Pos zizenó entiende to!!!!!!!!!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pos zizenó entiende to!!!!!!!!!!!

Mensaje por Pérezman »

Manda güevos

http://diariocordoba.com/noticias/notic ... kid=456326

En fin yo ya he comentado bastante.

A la salud de la hija de la gran diputada :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
dacsa
Pesao
Pesao

#2 Re: Pos zizenó entiende to!!!!!!!!!!!

Mensaje por dacsa »

lo he leido esta mañana y.......aaaaggggg ..asco me dan :bronca:
lo peor es que su "jefe" no ha rectificado,mas bien al contrario :diablo:
es increible hasta donde llegan los politicos para desprestigiar a sus oponentes :angry:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
elemento
Cansino
Cansino

#3 Re: Pos zizenó entiende to!!!!!!!!!!!

Mensaje por elemento »

No me parece bien que se menta nadie con "nuestro" acento. Reconozco que en zonas "cerradas de mi querida Málaga", a veces ni yo entiendo lo que me dicen... :mrgreen:
Del mismo modo, soy muy consciente que mi acento "andalú" es muy diferente al catalá, al gallego o el extremeño y no por eso me parece de chiste, simplemente diferente al mío.
Por otro lado, he tenido la oportunidad de escuchar a dicha politica malagueña en la radio y la verdad es que falla más que una escopeta de feria..como Chávez.
Pero bueno, yo soy un ciudadano de a pié, que paga impuestos y vota. No me parece correcto que los politicos que nos representan tengan esta actitud despectiva hacia otros politicos. Deberían respetarse más y predicar con el ejemplo.
Y ya de camino, tenemos un dictador del psoe en la dirección general de tráfico. Ese sí que es un intrasigente y nadie dice nada en su partido.
A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Pos zizenó entiende to!!!!!!!!!!!

Mensaje por hudsin »

Bueno, que decir de este personaje. Aqui dificilmente nadie dira nada contra acentos, ni culturas, ni idiomas y dialegtos. Anda que no se nos nota a los catalanes cuando hablamos castellano. Lo que pasa es que esa ministra a parte de su acento cerrado andaluz, joer, es que parece que le falte 1/2 horilla de hervor. :bronca:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
johnny1000
Cansino
Cansino

#5 Re: Pos zizenó entiende to!!!!!!!!!!!

Mensaje por johnny1000 »

Siento ,como catalan , que haya sido una "catalana" la instigadora de la controversia ,a los catalanes de motaña ,tampoco hay quien los entienda , ni siendo catalan
UN SALUDO
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
toofastjuanito

#6 Re: Pos zizenó entiende to!!!!!!!!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

que en andalucia hay mucha gente que llega a cargos importantes sin la mas minima preparacion y que en el resto de España esto es tambien asi, es una verdad que no escapa a nadie. Todos lo sabemos. Sabemos que muchos no saben ni escribir, ni leer correctamente en castellano, a veces los casos mas extremos tienen la misma fluidez verbal que mi perro comiendo polvorones...Nuestra clase politica es de TBO...

Pero vamos, que para desprestigiar a un oponente politico de estos niveles, no creo que haga falta meterse con su acento. Me parece fatal, creo que cada cual debe hablar con el acento que quiera, y todos son validos. Ademas hay politicos en este pais de chiste, que con dejarlos salir por la tv, ya se desprestigian solos...callate y no caigas con ellos, ten un poquito de clase, que no somos todos iguales...alguna gente no se entera de nada aun.

En España no gobierna el PP pòrque son incapaces de caer bien a la gente, son la antitesis de la popularidad, y en frente tienen a los reyes de la propaganda

...una cosa es darle al pueblo todo lo que quiera, decirles lo que quieren oir, engañarlos, sodomizar a la gente y de camino hundir en la miseria el pais y otra muy distinta es conseguir que te pillen mania por imbéc*l, por borde y por cafre. Asi veo yo la izquierda y la derecha en España respectivamente.

De esta forma nunca se consolidara en este pais una derecha moderada imprescindible para desarrollar España. Vamos hacia Venezuela, y si esta es la oposicion estamos muy mal.

como siempre que sale un tema de politica, espero no haber ofendido a nadie y pongo mi post a disposicion de los moderadores por si quieren eliminar parte o la totalidad, no tienen ni que decirmelo. Tienen mi apoyo. Y respecto a los demas foreros, si alguien me lo pide, tambien lo eliminare sin ningun enfado o molestia por mi parte.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pos zizenó entiende to!!!!!!!!!!!

Mensaje por NACHO.35 »

Te sobra el último parrafo. Con dos, con dos.

Saludos, Nacho.35
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pos zizenó entiende to!!!!!!!!!!!

Mensaje por finrod »

En todos los lados , siempre hay alguién que como mejor esta , es callao.Que estemos así , a estas alturas , como crios en el parvulario , y que encima lo diga alguíen con pretensiones de gobierno , es pa mear y no echar gota.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”