Ropa BMW

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tormenta74
Conocido
Conocido

#1 Ropa BMW

Mensaje por Tormenta74 »

¿Alguno se ha llegado a comprar ropa de cordura de BMW? He estado tentado de hacerme con un pantalón modelo "Santiago" aunque al final me he echado atrás, creo que al que llevo de Racing Boutique le queda por lo menos hasta final del verano 2009, que no está la cosa para gastos "evitables" ahora mismo.

No obstante, ¿Qué os parece la ropa de BMW? ¿está acorde al precio que tiene en las campañas de liquidación (un 40-50% de descuento de media)? Sin ser campaña de liquidación lo tengo completamente inaccesible así que lo descarto.
Dos luchadores: El pensador vence.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ropa BMW

Mensaje por chemas »

Yo tengo a la ropa BMW como bastante buena.

Normalmente la fabrica un marca que se llema Macna, utiliza el buscador y encontraras bastante información, lo que pasa es que en el rango de precios en el que esta situado hay marcas que tambien estan muy bien algo de Rukka en principio de gama, tope de gama de rev'it, algo de Dainesse....., hay cosas muy majas en ese precio que en principio atraen mas que BMW.

Pero a precio de "equipate ya" se pone muy interesante, lo que pasa es que siempre que he ido (ya van tres años) solo tenian tallas que no eran las normales y al final poca ente se aprovecha de estas ofertas.

:drinks:
ImagenImagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ropa BMW

Mensaje por vientoymar »

Hola tormenta, yo también vi los precios de la ropa santiago y fui a tiro echo, por lo menos en el concesionario de Madrid de la A-1 (no se exactamente el nombre) tenían todas las tallas para probar y demás.
Pero una vez allí ya no me gustó tanto, es simplemente una chaqueta de verano de cordura y punto, ningún forro ni nada...demasiado para el precio que tiene que, si estará muy bien, pero es un modelo de verano muy exclusivo y de poco rango de uso desde mi punto de vista.

Eso si...las botas santiago, joe que pasada, pero esas no las rebaja :angry:

Al final me compré las botas normales por 107 y los guantes winter 2 por 95, las botas normales (goretex eso si) y los guates co*onudos, calentitos, goretex y cómodos (que para ser de invierno...)
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ropa BMW

Mensaje por JUSTITO »

yo por suerte,tengo un traje completo de bmw.Te puedo decir que es la caña.Tiene tres forros,uno de goretex,protectores de codos,rodillas y un pequeño en la espalda.Es como si te echaras una manta encima,no te puedes imaginar lo que pesa,pero claro, asi protege.
totalmente recomendable,eso si el precio no es nada asequible,si no lo encuentras en oferta.
un abrazo, :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ropa BMW

Mensaje por pisatxarkos »

No tengo experiencia personal con esta ropa BMW, pero te diré una cosa cundo LLUEVE el único de nuestro grupo que no se pone el traje de agua es Miksar que tiene ropa de esta marca.
Saludos
Tormenta74
Conocido
Conocido

#6 Re: Ropa BMW

Mensaje por Tormenta74 »

Vamos, que si Tormentita se saca las oposiciones, en la próxima liquidación nos regalamos un par de equipos completos, yo lo paso menos mal que ella pero a ella le afecta muchísimo el frio.
Dos luchadores: El pensador vence.
Tronk
Cansino
Cansino

#7 Re: Ropa BMW

Mensaje por Tronk »

Pues yo creo que la ropa BMW es hipercara y su precio no justifica su calidad.Hay otras marcas de igual calidad y a precios inferiores.
Charly
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ropa BMW

Mensaje por spauser »

Tronk escribió:Pues yo creo que la ropa BMW es hipercara y su precio no justifica su calidad.Hay otras marcas de igual calidad y a precios inferiores.
Posiblemente, pero como está hablando de comprar en el EQUÍPATE YA de BMW (así llaman los bávaros a sus rebajas) supongo que el aspecto económico se equilibra bastante.

Por si acaso no acabas comprando ropa con la capa gore-tex o lleva un forro impermeable de los de toda la vida (forro de plástico y arreando) te recomiendo esos esprais que venden impermeabilizadores de cordura que funcionan a base de bien, te lo digo por experiencia propia.

