemento
Cansino
Cansino

#3 Re: PINGUINOS 2009, 1ª VEZ

Mensaje por elemento »

Envidia de la sana :drinks: , llevo queriendo ir a Pinguinos desde que tengo uso de razón motera, pero siempre, por una razón u otra no he podido...todo se andará.
Por lo demás, me alegro que lo pasaras bien y te gustara la experiencia.
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
javyto7
Asiduo
Asiduo

#4 Re: PINGUINOS 2009, 1ª VEZ

Mensaje por javyto7 »

hola compi y me alegro q hayas disfrutado, yo este año tambien iva a ir pero el viernes despues de tener todo preparado vi la q estaba cayendo y me kede en casa eso si ya vamso a empezar a preparar la del año q viene PINGUINOS 2010 JJJJJJ
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PINGUINOS 2009, 1ª VEZ

Mensaje por finrod »

Enhorabuena , por estar de una pieza , y haberte estrenado con semejante panorama invernal. :clapping:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: PINGUINOS 2009, 1ª VEZ

Mensaje por draconemesis »

otro que es la primera vez que sube en amoto yo no pensaba que mi super vssss, seria capaz de subi y bajar, pero si señor lo a sido, y para constacia de que es verdad fotillo al canto,
Imagen

Imagen

y lo dicho yo recomiendo a todo el mundo que al menos una vez en su vida vaya, que no se arrepentira, eso si bien abrigado o mejor dicho con una buena chaqueta de cordura, buenos buenos guantes y buenas buenas botas.

:drinks: :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”