Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Moderador: Emecé
- EL PELÓN
- Cansino
#51 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
OLA A TODOS YO TAMBIEN ME APUNTO, AUNQUE TAMBIEN ES DUDOSO, PORQUE TRABAJO ALGUNOS FINES DE SEMANA, PERO SI NO TRABAJO A TODAS LAS QUE PUEDA IR. ME ENCANTA HACER KM EN MI V. 

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#52 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Bueno vayamos por partes como dijo Jack el Destripador:
Vdso: lo siento pero para poder asistir a esta ruta minimo hay que tener 300 mensajes y un año de antiguedad. (Lo arreglamos si los pinchitos esta vez los mandas a mi casa por seur)
Rutaman: apuntado y Cristina tambien.
JosePater: reverendo, te voy a apuntar por caridad PERO DE DUDOSO NA DE NA MACHO, AQUI SE VIENE Y PUNTO. Tranquilo que es broma, confirmame cuando puedas, de todas formas te avisaré con tiempo cuando vaya a concretar el alojamiento para los que hacen noche en BAdajoz.
Un saludo a todos.
PD.... LA QUE SE ESTÁ ORGANIZANDO MACHO. JAJAJAJA

Vdso: lo siento pero para poder asistir a esta ruta minimo hay que tener 300 mensajes y un año de antiguedad. (Lo arreglamos si los pinchitos esta vez los mandas a mi casa por seur)
Rutaman: apuntado y Cristina tambien.
JosePater: reverendo, te voy a apuntar por caridad PERO DE DUDOSO NA DE NA MACHO, AQUI SE VIENE Y PUNTO. Tranquilo que es broma, confirmame cuando puedas, de todas formas te avisaré con tiempo cuando vaya a concretar el alojamiento para los que hacen noche en BAdajoz.
Un saludo a todos.
PD.... LA QUE SE ESTÁ ORGANIZANDO MACHO. JAJAJAJA

#53 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
gracias cettork. Del alojamiento tengo que llamar a un compañero de tu tierra y me voy a su casa, a ver si le viene bien. Lo conocí cuando mi ex-jefe tomó posesión de mérida-badajoz
... es que siempre es bueno tener amistades por tos laossssss
así me ahorro si puedo el hotel
Y mañana mismo hablo como mi compañero de fatigas y le apunto en su agenda que me sustituya el 1 de febrero

Por cierto, ando ya organizando mi próximo viaje en bus (yo soy el chofer tambien
) a cáceres-plasencia-trujillo y guadalupe de 3 dias. Necesito un hotel en Cáceres de 3 estrellas (o 4) y con capacidad para 57 personas (unas 27 habit. dobles y un par de ellas individuales), que tenga también restaurante y no se suba mucho de precio,,,,aunque ya me encargo yo de sacarles las tarifas de grupos para agencias. Me interesa sobre todo que esté bien situado, cerca del centro histórico y que esté bien accesible para el autobus (o al menos pueda descargar a la gente cerca del hotel). Graciasssssssssssss.

Por cierto, ando ya organizando mi próximo viaje en bus (yo soy el chofer tambien

- nomada
- V.I.P.
#54 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
JosePater me hago eco de tu petición, pero me temo que los hoteles mas grandes de Caceres como el Extremadura o el V centenario quedan lejos del casco histórico, y los que quedan cerca del recinto historico, exceptuando el Meliá, el Agora y el Parador, (que supongo se iran de precio son todos 4 estrellas), son coquetuelos pero pequeños. No obstante seguire indagando. En cualquier caso danos un toque cuando vayas a venir para las :drinks
Creo que lo ideal para lo que buscas serían el Agora o el Meliá ambos junto al casco histórico si eres capaz de sacarles un buen precio. Tambien podría servirte el Alfonso IX de 2 estrellas.
Prueba aqui:
http://www.hotelescaceres.org.es/oferta ... nth=2009-1
Creo que lo ideal para lo que buscas serían el Agora o el Meliá ambos junto al casco histórico si eres capaz de sacarles un buen precio. Tambien podría servirte el Alfonso IX de 2 estrellas.
Prueba aqui:
http://www.hotelescaceres.org.es/oferta ... nth=2009-1
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- winlob
- V.I.P.
#55 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
cettork escribió:PD.... LA QUE SE ESTÁ ORGANIZANDO MACHO. JAJAJAJA
Si es q te metes en unos verengenales.....
Conociendote a ti y sabiendo q llevas la lluvia a todas partes seguro q ese dia llueve, jajajajajaja
SAlu2...
PD. uso gafas pero no soy gafe.

PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- dragon
- Asiduo
#56 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
contar conmigo y con mi artillera si hay cambios os lo comunico asiesque apuntanos machote.
- dragon
- Asiduo
#57 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
caceres acbamos de vr tu nuevo look en tu avatar.oiiiiiisssss que cosa mas mona ......de casco habras conseguido otro para el acompañanteno?jejejeje tas mu mono
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#58 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Dragon, apuntados tu y tu esposa.
Pater, lo que necesites por la tierra ya sabes donde encontrarme, y cuidado con los consejos de Nomada... mientras unos montan guardarrailes ... el usa los tornillos pal carter de su moto, que joio. jejeje
Pater, lo que necesites por la tierra ya sabes donde encontrarme, y cuidado con los consejos de Nomada... mientras unos montan guardarrailes ... el usa los tornillos pal carter de su moto, que joio. jejeje
- Cóndor
- V.I.P.
#59 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Mariano.- escribió:¿Qué decía ese privado, Curro? Es sólo por curiosidad, o sea, sin importancia. Que me mata, vaya.

