pinguinos 2009

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Campeador
Tímido
Tímido

#101 Re: pinguinos 2009

Mensaje por Campeador »

Nosotros salimos sobre las 11 de la mañana. A-42 con nieve pero se podía circular bien. M-50 nevando pero calzada limpia de nieve. A-6 con calzada limpia y nevando hasta Villalba. A partir de ahí el cielo se despeja y se circula perfectamente, incluso por la salida del túnel. Hemos llegado bien, nos hemos inscrito y aquí estoy en el hotel escribiendo con el iPhone, a la espera de la ruta a las 16:30
johnny1000
Cansino
Cansino

#102 Re: pinguinos 2009

Mensaje por johnny1000 »

id con mucho cuidado y volved todos , el lunes pasamos lista
vssssssssssssssssssssssssssssss
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: pinguinos 2009

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno chicos, vamos a ver si mañana le damos otra oportunidad, sobre las 10 u 11 veremos si sigue el tiempo y las carreteras asi o esta mejor, la verdad es que lo de ir en coche me fastidia asi que vere de ir con mi gitana. estamos en contacto.....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: pinguinos 2009

Mensaje por IVAN »

ManuCorrecaminos escribió:Bueno chicos, vamos a ver si mañana le damos otra oportunidad, sobre las 10 u 11 veremos si sigue el tiempo y las carreteras asi o esta mejor, la verdad es que lo de ir en coche me fastidia asi que vere de ir con mi gitana. estamos en contacto.....

Manu, cojete el camión y sube todas la motos y ale, pal pinguinos :descojono: Todo será que los de la capa verde te dejen pasar :rolleyes: Esta vez los pinguinos saldrán de su habitat natural.
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#105 Re: pinguinos 2009

Mensaje por jose_suzuki »

Me caguen la mar salaaaa, mejor dixo en la nieve que cae. Pa esto me pego yo el madrugon de levantarme a las 9 de la mañana xa encontrarme todo blanco..... El año que viene le pongo unas ruedas de moto de nieve y me voy pa ya.
Imagen
Tiene que quedar....que ni pintada con esas ruedas

Esperemos a ver si mañana nos podemos ir aunque sea enlatados. ¿alguno teneis un hummer o similar y me llevais???

Vssss
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#106 REINTENTO SALIDA PINGUINOS DESDE MADRID

Mensaje por KOLDAK »

A VER LOS DE MADRID QUE NO HAN PODIDO SALIR, Quiero reintentar la salida mañana Sábado a las 11 h en la misma gasolinera de Las Rozas :drinks: !ALGUIEN SE APUNTA ¡
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: pinguinos 2009

Mensaje por NoVastorm »

Koldak, dime en este mapa donde queda la gasolinera.
Un saludo.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: pinguinos 2009

Mensaje por KOLDAK »

Jóse, según el mapa que me indicas, está a unos 500 m antes de llegar al enlace con la M-50, obviamente en el margen derecha, te copio el link de pepemahou, oyes, te apuntas ¡¡¡ en burra, na de latas. te paso mi tf por privado.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=&d ... 8&t=h&z=17

(he copiado el acceso directo, no se si saldrá, lo tines en la pág. 3 ó 4 de este foro)
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: pinguinos 2009

Mensaje por Pericuto »

Pues venga. Mañana a las 11 nos vemos en la gasolinera de las Rozas de la A-6.

Es la que hay en la via de servicio, no?.

Agur.
DL1000 . K5
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: pinguinos 2009

Mensaje por Pericuto »

Salida del Km 19, verdad?
DL1000 . K5
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: pinguinos 2009

Mensaje por NoVastorm »

Yo mañana estaré allí, si Dios quiere. Acabo de meter en el navegador ese sitio.
Lo de ir en moto o en coche lo decidiré mañana mismo, lo único que tengo claro es que voy. La predicción del tiempo para mañana dice que no va a haber nieve, lo importante es que la carretera esté transitable para nosotros y que no se formen placas de hielo en el firme.

Un saludo
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: pinguinos 2009

La gasolinera del punto de quedada esta en el km 20 pero hay que situarse en la salida 19 y andar un poco por la via de servicio. Mañana nos vemos alli, espero que en moto.

Imagen Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: pinguinos 2009

Mensaje por ppmahou »

wenassssssss(pordeciralgo)

toy que me comen los demonios!!!!!!!!!!!! :diablo: :diablo:
sigue nevando,, y en este "poblucho"no pasa ni un alma, :angry:
la carretera sigue como esta mañana o peor, asi que me planteo la posibilidad de quedarme en casa,,

Vsssssssssss
Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: pinguinos 2009

Mensaje por NoVastorm »

Vaya, lo siento ppmahou. ¿se podría hacer algo para que te vinieras tú también?.
Un saludo.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: pinguinos 2009

Mensaje por ppmahou »

NoVastorm escribió:Vaya, lo siento ppmahou. ¿se podría hacer algo para que te vinieras tú también?.
Un saludo.
veniros todos con palas :mrgreen: y limpiamos la carretera para salir de aqui,
el problema es salir del pueblo, no han pasado ningun tipo de maquina para limpiar las calles,
y esto parece Navacerrada
"sus"vais todos a pingúinos y yo me quedo aquiiiiiiiiiii :cray: :cray:
mañana decidiré que hacer :angry: :cray: :diablo:
Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: pinguinos 2009

Vamos a ver señores, calma. Acabo de hablar con gente del comando extrem que estan ya en olmedo, en el hotel donde supuestamente yo iba a dormir hoy, y no hay nieve, ni hielo, ni tan siquiera lluvia. Creo que mañana podremos salir, tb he estado hablando con un amigo que lleva quitanieves en la zona del puerto y no ha dado palo al agua en toda la mañana, segun salias de villalba ya no nevaba y asi hasta valladolid, me da que hemos hecho el gilip***as

