Le he dado al buscador y he leido algo de elemento sobre papel de cocina y alcohol,pero........

cada cuantos kilometros?
es necesario?
hay otras maneras?
gracias chicos,la duda me corroe......soy muy limpio.

No sólo los discos, sino la pinza y las pastillas es a lo que yo le aplico el productotoofastjuanito escribió:exactamente en que mejora la moto al limpiar los discos, quiero decir, frenara mejor?, se van engrasando con el tiempo?? o es solo una cuestion estetica??
Pues "pá" eso estamos en el foroJUSTITO escribió:jod*r......no sabia ni que habia productos para eso....en que mundo vivo.....
Eso lo hacemos el próximo fin de semana que vaya para alláJUSTITO escribió:....Amigo Ebanistas,esas cervecitas estan pendientes por es zona donde tienes ese pisito en granada,no se me olvida....
No te preocupes, en el curro, aquí el menda se curra los pedidos a Louis (y eso que en la mayoría no pido naJUSTITO escribió:....Y ya puestos hablamos de este tema,que yo eso de comprar el louis.........ni con tutoriales....
+1.V-rock escribió:Es una perdida de tiempo y dinero. Limpialos cuando lavas la moto con agua y jabon
Cuando lavo la moto con agua a presión (casi siempre), apunto a las pinzas cuando la máquina de lavado está en aclarar y sale solo agua...no apunto cuando el agua tiene jabón o cera.. Pero un buen chorro de agua a presión en las pinzas no viene mal. De echo cuando chillan las pastillas al frenar, a veces es porque tienen mucho polvo y el agua a presión ayuda (que no elimina), a limpiar ese polvo...V-rock escribió:Limpialos cuando lavas la moto con agua y jabon
privado enviado,ya sabes donde estamos,avisa cuando vengais.ebanistas escribió: Eso lo hacemos el próximo fin de semana que vaya para allá![]()
Por cierto el amigo Toofast ya ha dormido en él (como en casa de media España Vstromera), sólo le falta tomar cañas en esa zona, que otras zonas ya las hemos "catao"
Además se acerca este fin de semana el aniversario de dicho evento, copas, cañas y mas copas, con leñazo trasero al forillo del Toofast incluido
![]()
Me sumo a V-rockV-rock escribió:Es una perdida de tiempo y dinero. Limpialos cuando lavas la moto con agua y jabon
Digamos que la limpieza de los discos de frenos no es algo vital, hasta ahí correcto. Lo que no quita que si queremos alargar la vida de las pastillas, los discos y las pinzas de freno, aunque solo sean 5000 kms, no podamos ayudar limpiando los discos.visaurin escribió:´Supón, que fuese algo importante, ¿has visto a alguien lavar los discos del coche con un producto limpiadiscos
No es nada recomendable apuntar a esas y otras zonas con agua a presión, ya que ahí están los rodamientos de las ruedas y la toma del velocímetro en la 650. Con agua pulverizada es suficiente.elemento escribió:Cuando lavo la moto con agua a presión (casi siempre), apunto a las pinzas cuando la máquina de lavado está en aclarar y sale solo agua...
Toofaaaaaaaaaast : eso vale sólo pa los que tienen frenos. Pa los que vais "sin", no te sirven esos consejos.....toofastjuanito escribió:exactamente en que mejora la moto al limpiar los discos, quiero decir, frenara mejor?, se van engrasando con el tiempo?? o es solo una cuestion estetica??
Gracias Mariano.-, lo sé y la verdad es que lo hago, apunto directamente a las pinzas y le meto agua sin compasión... hasta ahora, voy a seguir tu consejo.Mariano.- escribió:No es nada recomendable apuntar a esas y otras zonas con agua a presión, ya que ahí están los rodamientos de las ruedas y la toma del velocímetro en la 650. Con agua pulverizada es suficiente.elemento escribió:Cuando lavo la moto con agua a presión (casi siempre), apunto a las pinzas cuando la máquina de lavado está en aclarar y sale solo agua...
elemento escribió: apunto directamente a las pinzas y le meto agua sin compasión...
mamut escribió:Toofaaaaaaaaaast : eso vale sólo pa los que tienen frenos. Pa los que vais "sin", no te sirven esos consejos.....toofastjuanito escribió:exactamente en que mejora la moto al limpiar los discos, quiero decir, frenara mejor?, se van engrasando con el tiempo?? o es solo una cuestion estetica??