ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Tengo un Hurón desde hace año y medio , y la verdad es que es una pasada de mascota , cuando lo compre , por insistencia de la parienta que queria un bicho [y por nuestro trabajo , que estamos todo el día fuera de casa , no podia ser un perro] , no pensaba , que fueran tan geniales , son muy inteligentes , supercariñosos , y encima te mueres de risa con ellos , eso si a tercos , no los gana ni una mula , os cuelgo unas fotos , aunque muy malas , porque no se esta quieto ni un momento el muy cabrito.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- BLASFEMAN
- Cansino
#2 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
El primer bicho que entre en mi casa (cuando la tenga) será un hurón. Son la leche, viendo videos en el youtube te partes.
Lo unico es que hay que tener cuidado porque he leido que se meten en todos lados y puede ser peligroso para ellos, pero por lo demás me parece una mascota genial.
Vss
Lo unico es que hay que tener cuidado porque he leido que se meten en todos lados y puede ser peligroso para ellos, pero por lo demás me parece una mascota genial.
Vss
-
- V.I.P.
#3 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Si es lo que tienen , agujero que ven , pa dentro que van , y tienes que tener cuidado cuando sales de casa , mirar siempre bien , que no salga contigo , son muy rapidos , y como son tan bajos no te das cuenta y se te pueden perder , por otro lado , no dan nada que hacer y llevan muy bien el estar solos , porque duermen muchas horas , y se adaptan a ti.
-
- V.I.P.
#4 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Otia, ke bisho mas simpatico.. no me importaría tener uno.. pa cuando caduke la gata
vssssssssss
vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Pérezman
- V.I.P.
#5 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
A mi ya me echan de casa, me refiero a mis Teresas, madre e hija. Tengo un yaco, un you you, dos ninfas, una iguana que le he hecho un terrario nuevo y me ha costado 450 €, amén de mantas calefactoras, cordones idem, etc, lamentablemente ya, solo tres yorkshire y un teckel, dos periquitos, dos jilgueros y doce diamantes.
Cucarachas no porque pedí algo bueno para las cucarachas y me dieron cucal. Aprovecho para contar el chiste.
Dice, deme algo bueno para las cucarachas
el otro: Cucal
lo lee y dice: coñ* esto me las mata!
El tejón me encantaría porque lo he tenido, de unos conocidos, en las manos y es una delicia.
En fin me conformaré con las fotos que cuelgues
Por los bichos
Cucarachas no porque pedí algo bueno para las cucarachas y me dieron cucal. Aprovecho para contar el chiste.
Dice, deme algo bueno para las cucarachas
el otro: Cucal
lo lee y dice: coñ* esto me las mata!
El tejón me encantaría porque lo he tenido, de unos conocidos, en las manos y es una delicia.
En fin me conformaré con las fotos que cuelgues
Por los bichos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
#6 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Quique , tambien tengo gata .Algún desgracio la abandono , cuando estaba trabajando en Viella , y me la traje más viva que muerta [pesaba 1,300 kg y ahora pesa casi 4kg] , es esta , y además se llevan genial el hurón y ella.
-
- V.I.P.
#7 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Perezman , si tienes un Yaco , fijo que no se calla ni debajo del agua.
- moimonbo
- Asiduo
#8 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Yo los veo majos a los bichos esos. Pero ... un amigo mio tiene 2 y no se si es por que el tio es un poco cerdo ... pero los bichos esos tienen un olor muy fuerte que además no se va ni a tiros
Eso si, son muy graciosos y muy cariñosones
-
- V.I.P.
#9 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
bisvardo tiene uno, preguntarle a él que tal le va con el bichito
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
¿Cuántos años puede vivir un hurón?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
#11 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
creo que lei que unos 8 o asi, pero no estoy seguro.
-
- V.I.P.
#12 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Viven entre 8 y 10 años , aunque hay algun caso raro de 12 años , Spauser.
