LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#76 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Estos romanos están locos... :blink: :shok:

Ole vuestros cohone... :good:

Mi excusa para no venir fue que tenia que pasar la revisión de la moto, tenia cita el viernes pero lo bueno es que tampoco pude llevarla porque tengo un gripazo enzima del copón :cray: :cray: al menos ya lo estoy pasando y el consuelo que me queda es que me estoy inmunizando...

Nos vemos en las próximas...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
birel
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por birel »

Me preguntaba Esteban (stv) si yo me hubiera caido... la verdad es que me hubiera gustado saberlo, yo como Sharky somos de ese tipo de moteros que cuando sale y pasa "algo" en vez de asustarse nos motiva la situación, y disfrutamos como si no hubiera pasado nada, (siempre que no sea grave, claro ).

Por eso mi gran admiración a todos esos viajeros solitarios que no se amedrantan ante nada, y que salen de cualquier situación , por muy embarazosa que sea. Rafauvio, Fluzito y otro chico de Manresa que no recuerdo su nombre, me quito el sombrero ante éllos. ME GUSTA LA AVENTURA :drinks:
Última edición por birel el 11 Ene 2009 18:48, editado 2 veces en total.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
j m artiles
Nuevo
Nuevo

#78 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por j m artiles »

Bueno compis despues de pasar la noche con alguna molestia de espalda de los nevios por las caidas, comentar que esta mañana hemos sacado las V con gran inquietud de saber los daños de nuestras quedidas V por suerte despues de lavarlas hemos comprobado que los daños son menores que lo que pensabamos, intermitente delantero derecho,defensa un poco rayada :blink: comentar que gracias a nuestros compis podimos salir del meollo sin mas daños un saludo y gracias. :diablo: nos vemos en otra salida.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por SCREAM »

!!Vaya vaya chicos, hay que ver como os las gastais nens!!! :shok: :shok: :shok:

No puedo decir que me deis envidia, ya que en estas condiciones tiene que ser muuuuu chungo, pero espero que os lo pasarais bien dentro de lo que cabe, claro y que las caidas hayan sido sin consecuencias para vuestra integridad física. :good: .

Ricard, creo que estais perfectamente preparados para ir a elefantes despues de la que os ha caido :descojono:

Un abrazo :friends:

Miquel Angel
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#80 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por hudsin »

No os lo dire, pero YA OS LO DIJE, pero bueno, de todo se aprende.

Yo hoy si que he hecho mi primera del año despues de casi un mes sin tocar la moto (entre la lluvia, la nieve, el gripazo con 40 en la cama, el posterior desecho humano en el que me convertí, las fiestas, la mas lluvia, la mas nieve, y un largo etc).

Esta mañana con el solecito me he hecho una de las rutas que mas he hecho y que mas me gustan. Barcelona-Sitges-Barcelona de ida por Garraf y la vuelta por el Ordal. (LA RUTA)

me ha hecho gracias comprobar que, salvo excepciones, los moteros somo como los caracoles, salimos con el sol despues de unos dias de lluvia. Hoy habian moteros a mansalvas, en grupo, solos, choppers, BMW, hasta un grupo de V's me he encontrado por el camino.

Se ha notado que habia ganas y que hoy ha sido el dia perfecto, con sol y con cierto fresquito pero que se podia aguantar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

#81 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por toofastjuanito »

jejejeje que pasa sharky te daba envidia??? eso de hacer 1 km en una hora??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jorgegm
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#82 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por jorgegm »

Muy guenas ,esta mañana hemos ido a lavar las motos para ver bien los desperfectos y teniendo en cuenta que fueron al suelo tres veces ,dos de derecha y una de izquierda,el balance de daños no es tan grave.(defensas arañadas ,protectores de puños rajados,soporte estribera doblado,intermitente y poca cosa mas ) .
En cuatro años que hace que la tengo es la primera vez que la veo por los suelos y eso dueleeee.
Quitando estos incidentes que lla ha contado Ricad ,nos lo pasamos bien, disfrutando de buena compañía, de unas butis con secas y de un paisaje que te deja elao nada mas hay que mirar las fotos.
La próxima le pongo cadenas :grin:
SALUDOSSSS :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por Templario F.M. »

Desde luego ,no se puede decir de vosotros que no los tengais bien puestos porque a mi me decis de subir y como que me da la risa,aunque ayer estubimos tokoto y yo en sitges tomando los tipicos cafeses y la que nos callo fue "chica" pero nada en comparacion con lo vuestro,
Asi me gusta Ricard and company,con un par

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por Canada »

Vaya telita nens! he flipado con las fotos :good: , he visto esa estampa en la tele estos días por todos lados, pero veros a vosotros con las Vsssss en esas condiciones :shok: , pues impresiona, la verdad, un poquito de sana envidia sí me da, porque la nieve me encanta y la aventura de ir en moto, más aún, pero no me hubiese hecho grácia :diablo: haber sido de los que van al suelo, aunque me alegro que no os hayáis hecho nada grave, esto es una aventura genial para vivir y después contar y que os quiten lo bailao, a disfrutar que son dos días :clapping: .
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por sharkblack »

hudsin escribió:No os lo dire, pero YA OS LO DIJE, pero bueno, de todo se aprende.

con 40 en la cama, el posterior desecho humano en el que me convertí......

