ahí queda mi pregunta....
más o menos del 20 al 25 de noviembre.... teniendo en cuenta esas fechas... QUE REGIÓN DE ESPAÑA CONSIDERAIS MÁS BENIGNA para una ruta en moto?
buscando en lo posible las temperaturas más altas, y la menor posibilidad de lluvias (ambas cosas suelen ser contrarias)...
Descarto zonas de parques naturales ya que suelen estar altos y por tanto con posibilidad de nieve o heladas (esto da miedo)...
como estará la cosa por esas fechas por el centro? el sur? el norte? (en galicia, muuuuuuucha agua sobre todo)
un saludo
PD: canarias no me sirve ;-)
Sugerencia para ruta a mediados de noviembre... por donde?
-
- V.I.P.
Si vienes por aquí (o sea, por Valladolid) te encontrarás con preciosas rectas interminables regadas con un poquito de nieblas y curiosas (por no decir hijas de p..) heladas. :evil: Vamo a ve´, estáaaaa bien, pero es lo que tiene ..... Yo que tu me iría haciendo un recorrido de Norte a Sur, pasando por Valladolid (en concreto Peñafiel), por Salamanca (preciosa) y por Caceres (el Jerte y todo eso), bajando hasta Andalucia por la ruta de la Plata. Supongo que ya la habrás hecho, pero ahí queda eso....
un saludo colega ;-)
un saludo colega ;-)
-
- Conocido
Por Alicante, esas suelen ser fechas de "gota fria" pero este año no llueve si aunque saquemos a los santos , por la mañana hace fresquito, cosa que para ir en moto se agradece (15-18º), y tenemos varias zonas de montaña que para hacer una excursion, curvear y comer a gusto pues estan bastante bien, en fin si te decides te puedo aconsejar sitios e itinerarios. ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
-
- Cansino
Me han dicho que Galicia en esas fechas esta preciosa.
En serio ya, la zona del Valle del Jerte y la comarca de las Urdes en Caceres es muy bonita. Aunque frio hara.
Y si no la zona de Andalucia,la costa de Almeria y Granada.
Ta luegorrrrrrrrrr
P.D: Si pasas cerca de Valencia avisa.
En serio ya, la zona del Valle del Jerte y la comarca de las Urdes en Caceres es muy bonita. Aunque frio hara.
Y si no la zona de Andalucia,la costa de Almeria y Granada.
Ta luegorrrrrrrrrr
P.D: Si pasas cerca de Valencia avisa.
Socio MGM 5148
-
- Conocido
Totalmente de acuerdo. En esas fechas sería de lo más aconsejable: Parque Natural de Cabo de Gata y alrededores. Si te llueve es que eres gafe.EfeDL escribió: Y si no la zona de Andalucia,la costa de Almeria y Granada.
V´ssssss
-
- Cansino
O eso, o es que Tomas esta cerca.Boss escribió:Totalmente de acuerdo. En esas fechas sería de lo más aconsejable: Parque Natural de Cabo de Gata y alrededores. Si te llueve es que eres gafe.EfeDL escribió: Y si no la zona de Andalucia,la costa de Almeria y Granada.
V´ssssss
Si no quieres ni frio ni lluvia en esas fechas, O Cabo de Gata o Las costas de Cadiz: Tarifa, Bolonia... Ya se que te pilla a tomar por saco Pablo, pero creo que no te queda mucha otra opcion .
Hasta luego.