Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
- SCREAM
- V.I.P.
#1 Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
De todos es sabido la ola de frio que hazota nuestro pais, pues mi tierra tampoco se a visto librado de él.
No es una crónica, pero he querido compartir con vosotros unas imagenes que no son muy habituales en mi tierra y este año ya es la novena vez que lo hace, que no todo va a ser sol y playa
Pues allá van unas fotos que aunque no lo creais, os puedo asegurar que es MALLORCA.
Pues eso, que si pensais acercaros a la isla, no lo hagais en estas fechas que la cosa ya veis como pinta.
Un saludo a todos.
No es una crónica, pero he querido compartir con vosotros unas imagenes que no son muy habituales en mi tierra y este año ya es la novena vez que lo hace, que no todo va a ser sol y playa
Pues allá van unas fotos que aunque no lo creais, os puedo asegurar que es MALLORCA.
Pues eso, que si pensais acercaros a la isla, no lo hagais en estas fechas que la cosa ya veis como pinta.
Un saludo a todos.
#2 Re: Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
jejeje preciosas imagenes, para estar en casita con el brasero y la chimenea encendidos ,un buen wisky y la ventana abierta para ver nevar, mientras acaricias a tu perro...jejejeje de montar en moto ni de coña!!!
-
- Moderador
#3 Re: Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
La nieve es del mismo color en todos lados no se porqué me suenan estas imagenes
Muy conseguidas las fotos
Muy conseguidas las fotos
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#4 Re: Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
Preciosa las fotos , si mal no recuerdo , en el 99 , que estaba yo por la isla en una competición de pesca submarina , tambien estaba blanca La Serra de Tramontana.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
¡¡¡Pues vaya con Mallorca!!!
Ya sabía que de cuando en cuando nevaba, pero no tanto (al menos este año) y tampoco de esa manera. Las fotos son preciosas, aunque circular no será fácil
Un saludo
P.D. Tal y como pinta el asunto ya veremos cómo andan las carreteras para llegar a Motauros/Pingüinos
Ya sabía que de cuando en cuando nevaba, pero no tanto (al menos este año) y tampoco de esa manera. Las fotos son preciosas, aunque circular no será fácil
Un saludo
P.D. Tal y como pinta el asunto ya veremos cómo andan las carreteras para llegar a Motauros/Pingüinos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- SCREAM
- V.I.P.
#6 Re: Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
spauser escribió:
Abrigate bien Juan Antonio, que creo que este año va a ser duro el viaje y la estancia en Motauros/Pingüinos.
Salu2.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
Menudas fotos bonitas de nuestra isla, q las miren bien porque sera dificil q se repita una cosa asi en mucho tiempo.
Un dia de estos te llamo y quedamos
Un dia de estos te llamo y quedamos
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
Nos pillo justo el fin de semana soleado cuando vinimos para el puente de la Constitución.
La anterior nevando y las posteriores, a las fotos de Scream os remito. Lo dicho, tubimos suerte.
Preciosas fotos Miquel Angel.
La anterior nevando y las posteriores, a las fotos de Scream os remito. Lo dicho, tubimos suerte.
Preciosas fotos Miquel Angel.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- SCREAM
- V.I.P.
#9 Re: Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
vita_7 escribió: Un dia de estos te llamo y quedamos
OK, cuando quieras...
- SCREAM
- V.I.P.
#10 Re: Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
hudsin escribió:Nos pillo justo el fin de semana soleado cuando vinimos para el puente de la Constitución.
Cuanta razón tienes Jordi y menuda suerte la vuestra, por que menudo invierno llevamos.
Un abrazo Jordi.
- seveyn
- Administrador
#11 Re: Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
Desde luego, para los que no vemos nevar así a menudo, las fotos son espectaculares...llevaba idea de hacer algo parecido, (colgar fotos de la zona donde vivo), ha caido una nevada impresionante, unido a las bajas temperaturas que lo han dejado todo helado, desde ayer casi no se puede ni andar por el sitio. Por aquí estamos acostumbrados a temperaturas bajas, pero a esto Eso sí, los críos (y los no tan críos) están disfrutando de lo lindo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: Mallorca...!!Quien te a visto y quien te vé!!
La verdad es que este año esta siendo un año de nieves, a ver si se cumple el dicho y es también un año de bienes, bonitas fotos José Luis
Si tienes un ratillo, hecha un vistazo a la salida que hemos protagonizado cuatro intrépidos foreros, éste fin de semana en Catalunya......pahabernosmatao.... pero yo volvería a ir ahora mismo....
Si tienes un ratillo, hecha un vistazo a la salida que hemos protagonizado cuatro intrépidos foreros, éste fin de semana en Catalunya......pahabernosmatao.... pero yo volvería a ir ahora mismo....
Un apasionado más.......