casco caberg
- francis
- Asiduo
#1 casco caberg
quiero comprar un casco abatible pues ya tengo uno integral. ¿ alguien me podria decir como va el casco caberg rynho ? .
gracias.
gracias.
-
- Cansino
#2 Re: casco caberg
Por experiencia de un amigo no te lo recomiendo. Dice que le entra mucho aire y que es muy ruidoso, aunque por lo que vale (creo que está en torno a los 150 aurelios) no se le podrá pedir mucho más. Lo bueno que tiene es la doble visera, que te evitará deslumbramientos.
-
- Asiduo
#3 Re: casco caberg
Yo tengo uno y lo que te han dicho es cierto.
Ruidoso y tiene pinta de endeble. Yo lo tengo hace 2 años y ya toca cambiarlo.
El puntazo son las gafas y los precios de las viseras, sobre 25 aurelios.
Yo voy a probar otras marcas dentro de la gama baja.
Salu2
Ruidoso y tiene pinta de endeble. Yo lo tengo hace 2 años y ya toca cambiarlo.
El puntazo son las gafas y los precios de las viseras, sobre 25 aurelios.
Yo voy a probar otras marcas dentro de la gama baja.
Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia
#4 Re: casco caberg
pues yo creo que es de los buenos de gama baja, o sea un casco de ciudad, y cuatro salidas sueltas de pocos kms, si le pides mas, hay que pasar por caja. c2, c3, multitech etc...
-
- V.I.P.
#5 Re: casco caberg
Yo el Rhino , aunque muy chulo , lo veo algo flojo , aunque por ese precio no vas a encontrar nada mejor , pero por poquito más , te puedes hacer con un Justissimo GT , que lo he visto bastante más barato de lo que a mi me costo , sigue siendo algo ruidoso , pero es un buen casco.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- borja
- V.I.P.
#6 Re: casco caberg
No merece la pena teniendo en cuenta que el caberg justissimo esta a 200eur en ubricar, yo me lo compre hace poco alli, muy buen casco y buena calidad aunque es ruidoso,, yo lo tengo y me va bien a excepcion del ruido claro
Saludos
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Tímido
#7 Re: casco caberg
amigo, yo tengo el justissimo y me va de escandalo, las gafas interiores son la caña y de momento el casco va genial.
Ahora estoy pensando en ponerle el bluetooth ya que viene con la preinstalación. un saludo.
Ahora estoy pensando en ponerle el bluetooth ya que viene con la preinstalación. un saludo.
- francis
- Asiduo
#8 Re: casco caberg
muchas gracias compañeros por vuestras opiniones.
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: casco caberg
Hola amigos, yo tambien tengo el justissimo y mientras estaba con la KYMCO pues muy bien pues el uso era mucho de ciudad aunque tambien la use para ir a trabajar, trayectos cortos unos 40 km maximo, pero ahora con la V si decir que como alcanza mayores velocidades pues se nota que hace un poco ruido, pero creo que todos los cascos a mayores velocidades mas ruido hacen, ahora está en lo que pueda uno gastarse.
Yo estoy contento con el, espero no tener que comprobar nunca su consistencia y lo de la visera interior una pasada, y otra cosa que veo muy pero que muy practica y nadie nota o al menos comenta es el sistema de cierre en la barbilla, muy facil de apretar y de reajustar..
Yo lo recomiendo.
Un saludo
Yo estoy contento con el, espero no tener que comprobar nunca su consistencia y lo de la visera interior una pasada, y otra cosa que veo muy pero que muy practica y nadie nota o al menos comenta es el sistema de cierre en la barbilla, muy facil de apretar y de reajustar..
Yo lo recomiendo.
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.