Montmeló

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Rudel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2008 23:50

#1 Montmeló

Mensaje por Rudel »

Buenas a tod@s, el próximo mes de febrero acudiré a realizar una tanda al circuit de Catalunya en Montmeló, es por ello, y sí alguién lo ha hecho ya, quisiera me indicaráis algún consejo a tener en cuenta.

Vssss.
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt (Solo el que se da por vencido, está perdido).
www.antonioepereira.spreadshirt.net
elemento
Cansino
Cansino
Mensajes: 840
Registrado: 01 Dic 2007 20:33
Ubicación: Mirando pal Oeste.

#2 Re: Montmeló

Mensaje por elemento »

En Montmeló no he rodado, pero sí lo he hecho bastantes veces en Jerez, Guadíx y Tabernas.
Consejo: a disfrutar. No hagas experimentos con las suspensiones, ni cambies nada de la moto.
Ve al ritmo que mejor te vaya y no te piques, siempre hay alguien más rápido y con más experiencia.
Ya nos contarás como ha ido.
Saludos y suerte!! :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
BIEL
Pesao
Pesao
Mensajes: 333
Registrado: 03 Oct 2008 15:21

#3 Re: Montmeló

Mensaje por BIEL »

el único consejo que te puedo dar es que desmontes todo lo que puedas de la moto (retrovisores, intermitentes, soporte de la maleta, etc....) tanto para el peso como por si tienes un arrastron. Tambien tienes que tener cuidado la primeras vueltas, ve descubriendo los límites poco a poco, ya que es fácil que al principio quieras ir más rápido de la cuenta. Que lo disfrutes :good:
Avatar de Usuario
SANDOKAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 09 Jul 2005 18:00
Ubicación: REUS-ROBERTO

#4 Re: Montmeló

Mensaje por SANDOKAN »

Yo rode hace casi 10 años y lo unico de lo que me acuerdo es del final de recta ( circuito corto y largo ) , en el corto ten cuidado las primeras vueltas tiene un poco de peralte hacia la izquierda osea que tumbas y tocas rapi pero es muy rapido el paso vamos que ni te enteras ya que al mismo tiempo subes un poco, luego esta la ciega que es la curva que va despues de final de recta tras una pequeña recta en subida,c esta curva te has de abrir para dejar pasar al los quemaos ya que la hacen por el interior y tienden a ser escupidos todos tu tambien hacia el esterior y si no andas fino te sales, ( por eso lo de ciega ),el final de recta de detras del estadio tambien hazlo por el exterior y deja pasar yaque hay se quieren lucir con los choschis de las gradas ( novias amigas con derecho a roce , mujer , y sobretodo los coleguis que son los peores ), y por ultimo la entrada a meta esta ve a tu bola ya que si te abres para dejar pasar y este se cuela te tira seguro ya que la puñetera tiende a escupirte hacia fuera , pillala por el interior y que te pasen por fuera ( 48 jejeje ) . Las primeras vueltas con calma calienta muy bien los neumaticos y ve familiarizandote con las marchas de entrada a curva, ya que de una moto a otra cambia mucho ( relacion de cambios ), y lo que te ha dicho el compi desmonta todo lo que se pueda romper con la mas minima, y pegale cinta a los faros de la que luego claro esta salga bien y no quede mucho rastro, y por ultimo olvidate que hay mas gente detras de ti y abre las trazadas hasta que le pilles el truco a cada curva ( marcha engranada ) y lo de olvidarte es relativo claro ve con vista pero no con miedo lo pillas :ok: .Y A DISFRUTAR NENG QUE GANAS TENGO YO DE RODAR CON LA V EN MONTEMELON , pero hasta que no la monte nanai de la china. :friends: :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”