LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero
- sharkblack
- V.I.P.
#51 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
Gracias Jordi, tomaremos las máximas precauciones.
Un apasionado más.......
- MANOLO
- Pesao
#52 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
a las 3 de la mañana llovia cantidad en hospitalet y a las 5 , 6 y 7 algo menos aunque parece que no hace tanto frio.
así que buen día para aprender a tomar las curvas sin tumbarse, y cuidadin y sujetarme a birel. BUEN DESAYUNO.
así que buen día para aprender a tomar las curvas sin tumbarse, y cuidadin y sujetarme a birel. BUEN DESAYUNO.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- sharkblack
- V.I.P.
#53 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
Buenos dias, nos vemos en la repsol de Sant Celoni a las 9,30.
Hasta ahora.
Descuida MANOLO y gracias, me tomaré una buti a tu salud.
Hasta ahora.
Descuida MANOLO y gracias, me tomaré una buti a tu salud.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#54 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
Uno en casa, esta noche colgaré la crónica y las fotos de ésta salida.
Cuatro hemos sido los intrépidos moteros...(bueno, uno no tanto)...que a riesgo de nuestra integridad física, hemos almorzado en Santa Fe del Montseny....cuatro copos de nieve han hecho que el paisaje pareciera una postal navideña, un marco inigualable el cual describiré en cuanto disponga de un rato, ahora toca familia.
Hasta luego pues.
Cuatro hemos sido los intrépidos moteros...(bueno, uno no tanto)...que a riesgo de nuestra integridad física, hemos almorzado en Santa Fe del Montseny....cuatro copos de nieve han hecho que el paisaje pareciera una postal navideña, un marco inigualable el cual describiré en cuanto disponga de un rato, ahora toca familia.
Hasta luego pues.
Un apasionado más.......
- jorgegm
- Asiduo
- Contactar:
#55 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
otro en casa
hasta luego
hasta luego
-
- Nuevo
#56 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
llegada a casa bien un saludo luego te paso las fotos
- STV
- V.I.P.
#57 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
En casita. No os perdais la "crónica" y fotos de Ricard.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- jorgegm
- Asiduo
- Contactar:
- TENOCH
- Cansino
#59 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
pensaba que os rajariais, un para los intrepidos.
- birel
- V.I.P.
#60 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
Va Ricard, pones o no pones, que quiero ver como se desarrollan las vs por la nieve...
-
- Nuevo
- sharkblack
- V.I.P.
#62 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
Perdonad por el retraso, pero hemos tenido familia....... ......
Esta mañana al mirar por la ventana el tiempo estaba calmado, nubes , pero apenas unas gotas.
Así que pal Montseny.
A la hora convenida nos hemos encontrado en la gasolinera Repsol de Sant Celoni, Jorge, míguel, Esteve y yo.
Enrique me ha llamado esta mañana temprano, diciendome que estaba siendo asediado por la gripe y no se encontraba bien, para emprender tal magna aventura.
Ya desde el principio de la ruta, nos a acompañado una lluvia que sin ser molesta, mojaba.
Pero no hemos tenido niebla y las vistas heran del todo nitidas.
Yo he abierto el grupo y STV a hecho la función de coche escoba.
Durante el ascenso al Montseny, no hemos tenido ningún problema ya que el ritmo a sido de lo mas relajado y entretenido, pero a unos cuatro KMs del Avet Blau la lluvia se ha convertido en nieve, una nieve que nos a hecho mucha gracia ya que el piso estaba transitable y el paisaje era de postal.
Hemos hecho un alto en el camino para sacar estas fotos.
Con mucha precaución y en segunda velocidad, hemos llegado al Avet Blau, en el cual el paisaje era del todo invernal, digno de una estación de esquí.
Esta mañana al mirar por la ventana el tiempo estaba calmado, nubes , pero apenas unas gotas.
Así que pal Montseny.
A la hora convenida nos hemos encontrado en la gasolinera Repsol de Sant Celoni, Jorge, míguel, Esteve y yo.
Enrique me ha llamado esta mañana temprano, diciendome que estaba siendo asediado por la gripe y no se encontraba bien, para emprender tal magna aventura.
Ya desde el principio de la ruta, nos a acompañado una lluvia que sin ser molesta, mojaba.
Pero no hemos tenido niebla y las vistas heran del todo nitidas.
Yo he abierto el grupo y STV a hecho la función de coche escoba.
Durante el ascenso al Montseny, no hemos tenido ningún problema ya que el ritmo a sido de lo mas relajado y entretenido, pero a unos cuatro KMs del Avet Blau la lluvia se ha convertido en nieve, una nieve que nos a hecho mucha gracia ya que el piso estaba transitable y el paisaje era de postal.