Se ha notado que habia ganas y que hoy ha sido el dia perfecto, con sol y con cierto fresquito pero que se podia aguantar.
De verdad que yo un día, quiero llegar a ser como tu....con 40 en la cama.... :shok:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Me alegro que hoy por fin has disfrutado de tu moto y que estás en perfectas condiciones. :good:

La verdad es que ayer eramos los únicos moteros en el Montseny, al menos no nos cruzamos con ninguno, esa sensación de estar solos ante las dificultades no las cambio por una ruta como la que hubiéramos hecho hoy,llamadme masoquista, pero es que ayer disfruté de verdad.

Siento que mis compañeros de ruta pasaran por momentos de apuro, pero me alegra saber que los daños han sido mínimos y que en cierta manera esa experiencia la guardarán en el recuerdo.

Enrique, se que tu tambien hubieras disfrutado, pero creo que tuviste suerte de estar con la gripe...al igual que Iridium, era una situación para ir con una enduro, creerme.
Tambien quiero aclarar que no creí que la situación empeorara tanto en tan poco tiempo, de saberlo, no hubiera metido a mis compañeros de ruta en tal berenjenal.
Y encima, después de la movida, Jorge nos paga los cafés...otro me da una patada en el culo.... :descojono: :descojono:

Toofast, pues claro que me diste envidia, ya lo sabes, lo que hubiera dado por estar contigo en el Atlas y salir juntos de la situación en la que os visteis involucrados, no se puede calcular, pero....como de dias hay como de longanizas, quien sabe si un día......... :rolleyes:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por sharkblack »

SCREAM escribió:
Ricard, creo que estais perfectamente preparados para ir a elefantes despues de la que os ha caido :descojono:
Que mas quisiera yo, tendré que esperar a que los gorriones vuelen del nido....y yo siempre he estado preparado para ir a elefantes y hasta me atrevo con Mallorca.... :descojono: :descojono:

Un abrazo Miquel Angel. :friends:
Un apasionado más.......
jorgegm
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#87 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por jorgegm »

Pues yo si no hay nieve no salgo :descojono: y mas sabiendo que si se cae no se rompe :mrgreen: .
Solo decir que a pesar de los incidentes me lo pase genial y que si hay que repetir,.... pues se repite.
SALUDOSSSSSSS para todos especialmente para mis compañeros de rutra :friends:
Mike
Cansino
Cansino

#88 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por Mike »

Madre de dios santísima !
:shok: :shok: :shok: Estais más locos :blink: .
Me alegro que todo haya ido bien.

:good:
siono1000
Pesao
Pesao

#89 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por siono1000 »

Para ser la primera del año no podemos decir que os quedarais cortos :shok:

Realmente una salida que recordareis durante años y podreis añadir a vuestro curriculum motard.
Los que alguna vez nos hemos encontrado en una situación similar, sabemos que el acojone "durante" es de campeonato, pero cuando llegas a casa, la adrenalina quemada te pone en un estado de euforia incontrolable que se prolonga algunos dias.
Me gusta esta frase: " habeis sufrido y habeis disfrutado...habeis vivido ". :yes:
La ventaja de unas carreteras tan delicadas es que la velocidad es inexistente y el riesgo practicamente nulo...para las motos no eh??.

Si el año empieza así, no quiero pensar como puede terminar. :fie:

Salut.
Salut i kilómetres
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por sharkblack »

siono1000 escribió:Para ser la primera del año no podemos decir que os quedarais cortos :shok:

Realmente una salida que recordareis durante años y podreis añadir a vuestro curriculum motard.

Si el año empieza así, no quiero pensar como puede terminar. :fie:

Salut.
Pues seguramente puede terminar con la última del 2009 :mrgreen:

Desde luego que la recordaré, eso seguro y otra que recuerdo....un grupito a "ritmo" dirección a Sant Llorenç de Morunys... :rolleyes:
A ver cuando repetimos nen. :drinks:
Un apasionado más.......
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#91 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por PerfectStrom »

Tan poca nieve? Y eso era el Montseny? Andayá.

Mirad lo que me encontré el dia 6 en Vilassar de Dalt. Sí, sí, en el Maresme, no en los Alpes:

Imagen

Imagen

Imagen

Como comprendereis, ante el panorama, la V en casa y cogí el Jeep para subir a hacer las fotos, pasar por el bar a tomarme un carajillo para el frio y otro para mí :mrgreen: y pá casita, a pelar regalos y recibir a la family. Así que el dia 10 no estaba para ver más "merda blanca" y menos en moto.

Eso sí, valientes sois un rato.

Chau :good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por sharkblack »

Me lo creo, me lo creo.... :yes:
Aquí en Cardedeu también cayó de lo lindo y por eso tenía que ver por mi mismo, si Santa Fé estaba transitable, que lo estaba, hasta que nos pilló de lleno otra de las gordas, pero estaba todo tan bonito.... :rolleyes: y las butifarras con secas tan buenas.... :yahoo: y la pista negra tan emocionante.... :rofl:
Ya estoy esperando la próxima. :pardon:
Un apasionado más.......
jorgegm
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#93 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por jorgegm »

El que "cayó" bien fue el menda y mi amigo Migelin también :bronca: pero con todo y eso fue una salida para recordar :descojono:
SALUDOSSS :drinks:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”