En cuanto a lo del olor , tienen unas glandulas , que en el caso del mio , estaban extirpadas , y la verdad es que no huele a nada , además hay un producto que se les hecha en el agua de beber , para eliminar el olor de las heces.moimonbo escribió:Yo los veo majos a los bichos esos. Pero ... un amigo mio tiene 2 y no se si es por que el tio es un poco cerdo ... pero los bichos esos tienen un olor muy fuerte que además no se va ni a tiros
- Pérezman
- V.I.P.
#13 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Cierto, sabe el nombre de mis nietas el de todos los perros, imita el teléfono que incluso vamos a cogerlo. Cuando entramos en alguna habitación donde haya perros con la puerta cerrada, dice.. que pasa aquí?, eh?, atrás, venga atrás. Cuando ve a alguién con el mantel, empieza a llamar para comer... a comeeer, a comeeeeeeeer.finrod escribió:Perezman , si tienes un Yaco , fijo que no se calla ni debajo del agua.
Tambien silba lo típico, la raspa, el bueno el feo y el malo, el puente sobre el rio Kwai y el gorgogeo de la Reina de la noche de La flauta mágica, aquí lo teneis, es a partir del segundo 40
[youtube]rxGy83aipbY&feature[/youtube]
Un día me puse a silbarle el himno del glorioso y a los cinco días me di cuenta que le estaba silbando el del Real Madrid y va el joio burro y lo aprende, aunque mas burro soy yo, pero es igual mis hijos son merengues los tres.
Se llama Curro, pero hizo una puesta de cuatro huevos, así que le tendré que llamar Lola.
Ale ya no os doy mas la tabarra, que parezco yo el loro.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#14 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Perdonad mi ignorancia, peroooo ¿que es un yaco? y ¿cuanto puede costar un huron?¿ tengo un perro de caza, ¿se llevan bien?
Gracias ( es que ma ha gustao el joio bichillo)
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Pérezman
- V.I.P.
#15 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
El loro gris africano de cola rojaPERIGUAY escribió:Perdonad mi ignorancia, peroooo ¿que es un yaco? y ¿cuanto puede costar un huron?¿ tengo un perro de caza, ¿se llevan bien?
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Mi hijo tine uno de unos 5 meses se lo compro en internet en USA, se lo trajeron a Madrid a una tienda
que se llama Mundohuron,,, sin problemas ninguno, eso si a mi me pasa tambien que el olor no me gusta, es muy
fuerte pero segun mi hijo no se pueden lavar muy amenudo, solo cada 1 o 2 meses, se lo dijeron en la tienda...
bueno pues nada hasta otra un dia pondre alguna foto.. chao a todos
que se llama Mundohuron,,, sin problemas ninguno, eso si a mi me pasa tambien que el olor no me gusta, es muy
fuerte pero segun mi hijo no se pueden lavar muy amenudo, solo cada 1 o 2 meses, se lo dijeron en la tienda...
bueno pues nada hasta otra un dia pondre alguna foto.. chao a todos
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- V.I.P.
#17 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
El mio , me costo 350€ , pero es porque esta castrado , y operado de las glandulas , para que no de olor , además de todas las vacunas que lleva , que son unas cuantas , el mio , lo compre en una tienda , pero en el pasaporte de mascota , pone que se ha importado de U.S.A.
En cuanto a lo del perro de caza , depende de este , el como se lleve con el , pero si es para tenerlo en una casa , no te lo aconsejo , porque fijo que se te escapa , es mejor un piso , donde lo puedas tener más controlado.
En cuanto a lo del perro de caza , depende de este , el como se lleve con el , pero si es para tenerlo en una casa , no te lo aconsejo , porque fijo que se te escapa , es mejor un piso , donde lo puedas tener más controlado.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#18 Re: ALGUIÉN MÁS TIENE UN HURÓN
Entonces, mal rollo, porque vivo en las afueras de Ávila, en un chalet
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"