Hemos hecho un alto en el camino para sacar estas fotos.
Con mucha precaución y en segunda velocidad, hemos llegado al Avet Blau, en el cual el paisaje era del todo invernal, digno de una estación de esquí.
Un apasionado más.......
- jara
- V.I.P.
#63 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
un aplauso por tener las narices de circular con este tiempo
-
- Cansino
#64 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
como te dije iba a subir pero se me olvido poner el despertador y me he despertado a las tantas , nos vemos en la proxima y me alegro que hayais podido subir bien
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- sharkblack
- V.I.P.
#65 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
Esto es lo que nos hemos encontrado.
No hemos entrado en el aparcamiento del restaurante debido a la cantidad de nieve que había en el, solo STV a entrado con el coche.......
Nosotros, aparcámos las motos en la misma carretera y bien pegaditas al....¿arcen?
Y directos a por las butifarras, las cuales hemos compartido con una amena charla y unas cuantas risas.
Mientras estabamos en plena tertulia, la nieve a caido con ganas y hemos decidido salir rumbo Sant Celoni, ya que la situación había empeorado muuuchoo....
La primera sorpresa....ocho tios como castillos para poder sacar el coche de STV del aparcamiento, de tal situación no tengo fotos ya que yo hera uno de los tíos.
Y las motos.......
Suerte que en esos momentos han pasado dos camiones quitanieves y nos han arreglado un poco la carretera, pero debajo de la nieve...¿quien adivina lo que habia?
No hemos entrado en el aparcamiento del restaurante debido a la cantidad de nieve que había en el, solo STV a entrado con el coche.......
Nosotros, aparcámos las motos en la misma carretera y bien pegaditas al....¿arcen?
Y directos a por las butifarras, las cuales hemos compartido con una amena charla y unas cuantas risas.
Mientras estabamos en plena tertulia, la nieve a caido con ganas y hemos decidido salir rumbo Sant Celoni, ya que la situación había empeorado muuuchoo....
La primera sorpresa....ocho tios como castillos para poder sacar el coche de STV del aparcamiento, de tal situación no tengo fotos ya que yo hera uno de los tíos.
Y las motos.......
Suerte que en esos momentos han pasado dos camiones quitanieves y nos han arreglado un poco la carretera, pero debajo de la nieve...¿quien adivina lo que habia?
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#66 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
El resto del viaje a sido otra historia, con la desgracia para mis compañeros de ruta de equipar neumaticos 100% asfálticos....no hemos hecho fotos del resto del descenso, ya que hemos estado un pelín ocupados.
Pero el problema gordo a sido el siguiente; Multitud de vehiculos atravesados en la carretera, al intentar dar la vuelta donde buenamente podían, el autobus de línea, que también estaba en el cotarro y demás vehiculos de todo tipo, los cuales han atascado la carretera y nos han dificultado el paso, con las respectivas caidas de mis compañeros de ruta.
Caidas sin consecuencias fisicas, pero si intermiténticas, pero solo eso....creo.
Para cuando hemos logrado pasar del lío padre, nos hemos teletrasportado una hora en el tiempo....una hora para....¿dos kilometros?...haceros una idea.
El resto del camino sin novedad, parando en Campins para tomar unos cafés calientes y recapitular nuestra aventura.
A mis tres compañeros de hoy, les dedico esta crónica de la primera del año.
Un fuerte abrazo chicos.
Pero el problema gordo a sido el siguiente; Multitud de vehiculos atravesados en la carretera, al intentar dar la vuelta donde buenamente podían, el autobus de línea, que también estaba en el cotarro y demás vehiculos de todo tipo, los cuales han atascado la carretera y nos han dificultado el paso, con las respectivas caidas de mis compañeros de ruta.
Caidas sin consecuencias fisicas, pero si intermiténticas, pero solo eso....creo.
Para cuando hemos logrado pasar del lío padre, nos hemos teletrasportado una hora en el tiempo....una hora para....¿dos kilometros?...haceros una idea.
El resto del camino sin novedad, parando en Campins para tomar unos cafés calientes y recapitular nuestra aventura.
A mis tres compañeros de hoy, les dedico esta crónica de la primera del año.
Un fuerte abrazo chicos.
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#67 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
Muy bonito el paisaje, menos mal, porque tal y como tenía el cuerpo me tienen que venir a buscar en ambulancia
Ya teneis fotos para vuestros nietos, por otra parte la aventurilla ha estado de lo mas "entretenida", felicitaros a todos por haber salido indemnes de la siuación.
Y STV con zapatos, tan fino él
Ya teneis fotos para vuestros nietos, por otra parte la aventurilla ha estado de lo mas "entretenida", felicitaros a todos por haber salido indemnes de la siuación.
