FAROS DE VSTROM

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
luis miguel
Tímido
Tímido

#1 FAROS DE VSTROM

Mensaje por luis miguel »

Hola a todos/as y FELIZ AÑO NUEVO .
He observado que la V, (a mi parecer), peca un poco de luz escasa. Me gustaria saber si hay algun tipo de bombillas, que sin llegar a poner los xenon, den mas luz que las que salen originales de la casa. Gracias de antemano.
toofastjuanito

#2 Re: FAROS DE VSTROM

Mensaje por toofastjuanito »

hombre, la v es de las motos que mejor ilumina la carretera de noche, compara con la mayoria y sale ganando. Pero aun asi, si quieres ponerle otras bombillas, existen, las blue vision, y otras parecidas. He leido por aqui por parte de compañeros que la mejora es sustancial, otros dicen que hay poca diferencia, y tambien hay quien dice que se ve peor...yo no lo sé, pero si usas el buscador, te saldran un monton de opiniones y modelos. Por lo pronto, yo sigo con las normales, que van bien. :drinks:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: FAROS DE VSTROM

Mensaje por segam »

Soy de la misma opinion que toofastjuanito, nuestra V es de las que mas luz da. Sus dos lamparas H4 encendidas dan una luz mas que suficiente para ver muy bien. No obstante existen lamparas tipo BlueVison efecto Xenon que por unos 20 y pocos euros te dan un 30% mas de luz, todo es cuestion de las necesidades de cada uno. Tambien esta la opcion de ponerle unos faros adicionales, en el foro tienes varios a la venta y en la seccion correspondiente tutos de como ponerlos. 1 salu2
Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

#4 Re: FAROS DE VSTROM

Mensaje por sergio_650 »

Hola

Yo llevo las Vision Plus de Philips y se nota diferencia con las originales, el haz de luz es algo más amplio y la luz es más blanca. Las blue vision dan una luz azulada como imitando el efecto xenon pero no iluminan tan bien.

De todos modos, llevas bien regulados los faros ? A lo mejor los llevas un poco altos.
luis miguel
Tímido
Tímido

#5 Re: FAROS DE VSTROM

Mensaje por luis miguel »

Gracias, probare a cambiarlas, es mas, cuando hago el cambio de cortas a largas, tan apenas noto diferencia. Igual son cosas mias, pero el otro dia volviamos dos motos(GTR 1400) y me daba la sensacion de que alumbraba mucho mas, sin llevar xenon.
juber
Nuevo
Nuevo

#6 Re: FAROS DE VSTROM

Mensaje por juber »

Por fabor decirme si esas bombillas no estan proividas por que noson orijinales :cray:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: FAROS DE VSTROM

Mensaje por segam »

juber escribió:Por fabor decirme si esas bombillas no estan proividas por que noson orijinales :cray:
Que no sean las originales no significa que esten prohibidas. Las Vision Plus de Philis, no estan prohibidas y dan mas luz que las de casa.
Imagen
juber
Nuevo
Nuevo

#8 Re: FAROS DE VSTROM

Mensaje por juber »

Muchas gracias SEGAM por informarme sobreeste tema :good:
mirpejeta
Conocido
Conocido

#9 Re: FAROS DE VSTROM

Mensaje por mirpejeta »

Yo cambié hace unos meses a PHILIPS X- treme Power 12 V 60/55 W y la verdad que gana bastante.
El haz de luz es el mismo porque eso lo marca el faro, pero la luz es blanca y no cálida como antes, sin ser azul.
Para que me entiendas mejor, es como cambiar una bombilla de tu casa de las de toda la vida por una de bajo consumo que dan luz blanca.
El precio creo recordar unos 35 € la pareja.
Un saludo
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”