Imagen Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: pinguinos 2009

Mensaje por ppmahou »

ManuCorrecaminos escribió:Vamos a ver señores, calma. Acabo de hablar con gente del comando extrem que estan ya en olmedo, en el hotel donde supuestamente yo iba a dormir hoy, y no hay nieve, ni hielo, ni tan siquiera lluvia. Creo que mañana podremos salir, tb he estado hablando con un amigo que lleva quitanieves en la zona del puerto y no ha dado palo al agua en toda la mañana, segun salias de villalba ya no nevaba y asi hasta valladolid, me da que hemos hecho el gilip***as

vente "pacá" y ya veras como cambias de idea :mrgreen: :descojono:
las autopistas seguro que estan limpias y se puede circular sin ningun tipo de problemas,,
el problema es cómo llegar a la autopista........
duplicador me escribió un SMS, y me dice que se ha ido este mediodia para valladolid sin ningun problema
Imagen Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: pinguinos 2009

Mensaje por Pericuto »

ppmahou escribió:
ManuCorrecaminos escribió:Vamos a ver señores, calma. Acabo de hablar con gente del comando extrem que estan ya en olmedo, en el hotel donde supuestamente yo iba a dormir hoy, y no hay nieve, ni hielo, ni tan siquiera lluvia. Creo que mañana podremos salir, tb he estado hablando con un amigo que lleva quitanieves en la zona del puerto y no ha dado palo al agua en toda la mañana, segun salias de villalba ya no nevaba y asi hasta valladolid, me da que hemos hecho el gilip***as

vente "pacá" y ya veras como cambias de idea :mrgreen: :descojono:
las autopistas seguro que estan limpias y se puede circular sin ningun tipo de problemas,,
el problema es cómo llegar a la autopista........
duplicador me escribió un SMS, y me dice que se ha ido este mediodia para valladolid sin ningun problema
Si empiezas ahora a quitar nieve para mañana lo tienes apañao. Truchi.
DL1000 . K5
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: pinguinos 2009

Mensaje por NoVastorm »

Eso ya se puede adivinar por las previsiones metereológicas y por el estado de las carreteras de la DGT. En Valladolid no han dado incidencias durante todo el día.
El problema ManuCorrecaminos no es cómo está allí el tiempo sino cómo está aquí. Es decir, por ejemplo Ppmahou ni siquiera puede salir el buen hombre de su casa, tú esta mañana has puesto un mensaje en el que escribías que una zona de Madrid estaba intransitable, etc. etc. Además esta noche seguirá haciendo frío y hay que tener en cuenta el tema del hielo.

Tengo una compañera cuya cuñada trabaja en el Aeropuerto, a las dos de la tarde -había salido de casa a las siete de la mañana- todavía no había llegado a su trabajo y optó por dar la vuelta en cuanto pudo y quedarse en casa de los suegros porque pensaba que como siguieran así las cosas esta noche le tocaba dormir en el coche (vamos ni que fuera esto Siberia). Lo que no es de recibo que en la capital de España caiga nieve y ni los niños puedan ir al colegio, ni la gente a sus trabajos y todo quede colapsado. Por no decir lo que pensarán aquellos que por culpa de la nevada se han visto de una u otra forma involucrados en un accidente de tráfico y encima se quedan sin coche.

Por lo tanto, es evidente que todos queremos ir, sin excepción, pero para llegar a Olmedo hay que pasar por bastantes lugares donde hoy no había circulación viaria, sencillamente porque estaba cortada. No sé si lo has visto en la M-45 yo he llegado a contar tres puntos distintos de tráfico con punto negro.

Creo que lo más sensato que habéis hecho todos es no ir hoy, porque las cosas no estaban para ello, mañana Dios dirá. Si hace bueno allí estaremos, de eso no me cabe duda.

Un saludo.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: pinguinos 2009

Jose luis, perdona, no es igual que la via este mal solo en madrid, o que este todo el camino. Si no puedo ir por la A6 ire por otro sitio, pero quiero ir, mas si se que alli no hay problema, no lo ves tu asi?

Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: pinguinos 2009

Mensaje por NoVastorm »

Claro que lo veo así. El problema es salir de Madrid.

Seguro que lo conoces, éste es el estado de las carreteras según la DGT. Toda la mañana ha estado así Valladolid, pero Madrid, que poco a poco comienza a recobrar la normalidad, estaba hecha un auténtico caos.

Un saludo.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: pinguinos 2009

Que me vas a contar a mi. Trabajo en una empresa de transportes, esta mañana tenia absolutamente todos los vehiculos parados por la nieve, por los atascos y por los de verde. A los demas no los he dejado salir. Toda la mañana hasta bien entrada la tarde ha sido un verdadero caos

Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: pinguinos 2009

Mensaje por NoVastorm »

Por cierto, que yo sé ir al Restaurante. Estuve allí hace un par de semanas. Tampoco tiene pérdida, por otra parte.
Manuel, ¿sabes si en la posada hay Wifi?, jejeje. Es para llevarme el ordenador.
Un saludo.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: pinguinos 2009

Madre de dios para que quieres el ordenador en el hotelllllllllllllllll???????????????????????????????????????. Mañana tempranito te llamo para ver como vas, hemos quedado a las once o asi en la gasolinera esa pero si me voy por otro lado lo pondre aqui

Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: pinguinos 2009

Mensaje por NoVastorm »

Por cierto, Nómada acaba de escribir, en el hilo que los de Extremadura tienen de Pingüinos, que le han dicho que en Olmedo estaba ahora mismo nevando. En fin. A ver que tal mañana. Menos mal que es una nacional la que pasa por allí.

El original es éste.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”