Y STV con zapatos, tan fino él
- MANOLO
- Pesao
#68 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.
pero que coj...., teneis todo lo contrario para ir en moto, lluvia, frio nieve, es como si tuvierais el de cara. En fin me alegro que todos volvierais a casa sans i estalvis.,
saludos y a ver a la proxima.
saludos y a ver a la proxima.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- sharkblack
- V.I.P.
#69 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero
No te preocupes JOHNNY1000, como ves en las fotos hemos tenido mucho trabajo y eso que solo eramos tres motos si STV llega a venir con su jonda roja, a estas horas todavía estamos empujando.
La verdad es que nos a pillado una nevada del copón bendito...( perdón por la expresión José Pater )...
La verdad es que nos a pillado una nevada del copón bendito...( perdón por la expresión José Pater )...
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#70 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero
Y con ellos llegó el escándalo......... La verdad es que nosotros solitos bloqueamos el Montseny.
Se nos acerca un "tIo" y nos "aconseja" que dejemos las motos a un lado de la carretera, a esperar que mejoren las condiciones
Será capullo. Lo que realmente pretendía es que le dejaramos vía libre. Pues fué que no, se jodió, el muy "joío".
Una anécdota más que contar............pero, jod*r, que mal lo pasé.......... Chapeau para los intrépidos moteros
de las "uvitas" Con un par............
Hasta la próxima, en seco.
Se nos acerca un "tIo" y nos "aconseja" que dejemos las motos a un lado de la carretera, a esperar que mejoren las condiciones
Será capullo. Lo que realmente pretendía es que le dejaramos vía libre. Pues fué que no, se jodió, el muy "joío".
Una anécdota más que contar............pero, jod*r, que mal lo pasé.......... Chapeau para los intrépidos moteros
de las "uvitas" Con un par............
Hasta la próxima, en seco.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#71 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero
Viendo esas fotos uno se alegra de tener un resfriado del copon
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, realmente soys moteros de verdad
Ricard,en los años venideros vas a tener que hacer la primera del año en AGOSTO
Jorge, me alegra un monton verte en la fotos, pero, parece que tienes cara de frio
V'sssssssssssssss compañeros
PD. Esteve, a ver cuando venos la jonda roja , o ya es marron por el polvo
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, realmente soys moteros de verdad
Ricard,en los años venideros vas a tener que hacer la primera del año en AGOSTO
Jorge, me alegra un monton verte en la fotos, pero, parece que tienes cara de frio
V'sssssssssssssss compañeros
PD. Esteve, a ver cuando venos la jonda roja , o ya es marron por el polvo
- STV
- V.I.P.
#72 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero
PD. Esteve, a ver cuando venos la jonda roja , o ya es marron por el polvo [/quote]
De momento ya no arranca......... extraño en una "jonda" El tema va para largo. Esta p*ta contractura
me está jodiendo pero que muy mucho. Paciencia...........
me está jodiendo pero que muy mucho. Paciencia...........
- sharkblack
- V.I.P.
#73 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero
JEJEJE....Entiendo que muchos en tales situaciones se queden en casa...pero...¿Sabes una cosa?thor escribió: Ricard,en los años venideros vas a tener que hacer la primera del año en AGOSTO
Me alegra el ver que el paso de los años no alteran mis ganas de aventura y sigo manteniendo ese espíritu motero de años atrás, que me quiten lo bailao.
Te puedo asegurar que a mi manera, disfruté un mazo y si hoy no tuviera compromisos varios, estaría de nuevo en tales situaciones, es que a mi estas cosas son las que me dan ganas de vivir...aparte de otras...naturalmente.
Un abrazo David y a ver si la próxima estas mas buenecito.
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#74 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero
Te puedo asegurar que a mi manera, disfruté un mazo y si hoy no tuviera compromisos varios, estaría de nuevo en tales situaciones, es que a mi estas cosas son las que me dan ganas de vivir...aparte de otras...naturalmente.
Un abrazo David y a ver si la próxima estas mas buenecito. [/i][/b][/color][/quote]
Un abrazo David y a ver si la próxima estas mas buenecito. [/i][/b][/color][/quote]
Su "reino" no es de este mundo...........
- freebiker
- V.I.P.
#75 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero
Collonss...........que envidia
Por otra parte, me alegro un monton que disfrutaseis a "vuestra manera", y que los percances se quedasen en esos intermitentes rotos.
Así me gusta con un par......
vssssssssssssssss
Por otra parte, me alegro un monton que disfrutaseis a "vuestra manera", y que los percances se quedasen en esos intermitentes rotos.
Así me gusta con un par......
vssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785