Necesito consejo sobre cupula o madstad

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
mansini
Tímido
Tímido

#1 Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por mansini »

Hola compañeros.
En primer lugar Feliz año a todos.
Y.despues os pido consejo sobre adquirir el Madstad o la cupula givi 0 kappa.
Tengo el presupuesto para una de las dos cosas y segun lo leido no me decanto por ninguna de las dos opciones....
Necesito el consejo de los que teneis montado estos accesorios, el precio que me han dado es en torno a los 85 leuros cada u opción.
GRACIAS y Vsssssss
DESDE HUESCA CON AMOR...
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por SCREAM »

La solución definitiva está en la unión de los dos, cúpula y madstad, aunque yo con el madstad noto mucha mejoría.

Salu2. :bye:
dafxf
Cansino
Cansino

#3 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por dafxf »

hola,si tienes que elegir primero madstad. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por arrozpe »

depende de lo que midas, el dinero que tengas y la prisa que tengas. Ambas cosas salen entorno a los 85 Euros, si los compras por tu cuenta. Si no tienes prisa yo compraria primero la pantalla y me esperaria a una compra conjunta del foro para el madstad.A mi me salió este verano por 56 pavos si no recuerdo mal.

Salu2 :bye:
visaurin
Pesao
Pesao

#5 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por visaurin »

Ni se te ocurra comprar cupula nueva sin haber probado primero el Madstad :good: con la original, ya que cabe la posibilidad de que aunque cambies de cupula, al final compres también el Madstad :good: , o sea doble gasto :bronca: . Luego mandas la factura a Hamamatsu, bueno la del psiquiatra también por las turbulencias cerebrales :cray:
:bye:
mansini
Tímido
Tímido

#6 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por mansini »

Haber..............
Mi estatura esta en torno al 1,84m, parece ser que el madstad va ganando batalla a la cupula.
En un principio pense en comprar la kappa, pero igual me espero a una compra conjunta del cacharro........
Parece mentira que con solo cambiar la posición de la cupula original se gane tanto en turbulencias.........
Sigo recopilando opiniones..y os sigo dando las gracias.
DESDE HUESCA CON AMOR...
kamacu25
Pesao
Pesao

#7 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por kamacu25 »

yo no tengo ni uno ni el otro pero he de reconocer que primero pensaba comprarme la cupula pero luego me di cuenta con el tiempo que era mejor poner el madstad. un compañero lo tiene y es mucho mejor porque te permite variar el angulo.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
ESPIRY
Conocido
Conocido

#8 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por ESPIRY »

Buenas compañeros del motor¡¡¡¡

Pues yo soy la desgracia del temita.

Primero me compre la pantalla Givi (20 cm más alta), pero con tan mala suerte, que me pilla el borde superior en el angulo para mirar las curvas, con lo cual veo muy raro y no me da confianza.

Ahora me acabo de comprar el mastad (aun no me ha llegado), y probaré con ambas a ver que tal,
pero si te aconsejo que compres primero el mastad, no hagas lo que yo, te cuesta el doble como bien te han dicho en el foro.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#9 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por FELMORENO »

Hombre, ambas cosas son buenas y complementarias, pero yo de tener que escoger una de momento, el madstad es mas práctico, ya que te aseguras que no vas a tener problemas con las turbulencias, y segun dices q mides 1,84 te va a llegar de sobra para desviarte esa porcion de aire incomoda, la pantalla sin embargo tiene muchas posibilidades de que te pase como dice otro compañero, que te coja el ángulo de visión justo donde termina la pantalla, por lo que sería mas incomodo. Resumiendo, yo primero me hacía con el madstad, y luego, estaría al acecho por si algun compi cambia la pantalla grande pillarmela, (si sigues pensando despues de montado el cacharrito que te hace falta) yo mido 1.90 y voy con el madstad y la pantalla original a todos sitios, la grande la tengo para los viajecitos largos en invierno, que protege algo mas del frio.
arrozpe escribió:....A mi me salió este verano por 56 pavos si no recuerdo mal.

Salu2 :bye:
Arrozpe, creo que el madstad nos salió en 51.66, pq se pusieron 60€ pero al final sobraron 8.34 :yes: :wink: ... que lo sé de buena tinta...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
vhs
Conocido
Conocido

#10 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por vhs »

Saludos!

Te voy a contar mi experiencia, con el Madstad y más tarde con una cúpula distinta...

Al principio adquirí el Madstar , casi sin necesidad, y con la cúpula original, tienes de sobra, para tu medida, tres puntos de elevación, más las posibilidades del Madstad, si quieres puedes ver a través de la cúpula, quitán mucha turbulencia delantera al quitar rebufo, el aire escapa por abajo de la cúpula...

Con una pantalla más alta, ganarás más protección, pero no es necesario con tu altura, otra cosa es que busques cambiar estética, pantalla ahumada, o similar...

Vs.
visaurin
Pesao
Pesao

#11 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por visaurin »

ESPIRY escribió:Buenas compañeros del motor¡¡¡¡

Pues yo soy la desgracia del temita.

Primero me compre la pantalla Givi (20 cm más alta), pero con tan mala suerte, que me pilla el borde superior en el angulo para mirar las curvas, con lo cual veo muy raro y no me da confianza.

Ahora me acabo de comprar el mastad (aun no me ha llegado), y probaré con ambas a ver que tal,
pero si te aconsejo que compres primero el mastad, no hagas lo que yo, te cuesta el doble como bien te han dicho en el foro.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssssssssss pa tos.
Con el Madstad podría ajustar la pantalla y con suerte a lo mejor no te roza en alguna posición. Es dificil arrepentirse de su compra
Un saludo
txakun
Tímido
Tímido

#12 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por txakun »

Yo le puse primero el mastad y me quitaron el 90 % de las dichosas turbulencias, y tengo 1,80 m. Solucion!!!!
Pero como somos unos viciosos le acabare poniendo una cupula givi-kappa tuneada a 50 cm mas que nada para quitar ese 10% que me queda y de paso reducir el ruido en el casco. Tambien por estetica. jod*r que vicio. La parienta me hecha de casa.
ESPIRY
Conocido
Conocido

#13 Re: Necesito consejo sobre cupula o madstad

Mensaje por ESPIRY »

Bueno, pues he recibido el mastad, y lo he puesto con la cupula givi, joer, parece una BMW.
Ya probare que tal.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv´sssssssssssssssssssssss pa tos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”