Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#76 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Tu, vete ya a sobar que mañana como me llegues tarde te juro que saco el tornillo. jejje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#77 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por nomada »

Que nerviossss, me paece q no voy a poder dormir. :yahoo:

Si supero el mal rollo del frio al levantarme, el mal rollo de vestirme de romano, el mal rollo de.................. sere puntual.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Nexus7
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 101
Registrado: 29 Nov 2008 23:39
Ubicación: Campamento City (Madrid)

#78 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Nexus7 »

hola a todos. Llevo poco tiempo en el foro pero me gustaría apuntarme a la ruta, ¿hay algún requisito mínimo de antigüedad o de mensajes realmente? por lo que he leido son 3 meses y 300 mensajes, pero no se si es cierto o de coña. Un saludo desde los madriles :bye: :bye:
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
Avatar de Usuario
packostrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 23 Ago 2006 06:33
Ubicación: BADAJOZ - Arroyo de San Serván
Contactar:

#79 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por packostrom »

Nexus7 escribió:hola a todos. Llevo poco tiempo en el foro pero me gustaría apuntarme a la ruta, ¿hay algún requisito mínimo de antigüedad o de mensajes realmente? por lo que he leido son 3 meses y 300 mensajes, pero no se si es cierto o de coña. Un saludo desde los madriles :bye: :bye:

No sé tio, pero yo por, de aqui al 1 de febrero, estoy metiendo mensajes y ya tengo el jamón comprao y los 200 euros sisaos a la parienta por si acaso :blink: :blush: :blink: :blush: :blush:
Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#80 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por v-dso »

Nexus7 escribió:hola a todos. Llevo poco tiempo en el foro pero me gustaría apuntarme a la ruta, ¿hay algún requisito mínimo de antigüedad o de mensajes realmente? por lo que he leido son 3 meses y 300 mensajes, pero no se si es cierto o de coña. Un saludo desde los madriles :bye: :bye:
Hola Nexus7, ahora no te van a contestar los pesos pesados del comando, porque estan en Pingüinos. Pero ya te digo yo que has leido mal, no son tres meses de antigüedad,.......... es un año y 300 mensajes. Me lo ha confirmado Cettork esta misma mañana en Cáceres. :cray:






Pero ahora que no estan....y no me leen......te digo que son faciles de sobornar.........diciendoles que vas a traer cualquier cosa, hacen la vista gorda para que puedas asistir. :descojono: :descojono:
Nexus7
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 101
Registrado: 29 Nov 2008 23:39
Ubicación: Campamento City (Madrid)

#81 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Nexus7 »

bueno, que se le va a hacer, habrá que acumular antigüedad :cray: :cray: :cray:
de todas formas iré comprando unas botellitas de buen vino para ver si se puede hacer algo :grin:
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
fjavie
Conocido
Conocido
Mensajes: 197
Registrado: 25 Dic 2007 23:08
Ubicación: EXTREMADURA (Guareña y Cáceres)

#82 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por fjavie »

A ver si co nun poco de suerte puedo ir a esta ruta, y compartir de nuevo con vosotros kms.
Un saludo a todos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#83 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

Chicos tranquilos solo necesitaís un jamoncito de los buenos, buenos de más de 6 kilos y esta echo..................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#84 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

nomada escribió:Lovelenon, quien se ha ido de la lengua??? Si es que este comando esta lleno de porteraaaas :mrgreen: :mrgreen:
Pues nada aqui tienes tu casa, eso si, echa un vistazo a las fotos de grupo del comando y si ves alguno guapo es que no es de este comando :descojono: :descojono: :descojono: Y el que avisa no es traidor, es avisador.
De verdaddddddd, tienes sitio para dos?? :wink: :wink: ................bueno una y medio...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Curro no me busques alojamiento que aquí un alma caritativa, guapo y fornido nos da alojamiento para una noche.........como le quiero.... :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#85 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

Por cierto los que vamos desde Madrid podríamos quedar para ir juntos, no?????????? :good:
Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#86 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por POCA ROPA »

LOVELENNON escribió:Por cierto los que vamos desde Madrid podríamos quedar para ir juntos, no?????????? :good:


Hola Love:

Yo saldria el Sábado desde Avila ,puedo quedar con vosotros en la NV pasando la desviacion de Velada en la primera gasolinera.

Lo de dormir he puesto en el post de Kedadas generales que preferia dormir en Miajadas pero si hay que ir a Badajoz ,se va.



:drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#87 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por POCA ROPA »

cettork escribió:Buenas a todos los Extremeños y adoptados. Como entre Fiestas Navideñas, Reyes y demás historias, andaremos un poco pelados, voy a organizar la I KEDADA 2009 DEL VEXTREM. En su día el ausente Valem me aconsejó la ruta de los pantanos, y esta será la elegida. La he programado para el domingo día 1 de febrero, para que tengáis tiempo de marcar en rojo ese día en el calendario y la salida desde Miajadas, para que NADIE DIGA QUE LE CAE MU LEJOS. Y por supuesto, la comida en el MESON 1914, al que creo que todos tenemos ganas de volver, no???

Los detalles de la ruta, a continuación:

DESTINO: RUTA MIAJADAS - MADOÑERA (Ruta de los Pantanos)
FECHA: 01/02/2008
HORA KEDADA: 09:00 horas.
LUGAR SALIDA: Hostal La Palmera. Miajadas.
LUGAR LLEGADA: Meson 1914. Madroñera.

OTROS DATOS: Visita a los pantanos más grandes de Extremadura. Nuestra ruta nos llevará a visitar los siguientes pantanos:

- Pantano de Orellana
- Pantano del Zujar
- Pantano de la Serena
- Pantano de García de Sola
- Pantano del Cíjara.

RUTA: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=mi ... =UTF8&z=11 (Si rellenais la primera casilla y le dais a INTRO, os planificara vuestra ruta)

HORARIO PREVISTO:

09:00: DESAYUNO. Miajadas. Hostal La Palmera. Sincronización de depósitos.
09:30: SALIDA.
10:00 - 12:00 Fotos y paradas varias para disfrutar de las vistas de los pantanos.
13:00: Parada para fotos y breve abituallamiento.
14:30: FINAL DE RUTA. Madroñera. Mesón 1914 COMIDA.

Total: 313 kilometros.

Voy a reservar mesa en el Mesón, de modo que por favor, id avisando los asistentes extremeños y adoptados para que os vaya apuntando en la lista.

LISTA OFICIAL DE INSCRITOS (Aparecen con un BA los que hacen noche el sabado en Badajoz)

1. Cettork
2. Ilde
3. Mariano (BA)
4. rosendo
5. de abril
6. Borja (BA)
7. Cantru
8. motón
9. winlob
10. nomada
11. packostrom y artillera
12. TITI y artillera
13. Terrarumstrom
14. Cóndor
15. Omiluiso
16. Cáceres
17. Rutaman y Cristina (BA)
18. JosePater
19. V-dso
20. Dragon y esposa
21. LOVELENNON y artillero (BA)
22. Osiris (BA) ????
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.


Vsssssssssssss gente.

wenasssssssss

Apuntame . Ya voy encargando unos chuletones. Aunque todavia estoy lleno del cocido pinguinero :bye: :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
JosePater

#88 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

Confirmo mi asistencia, que ya he solucionado el tema del curro... :yahoo:

No me busquéis alojamiento, que aún estoy haciendo gestiones para ver si me sale gratis :mrgreen: :mrgreen:
Como los lunes no suelo currar.... saldría de aquì el sábado a las 9 de la noche y me vendría el lunes por la mañana....
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#89 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por rosendo »

Hace días que no entro en el post
Por qué hay algunos en la lista que tienen puesto a la derecha (BA) : bajitos, barriguitas, balientes...? :bronca: :bronca:
a vivir que son 2 dias
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#90 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por nomada »

Hola a todos ya estamos de vuelta. Y decir que tras las abducciones voluntarias o forzosas realizadas en Pinguinos, y las q veo que siguen produciendose, esto promete.

Al loro con el detallazo de V-dso alias "el nuevo", que fue a despedirnos el sabado y nos llevo los churros y to pa desayunar, ese es el espiritu :mrgreen: :mrgreen: Progresa adecuadamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nexus7 bienvenido, y sortea a los vacilones del comando como puedas o prefieras, pero sobretodo no t los tomes muy en serio :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#91 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por ManuCorrecaminos »

