hola gente,
por fin y despues de casi 3 meses han llegado las maletas. Pues sobre la marcha a montarlas tarde sobre 40 minutos, son muy faciles de montar, sin problemas. traen 2 llaves cada maleta y son las misma para las 2. con cualquier llave abro las 2 maletas. De momento son todas negras, pero las voy a mandar a pintar del color de la moto, (a mi mujer le gustan mas) pero solo la parte lisa que forma una L en la parte superior. La verdad que le quedan bien, aunque por detras no quedan muy agraciadas y con el hueco del escape........ en fin ya hare alguna ñapa de esas de 2º escape a ver como me queda.
Ahora es cojerle la medida a estas, ya que yo soy muy de cajellear entre coches y no quiero dejar ninguna atras. Aunque supongo que estare mas tiempo si ellas que con ellas.
en fin, como vereis ya le queda menos a la moto para el viaje que me quiero hacer por esos paises comuneros
tambien os pongo una ñapa, que esta en fase de prototipo es un soporte para el Gps. la verdad que no tiene un acabado muy fino, pero pienso que la idea es buena. Puesta parece que es como parte de la moto. sobre todo de noche que no se ven tanto los fallos
ahh, se coloca y se quita en 30 segundos, no esta mal ehhhh
bueno ya me comentais
saludos
ya llegaron mis maletas givi
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: ya llegaron mis maletas givi
Buena ñapa la del gpese, si señor no le veo los fallos y queda muy integrado, q modelo es y estas contento con el, ahhhh otra cosilla por cuanto te han salido las V35 y los soportes? suerte con tu gran ruta, las maletas para mi son las mas bonitas pero carillassss
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#3 Re: ya llegaron mis maletas givi
Muy chulas las maletas , además a la V le quedan preciosas , ya nos explicaras más adelante , como lo has hecho el soporte para el gps , y donde lo has fijado.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS