Consulta sobre protecciones anti caida

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#1 Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por pepe torn »

Necesito a ser posible quien pueda tenerlos puestos me diga lo siguiente. Tengo actualmente colocadas las defensas altas de givi, pero estoy pensando en la posibilidad de añadirles los topes motor tipo puig, estos que sobresalen, para proteger mejor los daños de la moto en caso de caida de la misma. Quizás las defensas ya sean suficientes y por ello necesito vuestro consejo para saber si estos quedan esteticamente bien, dado que la moto es alta y estos igualmente quedarían bastante altos y algunos les he escuchado que podrian hacernos daño. Gracias
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por nomada »

Yo los tengo puestos con las hepcko becker y no me dan problemas, incluso los uso en trayectos largos a modo chopper para estirar las piernas apoyandolas encima. Un ratito que mas no lo aguantan los abductores. :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
visaurin
Pesao
Pesao

#3 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por visaurin »

Podrás ver fotos en el foro, también en http://www.rayza.es
Yo llevo los rayza. Esteticamente quedan como los puig, prefiria no llevarlos. También llevo las defensas de motor Suzuki que prefiriria no llevar, pero UNA tontuna y a pagar 200 o más euros de plásticos.
De los aditamentos el único que esteticamente me gusta realmente (aparte de que es útil) es el cubrecarter aluminio Suzuki (ya lotengo rozado) pero por si acaso los otros ahí están

Al poner la moto sobre el suelo (con cartones) lo primero que toca es el tope a algunos cm de la defensa. También está rozando el suelo el pedal del cambio. La incógnita es si en una caída en parado o casi parado que probablemente sea para lo único que sirve la moto pueda bascular sobre el tope; mejor no enterarse

Un saludo
elemento
Cansino
Cansino

#4 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por elemento »

nomada escribió:Yo los tengo puestos con las hepcko becker y no me dan problemas, incluso los uso en trayectos largos a modo chopper para estirar las piernas apoyandolas encima. Un ratito que mas no lo aguantan los abductores. :mrgreen:
nomada, esos antivuelcos que tú tienes ,, ¿puedes poner una foto? ¿dónde estan anclado? Llevo tiempo queriendo poner otros..yo tengo los originales Suzuki creo que Givi pero quiero poner otros.... Si no me he explicado, es a causa de la cerveza que me estoy tomando con mi suegra..ella habla y yo escribo.. :mrgreen: :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
rover
Pesao
Pesao

#5 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por rover »

los topes no viene nunca mal!! yo como ya he dicho anteriomente en otros post,tras irme la moto unos 20 metros arrastra,los topes rayza,me libraron de una gorda,ya que las defensas originales ni tocaron suelo,al igual que la chapa.Y tambien es importante,y pocas veces caemos en ello,esque cuando nos caemos , estos topes,evitan que nos vayamos arrastras con la moto.
GZ
chapox
Tímido
Tímido

#6 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por chapox »

Hola, yo tengo en la mia las barras originales y los topes puig , tube que conseguir un tornillo pasador mas largo ya q el q trae se queda corto, pero una vez instalado no molesta para nada, solamente un poquito al pasar en el trafico o meterla en algun lugar muy estrecho, pero del resto genial y si hay un charco sirve para montar los pies y no mojarse jeje, un abrazo.
chapox
Tímido
Tímido

#7 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por chapox »

Anexo unas fotos
Imagen

Imagen

Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#8 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por dafxf »

Hola yo tengo givi+rayza no lo he probado(ni quiero) pero dan tranquilidad por si acaso. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
LoBaTo
Cansino
Cansino

#9 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por LoBaTo »

como proteccion para nuestra moto, digo yo, que lo mejor es llevar las defensas y los topes.
yo en cuanto tenga un ratillo le pondre las defensas. en cuanto a los topes llevo los puig originales y no molestas en absoluto.
Imagen
y esteticamente pues a mi me gustan!
Saludos :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
elemento
Cansino
Cansino

#10 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por elemento »

Me equivoqué, los que yo tengo son Puig también.
Yo hablaba de poner una segunda pareja de antivuelcos o topes o como se llamen.
Los he visto en motos de carreras... y esa idea lleva rondándome la cabeza hace tiempo...
Los mios:

Imagen
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por nomada »

Por si sirve de ayuda para ver como queda:

Imagen

Imagen
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
MuSubDe
Tímido
Tímido

#12 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por MuSubDe »

Yo tengo los rayza, la verdad es que al principio me parecian mu feos, pero ahora y tras una caida.....me encantan. Ademas, cuando los encargué fueron mu majos por telefono y muy rapidos ...en 24h los tenia (y eso que no los pedi urgentes).

Eso si, para quitar el pu*o tornillo.....lo pase mal
asturvictor
Tímido
Tímido

#13 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por asturvictor »

visaurin escribió:Podrás ver fotos en el foro, también en http://www.rayza.es
Yo llevo los rayza. Esteticamente quedan como los puig, prefiria no llevarlos. También llevo las defensas de motor Suzuki que prefiriria no llevar, pero UNA tontuna y a pagar 200 o más euros de plásticos.
De los aditamentos el único que esteticamente me gusta realmente (aparte de que es útil) es el cubrecarter aluminio Suzuki (ya lotengo rozado) pero por si acaso los otros ahí están

Al poner la moto sobre el suelo (con cartones) lo primero que toca es el tope a algunos cm de la defensa. También está rozando el suelo el pedal del cambio. La incógnita es si en una caída en parado o casi parado que probablemente sea para lo único que sirve la moto pueda bascular sobre el tope; mejor no enterarse

Un saludo
Hola, consulta lo que te dice visaurin... http://www.rayza.es .....por precio, calidad, rapidez y atención al cliente (en mi caso se portaron muy bien).
Si se te cae la moto y se te daña uno de los topes, en rayza te venden el que tengas dañado sin que tengas que comprar los dos.
Tienen 2 tipos para la V 650, uno si tienes montadas las defensas Givi y otro si no las tienes.
Saludos.
Lo que hagas hoy tiene que ser importante por que estas utilizando un día de tu vida en ello......
Imagen
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Consulta sobre protecciones anti caida

Mensaje por pepe torn »

Pues muchisimas gracias a todos, por vuestras respuestas. En el día de ayer encargue y ya les he ingresado el valor de los topes a Rayza, en unos días los tendré, ya anteriormente tambien me enviarón, cuando les pedí para la otra motocicleta que tengo de mi hijo, una naked. Solo que quería saber de vosotros que tal quedaban esteticamente en nuestra suzuki vstrom, por cuanto que imagino que seran bastante grandes, ya me han explicado en Rayza que estos por sobresalir mas que la propia defensa alta de Givi, recibiria antes el impacto, y por tanto los daños a la carrocería seran menos, añadir tambien que los topes cuestan 50€ y las defensas bastante mas, a tener en cuenta en caso de reposición. Gracias una vez mas por vuestras opiniones, hasta pronto.
Cerrado

Volver a “CHASIS”