A ver, este chico, como se llama...............??? ah si, Curro, este de Badajoz que se mueve mas que los precios, que haga el favor de apuntarme a mi y a mi hijo para la rutita esta. Nosotros dormiremos en Caceres, bueno, en Sierra de Fuentes mas bien, lo de mi hijo esta un poco en el aire, lo mio es fijo salvo imprevistos, es que hoy conoci a los del comando VExtrem y ya he visto que no los puedo dejar solos, ea, queda dicho......
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#92 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Como bien dice v-dso he tardado en actualizar el hilo pq acabamos de llegar de Pinguinos, y he tardado bastante en encontrar unos dedos nuevos despues de las amputaciones.
Nexus7 escribió:bueno, que se le va a hacer, habrá que acumular antigüedad :cray: :cray: :cray:
de todas formas iré comprando unas botellitas de buen vino para ver si se puede hacer algo :grin:
Nexus, el tema de la inscripción lo solucionamos por privado, de todas formas puedes irte viendo este hilo para hacerte una idea de "nuestros requisitos VExtremeños": http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=33096

Pero por lo pronto...... ya te he apuntado a la lista. Supongo que te vendrás con los compañeros de Madrid (Lovelennon, PpMahou y haras noche en BAdajoz con los compañeros andaluces no???, confirmamelo para contar contigo para la reserva de habitaciones.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
toofastjuanito

#93 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por toofastjuanito »

en principio creo que podre estar alli, le he dicho ya a monica que si no hay novedad voy. Contad con uno mas, pero hasta un pelin mas adelante no confirmo seguro. :drinks:
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#94 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

POCA ROPA escribió:
LOVELENNON escribió:Por cierto los que vamos desde Madrid podríamos quedar para ir juntos, no?????????? :good:


Hola Love:

Yo saldria el Sábado desde Avila ,puedo quedar con vosotros en la NV pasando la desviacion de Velada en la primera gasolinera.

Lo de dormir he puesto en el post de Kedadas generales que preferia dormir en Miajadas pero si hay que ir a Badajoz ,se va.



:drinks:

POCA ROPA, lo de dormir en Badajoz es pq los compañeros de Andalucía van a hace noche aqui en mi ciudad pq vamos a hacer rutilla nocturna el sabado y ya puestos a vosotros os da igual 100 kilometros mas y nos vamos conociendo todos. Prometo llevaros sanos y salvos el domingo a la ruta pa que conozcais al resto. Cuento contigo para Badajoz entonces???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#95 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

JosePater escribió:Confirmo mi asistencia, que ya he solucionado el tema del curro... :yahoo:

No me busquéis alojamiento, que aún estoy haciendo gestiones para ver si me sale gratis :mrgreen: :mrgreen:
Como los lunes no suelo currar.... saldría de aquì el sábado a las 9 de la noche y me vendría el lunes por la mañana....

Pater, ya estás apuntado en la lista SIN ESTANCIA.

Rosendo, el BA significa que hacen noche en BADAJOZ, lee un poco justo antes de la lista amigo. jejejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#96 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Secreta-v »

Pues......YO VOY YO VOY TAMBIEEEENNNN!!!!!! :descojono: :descojono:
Apuntadme en esa lista porque no creo que haya mejor manera de empezar el año y quitarme el mono de una ruta :mrgreen: Además completo el día yéndome a Cádiz al Falla, :descojono: :descojono:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#97 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Manu, Juanito, un honor contar con vosotros. Juan, en principio a falta de que me confirmes te he puesto estancia en Badajoz con el resto de los andaluces y algún que otro madrileño, o mejor dicho madrileña perdia por ahi que bajará.


Ale, ya me he puesto al día ... hay que jod*rs*, os dejo solos dos días y....... LA QUE SA LIAO......... jajajaj

Da gusto.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#98 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Secreta-v escribió:Pues......YO VOY YO VOY TAMBIEEEENNNN!!!!!! :descojono: :descojono:
Apuntadme en esa lista porque no creo que haya mejor manera de empezar el año y quitarme el mono de una ruta :mrgreen: Además completo el día yéndome a Cádiz al Falla, :descojono: :descojono:

Un saludo.

OLE OLE OLE, SecretaV apuntado quedas....

Alguien te da mas????
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#99 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Secreta-v »

Por cierto cettork, como va el tema del alojamiento, que acabo de ver el hilo y cualquiera se lee el hilo entero :descojono: :descojono: Dime por donde anda y le echo un vistazo. A mi también me vendría bien hacer noche el díla anterior, o lo estais haciendo desde el viernes??? :mrgreen:

Un saludo
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#100 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Secreta-v escribió:Por cierto cettork, como va el tema del alojamiento, que acabo de ver el hilo y cualquiera se lee el hilo entero :descojono: :descojono: Dime por donde anda y le echo un vistazo. A mi también me vendría bien hacer noche el díla anterior, o lo estais haciendo desde el viernes??? :mrgreen:

Un saludo
Hola secreta, te agrego al messenger y te cuento.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”