En cualquier caso a fecha de hoy nadie se queja de la ropa BMW por ser mala sino por ser cara, si la encuentras a buen precio... no creo que erres :no:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Llargs
Conocido
Conocido

#9 Re: Ropa BMW

Mensaje por Llargs »

La ropa BMW no es mala, pero como todo lo que rodea a la marca bavara ultimamente ha bajado la calidad bastante. La mayoria de mi ropa de moto y la de mi mujer es de esta marca, comprada en los diferentes equipate ya que ha habido a lo largo de estos ultimos años. Miras las etiquetas de las primeras prendas (por ejemplo el traje de mi mujer) y esta fabricado en Alemania y los actuales como casi todo son de China o Taiwan. Esto no tendria importancia si la calidad y acabados fuesen los mismos, pero si los pones uno al lado de otro ves que no es asi. Ademas, los primeros equipate ya si que fueron un buen "chollo" porque los precios eran realmente bajos, por poner un ejemplo el traje entero de mi mujer costo menos de 300€ y es de cordura 500 y goretex, no recuerdo ahora el modelo y mis pantalones del mismo modelo costaron 80€. En el equipate ya de hace dos años (2007) compre la chaqueta Touguard (que siempre me habia gustado) y me costo 350€ (en catalogo 700€), mas que la otra Dainesse que tengo y no le veo mucha diferencia la verdad. A veces en el Equipate hay algun "chollo" pero la mayoria creo que no lo son, porque ademas estas comprando modelos que la proxima temporada ya no estaran a mayor precio que otros similares y actuales de otras marcas en el mercado. Lo que pasa es que el marketing de los alemanes funciona muy bien y cuando en Noviembre empieza esta campaña los usuarios de sus motos asaltan las tiendas y se llevan todas las existencias, con estas prespectivas no les interesa bajar mas el precio, para que si lo venden igual. Como ya he comentado en el primer Equipate (creo que fue en 2003) los precios de las prendas estaban mas o menos a un 30% del precio del catalogo, eso si que fue un chollo.
Tambien es cierto que es de las pocas marcas que tiene un tallaje muy extenso, tanto para hombre como para mujer, con diferentes largos y tallas especiales. Eso tambien hay que pagarlo. Es dificil que no encuentres tu talla en todo su catalogo. Pero claro, en el Equipate normalmente tienen las tallas bastante limitadas.

Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ropa BMW

Mensaje por pisatxarkos »

Si te das una vuelta por eBay suelen salir verdaderos chollos.
Y si eres de talla no estandard es una d elas pocas marcas que lo teine en cuenta.
A su precio NO MERECE LA PENA pero no es dificil encontarlo al 50%.
Saludos
El_Uve
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Ropa BMW

Mensaje por El_Uve »

Sinceramente....al precio de tarifa, no se yo si merece la pena la mayoría de la ropa de BMW.

Puestos a gastarte 700 (o más) euros en una chaqueta...yo antes me iría a Rukka. Y en cuanto a botas....yo tengo unas Pro-Touring que sí, son la leche...pero tambien es cierto qu eme costaron 189 euros...en vez de los 270 que cuestan de tarifa (ni de coña me los gastaba).

Para botas trail, os aconsejo que mireis las Oxtar Infinity, más baratas que las Santiago de BMW...y virtualmente idénticas. Según donde las busqueis, podeis encontrar buenas ofertas (yo me las compré por 150 euros en outletmoto).

Tambien hay que saber qué comprar en BMW, porque te puedes encontrar con que te has gastado 450 o 500 eurazos en una chaqueta...que luego cala, o no es tan calentita como tu pensabas......
Los tractores alemanes tambien sirven pa arar el campo!!!!
toofastjuanito

#12 Re: Ropa BMW

Mensaje por toofastjuanito »

a mi personalmente no me gusta mas que dainese o revit. cuando alguna prenda BMW me ha llamado la atencion, es por el diseño, mas que por la supuesta diferencia de calidad. Actualmente estoy interesado en unos pantalones de verano...me gustan estos.

http://iberica.bmw-motorrad.es/equipami ... mer2_caqui

sobre las botas de bmw, son clavaditas a las oxtar como decis por aqui, yo tengo las explorer y son un calco. Lo que si me parece muy bien, es esa bota de gore text en 100 euros que esta en el equipate ya...si miras en tcx, un modelo similar, sale mas caro.
Llargs
Conocido
Conocido

#13 Re: Ropa BMW

Mensaje por Llargs »

toofastjuanito escribió: Actualmente estoy interesado en unos pantalones de verano...me gustan estos.

http://iberica.bmw-motorrad.es/equipami ... mer2_caqui
Hola, yo los tengo, el modelo en negro, los compre en el Equipate ya de hace tres años y creo recordar que me costaron 80€, que no es ninguna ganga si pensamos que NO son impermeables, No levan forro interior, es decir, es un pantalon de cordura muy normalito con una rejilla interior para que no se pegue a la pierna. Ahora, que yo sepa es el unico pantalon con protecciones que se puede quedar corto cuando paras y eso se agradece en verano. Desde luego a precio de tarifa no lo hubiese comprado, creo que estaban sobre los 150€.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”