acuerdate de los amigos........... que a mi no me han traio na.......JosePater escribió: y 120 latas de birra (10 cajas de 12 latas)
QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- JUSTITO
- V.I.P.
#26 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- pisatxarkos
- V.I.P.
#27 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
Dos pares de calcetines, como siempre !!
Saludos
- 5deabril
- V.I.P.
#28 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
Me toca, me tocaaaaa!!!!!
pues a mi............................el pintado de la moto,los vinilos y las gomas esto, en vez del rey mago me lo ha traido la "gueina maga""" osease ....yo despues...un chaqueton para la Nieve blanco (si aqui no hay nieve!!!!!!! ) precioso pero (ahora que no me escucha nadie, esto lo cambiare en las rebajas por otras cosillas ) unas peazos de botas de todo trote, bonitas, bonitas , un soporte portatil con ventilador, unos mmmmmm especie de zapatillas de viaje flexibles para......... que entren en las maletitas, neceser de baño completito con todos sus botecitos para viaje, otras zapatillas, una bufanda y.......................... ya ta de momento me faltan las rebajas
pues a mi............................el pintado de la moto,los vinilos y las gomas esto, en vez del rey mago me lo ha traido la "gueina maga""" osease ....yo despues...un chaqueton para la Nieve blanco (si aqui no hay nieve!!!!!!! ) precioso pero (ahora que no me escucha nadie, esto lo cambiare en las rebajas por otras cosillas ) unas peazos de botas de todo trote, bonitas, bonitas , un soporte portatil con ventilador, unos mmmmmm especie de zapatillas de viaje flexibles para......... que entren en las maletitas, neceser de baño completito con todos sus botecitos para viaje, otras zapatillas, una bufanda y.......................... ya ta de momento me faltan las rebajas
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- JUSTITO
- V.I.P.
#29 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
jod*r monica.........
a ti no han venido los reyes magos,a ti se han confundido y te han descargado un trailer en tu casa los del corte ingles.........madre mia.
un
a ti no han venido los reyes magos,a ti se han confundido y te han descargado un trailer en tu casa los del corte ingles.........madre mia.
un
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- miguel-oso
- Conocido
#30 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
Me toca me toca a mi han dejado en la chimenea,1 shoei multitec,los bt2 twin,un sotocasco dainese,el gi-pro qque llegara con retraso,un marco digital de 8",unas botas de treking(las otras estaban muy perjudicadas) y creo que ya.... a no faltaba la herramienta de precision que me compro mi madre,un jamon de granada y todo eso siendo malo.Este año sere peor a ver que tal
- Pérezman
- V.I.P.
#31 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
Yo habré sido malo y me han quitado la V, he tenido que venir a Huelva en coche.
Joer hace un frio del car***ajo, todavía no me he recuperado del viaje de Diciembre, que fríooooo!!!
Lo típico, colonias, ropa, vales para las rebajas, etc.
Lo mejor? mi nieta mayor, me ha hecho un llavero que pone Pérez y un corazón. No ha podido poner Perezman por que necesitaba la a para una amiga. Cagon los Reyes hay crisis hasta para poner letras, con las que yo tengo.
Besos y abrazos.
P.D. Tambien me han traido una pila para el mando a distancia del coche.
P.D2. Tambien me han traido que hoy he estado en Decathlon. y tenia la tarjeta
P.D3. Sigo con problemas con las palabras mal sonantes y los asteriscos
P.D4. Chorry
En esto no me equivoco
Joer hace un frio del car***ajo, todavía no me he recuperado del viaje de Diciembre, que fríooooo!!!
Lo típico, colonias, ropa, vales para las rebajas, etc.
Lo mejor? mi nieta mayor, me ha hecho un llavero que pone Pérez y un corazón. No ha podido poner Perezman por que necesitaba la a para una amiga. Cagon los Reyes hay crisis hasta para poner letras, con las que yo tengo.
Besos y abrazos.
P.D. Tambien me han traido una pila para el mando a distancia del coche.
P.D2. Tambien me han traido que hoy he estado en Decathlon. y tenia la tarjeta
P.D3. Sigo con problemas con las palabras mal sonantes y los asteriscos
P.D4. Chorry
En esto no me equivoco
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Mariano.-
- V.I.P.
#32 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
Pues yo estoy muy enfadado con Melchor, mi preferido desde siempre. Resulta que estamos a viernes 9 todavía nada de nada. Me ha escrito un correo-e la paja del Rey (es chica) que mañana podría caerme algo, y la semana que viene otra vez. Os tendré al corriente.
-
- Cansino
#33 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
A mi bien supongo:
Chaqueta Richa storm roja y negra(la anterior con 11 años ya estaba para cambiar)
Zapatos
Tarjeta regalo del corte ingles
Tarjeta Wifi USB
y varias cosas mas para la casa, que como la tarjeta ni olere cosas de la jefa
Chaqueta Richa storm roja y negra(la anterior con 11 años ya estaba para cambiar)
Zapatos
Tarjeta regalo del corte ingles
Tarjeta Wifi USB
y varias cosas mas para la casa, que como la tarjeta ni olere cosas de la jefa
-
- V.I.P.
#34 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
Pues una termica , para llevar debajo de la cazadora , un par de juegos , para la wii y la PS3 , unos libros y una PSP , pero lo que más ilusión me ha echo , es haber librado en el curro el Domingo 4 y poder acercarme a una kedada del comando Norte , a saber cuando podre volver a repetir , que pena que no se hagan por semana.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- MarkosV73
- Pesao
#35 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
Pues a mi me han traido la
Ademas de colonia, una chaqueta y el CD de Ochorizo
Ademas de colonia, una chaqueta y el CD de Ochorizo
Limitate a ver como paso
-
- Pesao
#36 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
Pues a mi me an traido entre otras cositas...............Un portatil,asi no me peleare con Jenaro para conectarnos al foro ese que casi nadie conoce un tal......................www.vstromclub.es..............!que contenta estoy!
Pero que lio para empezar otra vez a aclararme un poquito,pero todo se andara.
Besotes para tod@s.
Por cierto mi rey mago preferido essssssssssssssssssss Baltasar!!!!!!
Pero que lio para empezar otra vez a aclararme un poquito,pero todo se andara.
Besotes para tod@s.
Por cierto mi rey mago preferido essssssssssssssssssss Baltasar!!!!!!
-
- Tímido
#37 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
5deabril escribió:Me toca, me tocaaaaa!!!!!
5 me encanta el glamur de moto, como mola!!!!
Pues a mí los reyes mágicos me han terminado de equipar para la moto. Botas y pantalones que no me quiero ni acordar del frío de Zuheros, así que estoy deseando de estrenarlos, y creo que no voy a tardar mucho.
CLAGER QUE YA TENGO PANTALONES!!!!!
- pisatxarkos
- V.I.P.
#38 Re: QUE REGALOS HAVEIS TENIDO DE REYES?????????????
Los calcetines de rigor...eso si dos pares !!!
Saludos