Organización subida PINGUINOS 2009
- nomada
- V.I.P.
#26 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Pues yo mas que al frio tengo respeto al hielo, estoy preparando un adminiculo que sujete un salero pa atornillarlo en el guardabarros, por aquello de ir disolviendo.....
Consejos pal frio hay dos hilos mu buenos en el foro al respecto q no tengo tiempo de buscarlos, pero basicamente se resumen en que cuantas mas capas mejor, preferible dos capas finas que una gorda. Si es superresumido, ya.
Consejos pal frio hay dos hilos mu buenos en el foro al respecto q no tengo tiempo de buscarlos, pero basicamente se resumen en que cuantas mas capas mejor, preferible dos capas finas que una gorda. Si es superresumido, ya.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#27 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Y por qué no os quedais en casita pareja de virucosos???????? Lo digo mas que na pa que los que estamos sanos no volvamos con GRIPE AVIAR... jejejej, lo habeis pillao??????? jajajaja
- Cóndor
- V.I.P.
#28 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Entre todos juntáis un puñao de virus malignos que "pa qué".....
Mejor ir en ruta delante vuestra para que no se me peguen al casco .
Menos mal que en los cuerpos especiales nos vacunan de todo.........!!aprended de cáceres¡¡... adiestrado por mi.
Arriba ese ánimo.... aunque se os quede la cara del poleo y subáis con el desparpajo del zorro
!!Cettrok....a ver ese GPS¡¡.
Jesus....eso eso........ tu lleva la sal, que yo llevaré el aceite el vinagre y la lechuga por si nos quedamos tirados por ahí.... es lo único que necesita alguien entrenado para sobrevivir en las peores condiciones.
Decidme adios. --JC
Mejor ir en ruta delante vuestra para que no se me peguen al casco .
Menos mal que en los cuerpos especiales nos vacunan de todo.........!!aprended de cáceres¡¡... adiestrado por mi.
Arriba ese ánimo.... aunque se os quede la cara del poleo y subáis con el desparpajo del zorro
!!Cettrok....a ver ese GPS¡¡.
Jesus....eso eso........ tu lleva la sal, que yo llevaré el aceite el vinagre y la lechuga por si nos quedamos tirados por ahí.... es lo único que necesita alguien entrenado para sobrevivir en las peores condiciones.
Decidme adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#29 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Como que la sal?????? PUes jesus no tenia que llevar el tornillo????????''' jejeje
- Cóndor
- V.I.P.
#30 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Uyyyyyyyyyy.......Jesus.......lo que te ha dichooooooooooo.......cettork escribió:Como que la sal?????? PUes jesus no tenia que llevar el tornillo????????''' jejeje
!!Respóndele como se merece¡¡ je je je je.... que joío el Sparrow este....
--JC
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
No es por na Curro pero ese nick te queda mejor con tu foto...ja..ja..ja..cóndor escribió:que joío el Sparrow este....
Mr. Sparrow ..... que bien suena .....
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
No me cambieis la personalidad... soy el Capitan Cettork Sparrow... aunque... Mr. Sparrow..... no suena mal, no...
jajajajajaja
jajajajajaja
- nomada
- V.I.P.
#33 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
El otro dia estuve viendo al sparrow ese en la tele, y es un poco sarasa, no?
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Si es que ves la tele pero no prestas atención. Si hubieses estudiado un poco te habrías enterado de que no es sarasa sino que el tiempo que el Capitán Barbosa lo deja aislado en una isla desierta solo con ron... se coje tal pelfa que se queda asi. Además... no ves los tientos que le mete a kiera knightley???????
ayyyyyyyyyy Nomada nomada que desde que perdiste el tornillo ............ TU SI QUE PIERDES ACEITE, AJAJAJAJAJ
es que me las pones a huevo nene
ayyyyyyyyyy Nomada nomada que desde que perdiste el tornillo ............ TU SI QUE PIERDES ACEITE, AJAJAJAJAJ
es que me las pones a huevo nene
-
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
le he ganado la batalla al virus ese de la gripe. Toy muxo mejor, no recuperao del todo, pero muxo mejor. Mensaje de mi madre y de mi novia: TU ESTAS LOCO.
Nos vemos mañana. A los sevillanos, a las 9 en el alamillo.
- Cóndor
- V.I.P.
#36 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Uyyyyyyyyy..... munición del calibre 50nomada escribió:El otro dia estuve viendo al sparrow ese en la tele, y es un poco sarasa, no?
Uyyyyyyyyyy..... una carga de profundidadcettork escribió: ayyyyyyyyyy Nomada nomada que desde que perdiste el tornillo ............ TU SI QUE PIERDES ACEITE, AJAJAJAJAJ
!!Como está el duo "Sin Ruedas"¡¡
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
#37 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Borja, te entiendo....lo mismo me dicen todos mis colegasBORJACOMET escribió: Mensaje de mi madre y de mi novia: TU ESTAS LOCO.
!! QUE TENGAIS BUEN VIAJE DESDE EL SUR¡¡
Un saludo. --JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Tus colegas??? que va, si nosotros ya sabemos como estas, no te lo vamos recordando cada minuto, jajajajajacóndor escribió:Borja, te entiendo....lo mismo me dicen todos mis colegasBORJACOMET escribió: Mensaje de mi madre y de mi novia: TU ESTAS LOCO.
!! QUE TENGAIS BUEN VIAJE DESDE EL SUR¡¡
Un saludo. --JC
- nomada
- V.I.P.
#39 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Los de la gripe que los esterilicen porfa, que el lunes empiezo a currar, y llegar ya el primer dia de baja, no me parece serio
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cáceres
- V.I.P.
