Jejeje, ¡qué fotos más bonitas!, no sé que tiene la nieve de romántico, melancólico, cuando se ve, será por eso que a los niños les gusta tanto.
Bueno y a algunos que no lo son tanto y que cada vez que ven un poco se ponen a tirarle a todos los que ven por alrededor, ¿quién será?.
Es un placer veros a los dos, de verdad.
Un saludo.
Sábado, 10 Enero de 2009. Sale alguien???
- NoVastorm
- V.I.P.
- Buitra-strom
- Pesao
#27 Re: Sábado, 10 Enero de 2009. Sale alguien???
endohe escribió:BUITRA pero no decias que los que vamos en quad somos unos macarras mira que al final te veo en el lado oscuro jeje
Nunca he dicho que todos los de los quad sean unos macarras pero unos cuantos si lo son. Si me hago con un aparatito de estos es por la necesidad de salir de casa.
Por cierto son las 2:36 horas de la madrugada y aqui esta cayendo como si se fuera a acabar. . Tengo mono de montar en la V. Bueno los que vallan para pinguinos que tengan mucho cuidadin, que los esperamos a la vuelta.V¨SSSSSSSSSS.
www.repsandco.com
-
- Cansino
#28 Re: Sábado, 10 Enero de 2009. Sale alguien???
Yo si salgo es andandito aquí al super a por latas conserva-cerveza a partes iguales, o sopa de ave con fideos finos, el resto casita y poco más, a esperar que pasen estos fríos, que ya ayer me tocó poner las cadenas, por cierto de cinco en el trabajo sólo uno con cadenas... y el lunes ya veremos...
Mientras hago tiempo grabando la abeja maya y barrio sésamo, así está la cosa...
Mientras hago tiempo grabando la abeja maya y barrio sésamo, así está la cosa...
V´Strom 650 ABS gris K8
- RoVeSTROM
- Conocido
#29 Re: Sábado, 10 Enero de 2009. Sale alguien???
Grandote, que lástima no haber visto este hilo antes, con la ganas que tenía de pillar moto este find....
En fin ya habrá momentos mejores y con menos nieve.
En fin ya habrá momentos mejores y con menos nieve.