El contarlo o no está en manos de Curro, Mariano.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- LOVELENNON
- V.I.P.
#60 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Bueno, bueno, bueno...............esta señorita se apunta a conocer a ese robusto profesor de artes marciales que me han dicho que es el protagonista de todas y que es guapo, alto, fornido y tiene casa
..................quiza me acople en su keli y a mi artillero,........pues que se busque otra motera.........
Estoy loquita por conocerle..

Estoy loquita por conocerle..

- LOVELENNON
- V.I.P.
#61 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Rafa apuntateeeeeeeeee

- 5deabril
- V.I.P.
#62 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
LOVELENNON escribió:Bueno, bueno, bueno...............esta señorita se apunta a conocer a ese robusto profesor de artes marciales que me han dicho que es el protagonista de todas y que es guapo, alto, fornido y tiene casa

cuenta, cuenta, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#63 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Hola Mónica, me han dicho que estará el día 1, y que se llama Jesús????
Estoy deseando conocerle pero creo que me quieren engañar....
Tu que piensas????? le tienes que conocer

Estoy deseando conocerle pero creo que me quieren engañar....

Tu que piensas????? le tienes que conocer

#64 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Yo creo que tengo 742 kms más la ruta... eso que son, unos 1.055 kms??Mariano.- escribió:Por cierto, Cinco, Ilde, Rosendo, Borja... sabéis que son 850 km para ese día, ¿no? Y eso desde el Alamillo, no os digo nada si alguien viene desde Cái... Mirad aquícettork escribió:... para que NADIE DIGA QUE LE CAE MU LEJOS.

- nomada
- V.I.P.
#65 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Lovelenon, quien se ha ido de la lengua??? Si es que este comando esta lleno de porteraaaas
Pues nada aqui tienes tu casa, eso si, echa un vistazo a las fotos de grupo del comando y si ves alguno guapo es que no es de este comando
Y el que avisa no es traidor, es avisador.

Pues nada aqui tienes tu casa, eso si, echa un vistazo a las fotos de grupo del comando y si ves alguno guapo es que no es de este comando

Born to be gañan
Born to be gañan
- packostrom
- Asiduo
- Contactar:
#66 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Hola a todos, entiendo que los que salgáis de Badajoz dirección Miajadas rodareis por la A-5, por lo que pasareis por el cruce de mi pueblo (Arroyo de San Serván), por lo que no estaría mal que cuando supierais algo en concreto, nos dijerais al Titi y a mí a qué hora saldéis de Badajoz y a que paso rodaréis, para poder hacernos una idea de más o menos cuándo pasaréis por el cruce de Arroyo de San Serván (Puticlub "Las Mazas" para más señas
) y nos podríamos unir al grupo.
Por cierto, ¿parece que no va mucha peña con artillera no? Especificadlo please

Por cierto, ¿parece que no va mucha peña con artillera no? Especificadlo please
- motón
- V.I.P.
#67 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Y por qué no quedamos directamente en el Puticlub? Un cafelito rápido y a tirar millas. 

DISFRUTA LA VIDA
- nomada
- V.I.P.
#68 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Mu caros iban a salir los cafes, no?motón escribió:Y por qué no quedamos directamente en el Puticlub? Un cafelito rápido y a tirar millas.

Born to be gañan
Born to be gañan
- borja
- V.I.P.
#69 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Siempre hablando de lo que te han contado, tu nunca has ido a esos sitios...ni volveras a ir..packostrom escribió:Arroyo de San Serván (Puticlub "Las Mazas" para más señas)

Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- packostrom
- Asiduo
- Contactar:
#70 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
A ver, centraos un poco, lo del puticlub en cuestión, sólo era una simple referencia geográfica, no el dentro de todas las conversaciones futuras....
Contestadme cachondos ...

- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Packostrom, yo comandaré el grupo desde BAdajoz y me parece bien recogeros en el cruce de Arroyo de San Serván, pero solo eso vale?, el café nos lo tomamos todos juntos ya en Miajadas, ok??? La hora de recogida será las 08:20 en el cruce de Arroyo de San Serván, (primera salida de la autovia para Arroyo de San Servan viniendo desde BAdajoz)packostrom escribió:A ver, centraos un poco, lo del puticlub en cuestión, sólo era una simple referencia geográfica, no el dentro de todas las conversaciones futuras....![]()
![]()
Un saludo.
- winlob
- V.I.P.
#72 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Todo lo q te ha dicho curro es verdad, puedo dar fe de ello.LOVELENNON escribió:Bueno, bueno, bueno...............esta señorita se apunta a conocer a ese robusto profesor de artes marciales que me han dicho que es el protagonista de todas y que es guapo, alto, fornido y tiene casa![]()
..................quiza me acople en su keli y a mi artillero,........pues que se busque otra motera.........
![]()
![]()
Estoy loquita por conocerle..![]()
![]()
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- nomada
- V.I.P.
#73 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Hombre, yo, guapo era por alla por el año 1907, mas o menos cuando todavia tenia pelo. Ahora no es que no tenga es q esta desorientao, y se me ha bajao al pecho
Si es que la sinceridad me pierdeeeee

Si es que la sinceridad me pierdeeeee

Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos
Asi no me ayudas nada de nada.nomada escribió:Hombre, yo, guapo era por alla por el año 1907, mas o menos cuando todavia tenia pelo. Ahora no es que no tenga es q esta desorientao, y se me ha bajao al pecho![]()
![]()
![]()
Si es que la sinceridad me pierdeeeee![]()
![]()
- nomada
- V.I.P.
#75 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Born to be gañan
Born to be gañan