Salidita domingo 6...quien se apunta...madriles
-
- V.I.P.
#1 Salidita domingo 6...quien se apunta...madriles
Pos eso, alguién se apunta pa una rutilla, mañana domingo 6?...se acceptan todo el tipo de sugerencia pa la rutilla...salidita tipo 9:00 am...por la zona centro.... ;-)
un saludo
un saludo
- pedales
- V.I.P.
Venga yo tambien me apunto.
si os parece nos podiamos acercar hasta Jadraque por la carretera de Hita ,buen asfalto y curvas guapas y luego ya veremos.
podriamos quedar en la gasolinera de Campsa de la N II en el KM 16.500 (la del avion)pasado el puente de S Fernando a las 9.00
si quereis otra ruta por mi vale
si os parece nos podiamos acercar hasta Jadraque por la carretera de Hita ,buen asfalto y curvas guapas y luego ya veremos.
podriamos quedar en la gasolinera de Campsa de la N II en el KM 16.500 (la del avion)pasado el puente de S Fernando a las 9.00
Hola,mi nombre es Ruben,y despues de hablar con el amigo Jorge,igual nos damos una vueltina serrana,trankilita y no muy tempranera.El lugar de encuentro seria ....al cojer la salida numero 42 de la A-6 (carretera coruña),hay una rotonda,y al lado un aparcamiento de un restaurante llamado la sopa boba,la hora seria a las 11:00,y mas menos rulariamos por........galapagar,pantano de valmayor,colmenarejo,valdemorillo,el escorial,peralejo,subida a cruz verde,guadarrama,y vuelta hacia N-6 para q los q no sean de la sierra retornen a sus calidos hogares donde su esposa les espera para decirles pq llegan tan tarde
saludoxx y vssssssssssssss
saludoxx y vssssssssssssss
-
- V.I.P.
pedales escribió:Venga yo tambien me apunto.
Pos nada gente...lo mejor es que el que quiera venir esté a las 9.00/ 9.15 donde dice pedales..."podriamos quedar en la gasolinera de Campsa de la N II en el KM 16.500 (la del avion)pasado el puente de S Fernando" y de ahi vemos donde vamos os parece?...
- Yasimoto
- V.I.P.
Yo secundo la moción, mañana iba a salir por la Alcarria así q ¿por q no dirección Jadraque?pedales escribió:Venga yo tambien me apunto.
Como tenéis q pasar por la gasolinera Cepsa de "4 Caminos" de Guadalajara os podría esperar allí (salida 55 de la A-2 dirección Guadalajara, justo al girar la rotonda bajo el escalextric a la izq.) a las ... ¿10 am?
Cuando vuelva esta madrugada, y mañana antes de salir, miraré el post para ver si me confirmáis algo.
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Pos nada que ha estado mu bien...buena gente y buenas curvas... ;-)rsanxx escribió:Hooooooooola,pos nada,pasarlo bien y cuidadin por esas carreteras.....saludoxxx y Vsssssssssssssssssstrones
rsanxx, de esta vez no pudo ser, la sierra nos pillava un poco lejos, la proxima quizás la liamos por ahi...Un saludo... ;-)
- pedales
- V.I.P.
estupendo paseo , me alegro de haberos conocido.
Estoy intentando poner las fotos aqui, pero me estoy volviendo loco y es que esto no es lo mio.
necesito instrucciones paso a paso sobre como poner fotos en los mensajes , edicion para torpes
Estoy intentando poner las fotos aqui, pero me estoy volviendo loco y es que esto no es lo mio.
necesito instrucciones paso a paso sobre como poner fotos en los mensajes , edicion para torpes
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- pedales
- V.I.P.
vamos a intentarlo.
Primera parada en Jadraque, cafe calentito y :-2
Cifuentes ,muuuuuuuuuuu bonito
aqui estamos Jorge y el que suscribe
eso era la orilla del pantano de Sacedon y antes tenia agua (jodia sequia)
Aqui la plaza de la hora de Pastrana,(eso dijo Yasimoto, que es el que sabe) unos pinchitos y a casita.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Espero que nos veamos en la siguiente
Primera parada en Jadraque, cafe calentito y :-2
Cifuentes ,muuuuuuuuuuu bonito
aqui estamos Jorge y el que suscribe
eso era la orilla del pantano de Sacedon y antes tenia agua (jodia sequia)
Aqui la plaza de la hora de Pastrana,(eso dijo Yasimoto, que es el que sabe) unos pinchitos y a casita.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Espero que nos veamos en la siguiente
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
Sip es esa, hombre es que mi destornillador es mejol que el tuyo.....asi que si quieres desatornillas tu un lado y yo el otro por el misma modica cuantiarsanxx escribió:Jodo,en la foto number 2 pareceis talmente la querida benemerita
Jorge,la quilla de la q hablamos es la q se ve en la foto..no???
pues ve bajando el precio q ya sabes q el destornillador lo pongo yo :D
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss trones
Ayyyyyyyy el paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo.....pero es q siendo ambos comerciales,no se yo si habra acuerdo
mandame un mail diciendome el precio( crsg@wanadoo.es),pq al final te juro q no se si eran 20 0 30
mandame un mail diciendome el precio( crsg@wanadoo.es),pq al final te juro q no se si eran 20 0 30
-
- V.I.P.
Xaaaxxxxxxuuuuuuuu...pero pa qu quieres tu imaili...cojete la fragoneta de los malacatone e vente a por ella jombreeeeee...que te prometo que se aflojan los tornillos rapiduuuu... que es buena buena ehhhhhhhhhhhhhhhhhh ;-)rsanxx escribió:Ayyyyyyyy el paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo.....pero es q siendo ambos comerciales,no se yo si habra acuerdo
- Yasimoto
- V.I.P.
Xatamente! es q el sábado estuve en el "oasis" de Honrubia con la "nieta" y pasé más frío q un pingüino. Si en lugar de poner un oasis ponen un iceberg ... me habría congelado. En cambio con la abuela llevaba las piernas sudando.garval escribió:Hombre, Julio, este domingo has sacado a la "abuelita" de paseo :D
Me alegro de que hayais disfrutado de este día de ruta, por mi parte hoy no podía ser, tenía compromisos familiares.
Saludos :wa)
Y gracias por las fotos, pedales.