Ampiarla merece la pena
Vsssss

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
GraciasMilio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita foto. ¿con qué cámara está hecha?
No comprendo mucho el porque usaste este ISO tan alto (con la perdida de calidad que eso supone). La mia esta tomada a ISO 100, usando pertura f8 y 1/250.Canon EOS 400D Digital
ISO 1600
Velocidad de obturacion 1/4000 seg
Abertura F/8
Longitud focal 300 mm
objetivo sigma 70-300 APO
me has dejado patidifuso con la formulita,... de verdad que no la conocia y da la casualidad que tras cerca de 20 fotos con configuraciones distintas fueron unos los parametros que di por buenos (1/125 y 1/250)Luipy escribió:Esta es de hoy.
Ayer intente sacarla, pero solo consegui sacar un foco de luz, me puse a investigar un poco por internet y di con lo que llaman la formula magica para sacar fotos a la luna, iso 100, abertura f/8 y velocidad 1/125 ................. y ese es el resultado ( por supuesto tripode y un objetivo 70-300 a tope ).
Algo parecido pasa en Cádiz cuando sopla LevanteCanada escribió: el día que está la luna llena, tenemos cosas raras, mucha gente desquiciada llamándonos, y nos piden cosas rarísimas, es el peor día para trabajar
yA SE QUE NO ES BROMA ELEMENTO, LA FUERZA DE LA NATURALEZA ES LO QUE TIENE, SIEMPRE LO HE OIDO DEL VIENTO, QUE SI HAY LEVANTE AFECTA A MUCHA GENTE, ES UNA PASADA.elemento escribió:Algo parecido pasa en Cádiz cuando sopla LevanteCanada escribió: el día que está la luna llena, tenemos cosas raras, mucha gente desquiciada llamándonos, y nos piden cosas rarísimas, es el peor día para trabajarY no estoy de broma.