Estoy buscando la cupula Kappa por la red o algo similar a buen precio.
Por ahora solo he visto en Unikamotos a 90 Leouro.
Sabeis donde comprar barato esta pantalla o similar?
gracias, compañeros
¿Donde puedo comprar cupula Kappa?
-
- Tímido
#1 ¿Donde puedo comprar cupula Kappa?
DESDE HUESCA CON AMOR...
- cubacrack
- V.I.P.
#2 Re: ¿Donde puedo comprar cupula Kappa?
Yo me la compré en Sevilla en otra tienda y me costó eso 90 leuros. Suela rondar ese precio y si la encuentras más barata cuando le sumes los gastos se ta va incluso más.
-
- Cansino
#3 Re: ¿Donde puedo comprar cupula Kappa?
El precio oficial de givi-kappa es ése, así que búscala en alguna tienda física de tu ciudad y al menos te ahorrarás los gastos de envío.
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: ¿Donde puedo comprar cupula Kappa?
En el taller donde llevo la V aqui en Madrid me han pedido menos de 80 por la kappa (es más barata que la givi).
Pero vamos, lo que te dicen, aunque la encuentres más barata, los portes al ser una pieza grande y fragil aumentan demasiado como para que merezca la pena, no te puedo ayudar más porque no tienes puesto de donde eres.
Pero vamos, lo que te dicen, aunque la encuentres más barata, los portes al ser una pieza grande y fragil aumentan demasiado como para que merezca la pena, no te puedo ayudar más porque no tienes puesto de donde eres.
-
- Tímido
#5 Re: ¿Donde puedo comprar cupula Kappa?
Pues semos de Huesca, una pequeña ciudad al norte de españa, aqui no hay mercado de amotos y es dificil encontrar gangas.
Me interesa el precio que dices, ademas suelo ir a Madrid cada me, 2 meses.
Me puedes concretar algo mas?
Me interesa el precio que dices, ademas suelo ir a Madrid cada me, 2 meses.
Me puedes concretar algo mas?
DESDE HUESCA CON AMOR...
- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: ¿Donde puedo comprar cupula Kappa?
Pequeña pero bonitos parajes, perdón por tardar tanto, estoy liau. por lo menos lo arreglaste.
Recuerdo que en zaragoza, cuando estaba haciendo el cabra en los monegros, se me partió la maneta de freno completamente y tuvimos que ir en sábado a por otra. No me acuerdo del nombre de la tienda pero se que estaba en las afueras en un polígono. Puede ser cerca de una calle llamada arzobispo o algo así?
Tenía una pinta estupenda, y estoy como loco por pasar por ahi otra vez y cogerle otra maneta de freno. 16 euros y con dos rebajes diferentes por si parte, el de la bola y luego dos tiras en mitad, estupenda
Recuerdo que en zaragoza, cuando estaba haciendo el cabra en los monegros, se me partió la maneta de freno completamente y tuvimos que ir en sábado a por otra. No me acuerdo del nombre de la tienda pero se que estaba en las afueras en un polígono. Puede ser cerca de una calle llamada arzobispo o algo así?
Tenía una pinta estupenda, y estoy como loco por pasar por ahi otra vez y cogerle otra maneta de freno. 16 euros y con dos rebajes diferentes por si parte, el de la bola y luego dos tiras en mitad, estupenda