#40 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Bueno, primera parte del viaje realizada, ya estoy en Coria, salí de Cáceres a las 7 de la mañana, con la V claro, todo el campo helado y la pu*a rotonda de las Capallenías después de que estuvieran regando el cesped toda la noche tenía un reguero de hielo de la hostia, estaba a la salida de la rotonda, lo vi sólo a unos metros, de acojonarse, lo único que pude hacer era levantar la moto y esperar a ver qué que pasaba, menos mal, no pasó nada que quedaba poca rotonda y pude salir recto aunque pasando por el arcén y cerquísima del guardarail. Uuuuuuuuuffffffffffffff
Según mis compañeros de trabajo y que venían en coche sus termómetros marcaban en Cáceres -2º C y por Torrejoncillo -5'5º C. Joé qué frio.
Bueno mañana os veré, a algunos, por que a otros que los del sureños, a las 3 de esta tarde.
Cóndor, he echado de menos unos sotoguantes para las puntas de los dedos.
Saludos a todos.
Cettork, podías iniciar el hilo de la crónica y haces un copia y pega de este relato.
Ea adios a todos.
Según mis compañeros de trabajo y que venían en coche sus termómetros marcaban en Cáceres -2º C y por Torrejoncillo -5'5º C. Joé qué frio.
Bueno mañana os veré, a algunos, por que a otros que los del sureños, a las 3 de esta tarde.
Cóndor, he echado de menos unos sotoguantes para las puntas de los dedos.
Saludos a todos.
Cettork, podías iniciar el hilo de la crónica y haces un copia y pega de este relato.
Ea adios a todos.
Última edición por Cáceres el 09 Ene 2009 12:36, editado 1 vez en total.
- nomada
- V.I.P.
#41 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Me parece que ni con sotoguantes ni con la sota del guante vamos a evitar que se nos congelen las manos. Yo llevare unos de bici debajo de los de sky, menos de moto cualquier cosa
Born to be gañan
Born to be gañan
- v-dso
- V.I.P.
#42 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Para todos los pingüineros:
que tengais un buen viaje, y una vez allí que os lo paseis de p....madre
Por lo que mas querais cuidadin con el hielo, tardad lo que haga falta (los del comando V-extrem ya sabeis lo que es
alargar un viaje, y estais preparado para ello, por lo de la preparacion militar y eso ), pero como se suele decir "el caso es llegar" y eso es lo importante
Nos vemos pronto, un saludo
que tengais un buen viaje, y una vez allí que os lo paseis de p....madre
Por lo que mas querais cuidadin con el hielo, tardad lo que haga falta (los del comando V-extrem ya sabeis lo que es
alargar un viaje, y estais preparado para ello, por lo de la preparacion militar y eso ), pero como se suele decir "el caso es llegar" y eso es lo importante
Nos vemos pronto, un saludo
- nomada
- V.I.P.
#43 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Acabo de hablar con Caceres, y dice que ahora mismo esta nevando en Olmedo, y que se iban a quedar en la posada a lo calentito, a ver si no hay mucho hielo mañana. El grupo de Madrid de PPmahou etc que venia a la comida van a ir enlatados al parecer, eso nos da una idea de como debe estar aquello.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cantru el stromeño
- Cansino
#44 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
jod*r como está la cosa, bueno quien dijo miedo, mañana todos puntuales en los puntos respectivos de salidas.
Saludos,
pd. Jesús, que me alegro un huevo por lo del nuevo curro.
Saludos,
pd. Jesús, que me alegro un huevo por lo del nuevo curro.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- nomada
- V.I.P.
#45 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Muchas gracias cantru, a ver que tal se da, tu ya sabes, cualquier cosa q necesites de jardineria o maquinaria pa ese peazo cortijo q tienes, aqui tienes al menda.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Bueno señores pinguineros, revisado el hilo a esta hora parece que todo está ok y va segun lo previsto quitando... QUE TENEMOS NIEVE EN OLMEDO, cuidado los que llevamos las ruedas lisas.... como yo. Luis y compañía sed puntuales por favor que no jorobemos el horario desde el principio. Yo voy a repostar antes de salir de badajoz para volver a hacerlo ya en Plasencia con todos los demas.
Gente de Cáceres, por favor, puntuales en el carrefour.
Un saludo y nos vemos mañana.
PD1: no se si toda la ropa que pretendo meter debajo de la chaqueta va a permitir que me mueva.
PD2: JESUS.... ME ALEGRO UN MONTON POR LO DE TU CURRO TIO, ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE CRACK.
Gente de Cáceres, por favor, puntuales en el carrefour.
Un saludo y nos vemos mañana.
PD1: no se si toda la ropa que pretendo meter debajo de la chaqueta va a permitir que me mueva.
PD2: JESUS.... ME ALEGRO UN MONTON POR LO DE TU CURRO TIO, ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE CRACK.
- v-dso
- V.I.P.
-
- Conocido
#48 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Animo compañeros sois todos unos valientes, que tengais una buena ruta de ida y vuelta.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
Bueno señores, pues uno que llegó a casa correctamente. Una experiencia genial que ....... YA VERÉIS REFLEJADA EN LA CRÓNICA OFICIAL QUE ya estoy escribiendo. NO TIENE DESPERDICIO. JAJAJAJAAJ
saludos para todos y......... QUE LLEGUE PRONTO LA DE LOS PANTANOS ¡¡¡¡¡¡¡
saludos para todos y......... QUE LLEGUE PRONTO LA DE LOS PANTANOS ¡¡¡¡¡¡¡
-
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: Organización subida PINGUINOS 2009
bueno pos otro ke tb ya esta en casa. el tema de los videos no ha salido como se esperaba. Las pilas que he usado no tienen potencia y solo graban unos minutos.
V' sss a todos y un placer haberos conocido. Nos vemos pronto.
V' sss a todos y un placer haberos conocido. Nos vemos pronto.