Sputnik saluda al FORO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Sputnik

#1 Sputnik saluda al FORO

Mensaje por Sputnik »

Muy buenas a todos!!

Tras estar repasando mucho este foro al final me he decidido a presentarme ya que veo que el ambiente es muy bueno. Visité el foro cuando retomé la pasión por la moto tras unos añitos de andar enlatado, estaba sopesando la idea de una moto tipo trail, pero para hacer principalmente asfalto y alguna que otra pista de tanto en tanto. Miré la típica BMW GS, (muy cara y problemas con talleres), la Kawa KLE, KTM Duke II, etc.... al final me decanté por la KTM Duke II o por la V-strom DL 650. La V se llevó el gato al Agua por ser más cómoda, menos vibraciones y porque yo era un carbonilla y me dió "miedo" montarme en la KTM, muy agresiva y realmente para disfrutar plegando y haciendo curvas... no es lo que buscaba.

Hace poquito que me casé, en Junio de este año, y hace menos de 15 días que ya dispongo de Mi V, ya he tenido mi primera caída en parado, como nó al subir un bordillo y atacarlo de lado en lugar de perpendicularmente.... por ir de sobrao besé el suelo y me cargué la maneta del embrague y un poquito la estribera izquierda. En fin cosas que pasan, estoy pensando en ponerle las protecciones motech y el cubrecarter, por seguridad y estética. Me da pánico ese radiador de aceite tan cerca del suelo... la verdad es que aluciné cuando ví el radiador tras el tubo de escape.. pero bueno.

Vengo de muchos años de andar en moto, empecé con una Yamaha 250 Special, a la que le hice virguerías, montaba un donut en la rueda trasera y tocaban las estriberas por todos lados, no ganaba para zapatos, todos comidos.

Después pasé a una Kawasaki ZXR-750... p'habernos matao!!! Menudo cambio, era una moto para rodar por circuito y al final decidí que era muy agresiva para mí y la vendí con todo el dolor de mi corazón.

Ahora vuelvo a la carga con una moto más tranquila ... eso pensaba yo!! Menudo tirón tiene la puñetera y eso que sigo en rodajo y no la paso de 5000 vueltas, pero realmente me sorprendió en bajos.

Para colmo mi mecánico dice que lo mejor está por llegar y creo que tiene toda la razón... de 7000 a 9000 debe empujar como un tiro. Y yo que la quería para ir de excursión con la parienta y marcarme unas rutillas mientras la uso para ir al currele.

En fin, que ya nos iremos leyendo por aquí porque el ambiente me ha gustado mucho y la gente parece saber comportarse.

Un saludo y V'ssss A Todos!!!

:P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sputnik

#2 Vaya presentación...!!!

Mensaje por Sputnik »

Lo siento, la novatada se paga... Me llamo Oscar y soy de Molins de Rei, provincia de Barcelona, vaya presentación ridícula que he hecho...

Bueno, de sabios es rectificar según dicen y de burros tropezar en la misma piedra...

Hala! V'ssss a todos

Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Bienvenido a esta tu nueva casa :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu maquina, no te preocupes por la caída en parado. Son un clásico en el foro :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bienvenido Sputnik.
Enhorabuena por esa V 650, y por la boda.......................tambien :mrgreen:
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro Sputnik.
De presentación ridícula NADA. Una presentación perfecta !!. :D :P :D
Enhorabuena por la moto... y por la boda !!. ;-)
Respecto a la caida: que sea lo peor que te pase con la V. :wh)
Saludos :wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Bienvenio Sputnik.. siempre es agradable la valoracion positiva de la gente ke ha tenido otras motos.. yo como es la primera moto "gorda" pues estoy encantao, pero siempre keda la duda de las comparaciones con otras. Por lo ke veo casi nadie ke cambia de otras a la V keda defraudado. Incluso ya he oido de mas gente ke tenia una R ke se sorprende favorablemente con la Vstrom.
A disfrutarla con mucha salud.

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Bienvenido al foro compañero :-/ :-/

Pues te saluda un BABY :P que pasa la mayor parte de la semana en Vallirana aunque sea de Montmeló, ya lo dicen eso de tiran más dos...... que dos carretas :mrgreen:

Haber si nos vemos pronto!!!! :wa)
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Gracias a todos por la bienvenida, ayer recogí la moto del taller, por fin llegaron el caballete central, la maleta y los protege puños... A ver si me voy por ahí a estrenarlos.

Gracias de nuevo por el recibimiento !!! Asi da gusto!

:mrgreen: :mrgreen:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Muy buena presentación. Sé bienvenido
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

stormbringer escribió:Bienvenido al foro Sputnik.
De presentación ridícula NADA. Una presentación perfecta !!. :D :P :D
Enhorabuena por la moto... y por la boda !!. ;-)
Respecto a la caida: que sea lo peor que te pase con la V. :wh)
Saludos :wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Cada uno se presenta como quiere y si alguien le parece mal... pos que no mire

Estoy con el de arriba,bienvenido
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Bienvenido al foro. Que lo pases bien por estos lugares....

El avatar es una pasada.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Bienvenido y bien presentado. Solamente si se es como tu avatar es que se puede ir sin casco :mrgreen:
Saludos desde Guatemala
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Pos nada Sputnik, bienvenido... ;-)

Tenemos varias cosillas en común...

1ª: yo también tengo la V650 desde hace 1 semana( la mía es azul, que corre más :mrgreen: ).

2ª: también me casé hace poco, dos meses.

3ª: también quiero la moto pa hacer asfalto, y alguna pistilla de vez en cuando, además de usar la moto pa rular por la ciudad e ir a currar.

:mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo enorme, y ala a disfrutar
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Bienvenido al foro desde la diagonal... no la de Barcelona sino la de España,ej decir desde Huelva :mrgreen:
Hay que ver el empeño de algunos en decir que las azules corren mas, es que los japos os pusieron algunos caballos extras?
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Bienvenido al foro desde la diagonal... no la de Barcelona sino la de España,ej decir desde Huelva :mrgreen:
Hay que ver el empeño de algunos en decir que las azules corren mas, es que los japos os pusieron algunos caballos extras?
Por cierto lo de tu nick tiene algo que ver con ese grupo musical de los 80?
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Pues, sí la mía es AZUL y CORRE MAS... :mrgreen: :mrgreen: je je

Sobre el casco en el avatar, pues eso que a este no le hace falta casco porque se lo soldaron al cubresesos, mu practico así no se te olvida en la vida y sirve para cuando no vas en moto también.

Un saludo y gracias a todos por el recibimiento.

V'sssss
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”