Bueno chicos,¡¡¡ pensabais que os habiais desecho de mi eeinnnnnnnnnnn ç!!! Pussssssssss no aqui siguo, he andado algo liadillo estas fiestas entre la faena unas cosas y otras y casi no he tocado la bixa, con lo que tengo un mono de la leche, ya aprovecho para felicitaros aunque tardiamente tanto las fiestas como el año nuevo y ya tengo ganitas de hacer una salidita con vosotros, como siempre me teneis a vuestra disposicion.
Un abrazo para todos.
El ilu.
Lorrakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, que ya me tienes aqui, que no me olvido de la promesa de pagar esa chervechita y el abrazo que nos prometimos .
Iluminado Reload.
-
- Conocido
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: Iluminado Reload.
Hombre el peluquero perdio cuanto tiempo,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tranquilo que no nos olvidamos de tiel iluminado x escribió:Bueno chicos,¡¡¡ pensabais que os habiais desecho de mi eeinnnnnnnnnnn ç!!! Pussssssssss no aqui siguo, he andado algo liadillo estas fiestas entre la faena unas cosas y otras y casi no he tocado la bixa, con lo que tengo un mono de la leche, ya aprovecho para felicitaros aunque tardiamente tanto las fiestas como el año nuevo y ya tengo ganitas de hacer una salidita con vosotros, como siempre me teneis a vuestra disposicion.
Un abrazo para todos.
El ilu.
Lorrakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, que ya me tienes aqui, que no me olvido de la promesa de pagar esa chervechita y el abrazo que nos prometimos .
-
- Pesao
#3 Re: Iluminado Reload.
[quote="el iluminado x"]Bueno chicos,¡¡¡ pensabais que os habiais desecho de mi eeinnnnnnnnnnn ç!!! Pussssssssss no aqui siguo, he andado algo liadillo estas fiestas entre la faena unas cosas y otras y casi no he tocado la bixa, con lo que tengo un mono de la leche, ya aprovecho para felicitaros aunque tardiamente tanto las fiestas como el año nuevo y ya tengo ganitas de hacer una salidita con vosotros, como siempre me teneis a vuestra disposicion.
Un abrazo para todos.
El ilu.
Lorrakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, que ya me tienes aqui, que no me olvido de la promesa de pagar esa chervechita y el abrazo que nos prometimos...friends
!Yo quiero estar presente, para inmortalizarlo,,,,,,,,,,,jejejejejeje,,si esque soyssssssssssssssss de lo mejorcito ahhy unas para mi tambien por hacer de reportera!
Abrazos para tod@s vosotr@s.
Un abrazo para todos.
El ilu.
Lorrakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, que ya me tienes aqui, que no me olvido de la promesa de pagar esa chervechita y el abrazo que nos prometimos...friends
!Yo quiero estar presente, para inmortalizarlo,,,,,,,,,,,jejejejejeje,,si esque soyssssssssssssssss de lo mejorcito ahhy unas para mi tambien por hacer de reportera!
Abrazos para tod@s vosotr@s.
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: Iluminado Reload.
Traviesa,traviesa