Tras estar repasando mucho este foro al final me he decidido a presentarme ya que veo que el ambiente es muy bueno. Visité el foro cuando retomé la pasión por la moto tras unos añitos de andar enlatado, estaba sopesando la idea de una moto tipo trail, pero para hacer principalmente asfalto y alguna que otra pista de tanto en tanto. Miré la típica BMW GS, (muy cara y problemas con talleres), la Kawa KLE, KTM Duke II, etc.... al final me decanté por la KTM Duke II o por la V-strom DL 650. La V se llevó el gato al Agua por ser más cómoda, menos vibraciones y porque yo era un carbonilla y me dió "miedo" montarme en la KTM, muy agresiva y realmente para disfrutar plegando y haciendo curvas... no es lo que buscaba.
Hace poquito que me casé, en Junio de este año, y hace menos de 15 días que ya dispongo de Mi V, ya he tenido mi primera caída en parado, como nó al subir un bordillo y atacarlo de lado en lugar de perpendicularmente.... por ir de sobrao besé el suelo y me cargué la maneta del embrague y un poquito la estribera izquierda. En fin cosas que pasan, estoy pensando en ponerle las protecciones motech y el cubrecarter, por seguridad y estética. Me da pánico ese radiador de aceite tan cerca del suelo... la verdad es que aluciné cuando ví el radiador tras el tubo de escape.. pero bueno.
Vengo de muchos años de andar en moto, empecé con una Yamaha 250 Special, a la que le hice virguerías, montaba un donut en la rueda trasera y tocaban las estriberas por todos lados, no ganaba para zapatos, todos comidos.
Después pasé a una Kawasaki ZXR-750... p'habernos matao!!! Menudo cambio, era una moto para rodar por circuito y al final decidí que era muy agresiva para mí y la vendí con todo el dolor de mi corazón.
Ahora vuelvo a la carga con una moto más tranquila ... eso pensaba yo!! Menudo tirón tiene la puñetera y eso que sigo en rodajo y no la paso de 5000 vueltas, pero realmente me sorprendió en bajos.
Para colmo mi mecánico dice que lo mejor está por llegar y creo que tiene toda la razón... de 7000 a 9000 debe empujar como un tiro. Y yo que la quería para ir de excursión con la parienta y marcarme unas rutillas mientras la uso para ir al currele.
En fin, que ya nos iremos leyendo por aquí porque el ambiente me ha gustado mucho y la gente parece saber comportarse.
Un saludo y V'ssss A Todos!!!
:P :P