Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
- Cáceres
- V.I.P.
#26 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Nómada: ¿Sabes si el tornillo tuviera el mismo paso de rosca? ¿o eso da igual? tontería he dicho.
Cettork: Te acuerdas, este verano teníamos pensado subir a los Pirineos pasando por Santiago de Compostela.
Triskel: Tu ten cuidado con los ofrecimientos, que los cogemos al vuelo y después no habrá quién nos eche de Roncesvalles.
Cettork: Te acuerdas, este verano teníamos pensado subir a los Pirineos pasando por Santiago de Compostela.
Triskel: Tu ten cuidado con los ofrecimientos, que los cogemos al vuelo y después no habrá quién nos eche de Roncesvalles.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#27 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Por supuesto Antonio, el sabado hablamos y vamos concretando cositas pq yo tengo que fijar fechas ya mismo. Vssssss
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#28 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
, el problema no es que consiga echaros o no, el problema es hay mas cosas que Roncesvalles.Cáceres escribió: Triskel: Tu ten cuidado con los ofrecimientos, que los cogemos al vuelo y después no habrá quién nos eche de Roncesvalles.
Y para ser concretos: la bajada desde Ibañeta a San Jean Piet de Port, subir luego por Quinto real para bajar a Pamplona por la carreterita del pantano de Eugi y eso para empezar.
Que otro dia seria ir a Canfranc para volver por el puerto de Larrau, otra un poco mas libiano ir por Etxalar y volver por Elizondo. O mejor aun todo junto y con este plan de rutas ya no lllegais a andorra y eso que paso por alto una comidita en Zuriza que dan unas Migas y carne de caza para chuparse los dedos, pero para esto ultimo llamariamos tambien al comamdo "Cachirulos" de Aragon y asi cuantos mas mejor.
Por cierto, vivo en un piso osea que si no os importa repartir el numero de asisitentes o traeros sacos de dormir para repartirse por el piso. Y si quereis hotel, os dare el precio del que tenemos en el pueblo.
Asi que animaros que cuando menos os lo esperais cada dos por tres en Francia y sin saber como
P.D. Y me olvido del Monasterio de San Juan la Peña, localizar el camping motero de Anzañigo, el castillo de Yerbe donde se rodo "El reino de los cielos", El castillo de Olite, y si contacto con Petrolero que me diga como concertar una visita al las bodegas de Faustino y no sigo con la lista que yo no dispongo de tantos dias de vacaciones para visitar todo esto.
Un saludo y preparar las posaderas para el recorrido
Aficion: Perder
- nomada
- V.I.P.
#29 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
No sigas Triskel, q se nos ponen los dientes largos, casi seguro q al menos una visita t cae este año, y esto no se si es un aviso o una amenaza
Tu si vienes por aqui podemos hacer un recorrido por el parque de monfrague, el valle del Jerte, la Vera, la zona de las Hurdes, una ruta fronteriza por Marvao o Monsaraz, Caceres patrimonio de la humanidad, o la muy romana Merida, etc. y por dormir no t preocupes q hay camas de sobra.
PD: Ademas de regalo podras llevarte un tornillo preparao pal carter, con el q fardar ante tus amistades
Tu si vienes por aqui podemos hacer un recorrido por el parque de monfrague, el valle del Jerte, la Vera, la zona de las Hurdes, una ruta fronteriza por Marvao o Monsaraz, Caceres patrimonio de la humanidad, o la muy romana Merida, etc. y por dormir no t preocupes q hay camas de sobra.
PD: Ademas de regalo podras llevarte un tornillo preparao pal carter, con el q fardar ante tus amistades
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cáceres
- V.I.P.
#30 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Trikel: jod*r, conozco todos los puertos que comentas, impresionantes, para mi son las mejores rutas de todos los pirinéos (Quitando el Parque Nacional) Sin tener las cotas más altas, las de Navarra son las rutas que más vegetación tienen, increíbles hayedos.
Tu sigue, sigue, con los ofrecimientos que yo se de 4 que ya están buscando los sacos de dormir para este verano. ¿Verdad, Nómada?¿Verdad Cettork?¿Verdad Cóndor?¿Verdad yo?
Tu sigue, sigue, con los ofrecimientos que yo se de 4 que ya están buscando los sacos de dormir para este verano. ¿Verdad, Nómada?¿Verdad Cettork?¿Verdad Cóndor?¿Verdad yo?
- Triskel
- Moderador
#31 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
"1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril,
5 de mayo, 6 de junio 7 de julio, San fermin
el comando V_extrem ya esta aqui "
Para que no digais que nos os esperamos con ganas, las las paga el ultimo en llegar.
Un saludo a "Los otros cuatro jinetes del apocalypse" , los de llegar a Sanfernando girarmos a la derecha para encontrarlos
P.D: en la segunda Quincena de Agosto cierro la tasca vacaciones de la parienta y nos vamos a galicia a cambiar de aires o sea que
A San Fermin venimos,
porque es nuestro patron,
a San Fermin venimos
para que nos des tu bendicion
porque viene el Comando V_Extrem on
Nos soy muy bueno haciendo canciones, peor picajoso soy un poco
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#32 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Caceres, de ese tema hablamos el sabado tio.
Triskel... no sabes lo que estas haciendo.
Triskel... no sabes lo que estas haciendo.
- Cáceres
- V.I.P.
#33 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Lo que nos hacía falta, encima que nos animen.
Gracias Triskel
Gracias Triskel
- Triskel
- Moderador
#34 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Bueno el sabado ya paso.
Ha que conclusion habeis llegado. despues de esa barbacoa y
Si eso voy a buscaros para que nos os perdais , pero para eso tendria que hablar con la comandacia suprema
Un saludo Triskel.
Ha que conclusion habeis llegado. despues de esa barbacoa y
Si eso voy a buscaros para que nos os perdais , pero para eso tendria que hablar con la comandacia suprema
Un saludo Triskel.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#35 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
hay que me meo,..........que me meo............. .....................hay se me escapo
Muy bueno pero yo no meto en una de esas ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa...............................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Muy bueno pero yo no meto en una de esas ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa...............................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
y no quieres conocer al protagonista en persona??????? Es alto, guapete, profe de karate, taewondo y judo y todas esas cosas, moto, casa en caceres y mansión en el campo.... Y SOLTERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lydia, de verdad, yo te lo presento ¡¡¡¡ Pero vente a la ruta¡¡¡
- pumuki
- Moderador
#37 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Muy bueno....jajajajaja...!!!
Es para enmarcarlo.......
Es para enmarcarlo.......
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#38 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Si de verdad es asi, uffffffffffffffffff, creo que voy y me acomodo por alli....................es decir en su casa............y a mi artillero.......bueno que se busque otra motera
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Nomada, vistos mis resultados con respecto a tu solteria... estoy sopesando si abrir un hilo subastandote... que te parece?
jajajajajaj. Eres mas famoso ya en el foro que el pajaro. jejeje
jajajajajaj. Eres mas famoso ya en el foro que el pajaro. jejeje
- LOVELENNON
- V.I.P.
#40 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
De eso nada es mio............solo mio..........
- Mariano.-
- V.I.P.
- nomada
- V.I.P.
#42 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Curro que te van a denunciar por publicidad engañosa.
No se si me da mas miedo cuando habla mal de mi o cuando habla bien.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Muy bueno.
Hacía tiempo que no me sonreía tanto con una crónica.
Salut!
Hacía tiempo que no me sonreía tanto con una crónica.
Salut!
- winlob
- V.I.P.
#44 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Este tio nomada es un peligro, yo q tu le daba de ostias hasta en el carnet de identidad, antes de buscar novia para otros buscate una para ti jodiooo.........pirata, jajajakjajanomada escribió:Curro que te van a denunciar por publicidad engañosa.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Jesus tio, que me las tienes loquitas..
NIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS. BARATO BARATO
NIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS. BARATO BARATO
- nomada
- V.I.P.
#46 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
Ultimas rebajas con un 70% de descuento No estoy de liquidacion, estoy pa q me liquiden
Born to be gañan
Born to be gañan
- winlob
- V.I.P.
#47 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III
No necesitas abuela, jajajajanomada escribió:Ultimas rebajas con un 70% de descuento No estoy de liquidacion, estoy pa q me liquiden
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES