Hacer lo que yo diga y no lo que yo haga, más o menos ese el lema de las autoridades, para muestra un botón.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Hacer lo que yo diga y no lo que yo haga
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- JuanAMB
- V.I.P.
-
- Cansino
#2 Re: Hacer lo que yo diga y no lo que yo haga
Esas fotos tienen mucho tiempo ya... incluso hay una en la que el Guadia va rozando las protecciones en una curva...
Se merecen todos mis respetos...la tentación es grande...sobre todo si no tienes que pagar la moto si te caes...
Pero ahora en serio, el entrenamiento que les dan a estos señores antes de subirse a las motos es muy específico y duro.
Hace años, coincidí con los Rurales, de barbacoa con la familia y los dos con sus(creo recordar) Montesa H7, parecían pilotos del Dakar, rodaban super rápidos y con unas derrapadas que...
Pero por otro lado, no quita que, en mi humilde opinón, no tienen ningún derecho a hacer esas cosas con las motos de los contribuyentes y sobre todo, tienen que dar una imagen más seria...aunque me juego el pellejo a que no volveremos a ver más fotos de guardias civiles hacienldo el burro!!!
Se merecen todos mis respetos...la tentación es grande...sobre todo si no tienes que pagar la moto si te caes...
Pero ahora en serio, el entrenamiento que les dan a estos señores antes de subirse a las motos es muy específico y duro.
Hace años, coincidí con los Rurales, de barbacoa con la familia y los dos con sus(creo recordar) Montesa H7, parecían pilotos del Dakar, rodaban super rápidos y con unas derrapadas que...
Pero por otro lado, no quita que, en mi humilde opinón, no tienen ningún derecho a hacer esas cosas con las motos de los contribuyentes y sobre todo, tienen que dar una imagen más seria...aunque me juego el pellejo a que no volveremos a ver más fotos de guardias civiles hacienldo el burro!!!
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: Hacer lo que yo diga y no lo que yo haga
Elemento, a lo que comentas de la preparación se le ha de sumar también que tienen muchas muchas horas en la carretera, que es lo más importante.
De todas formas, esto no lo han de hacer en las vías públicas, que seguro que no lo hacen, no podemos saber cuando ni donde se han sacado las fotos o si los de la cerveza era Guardias Civiles o era en una fiesta de carnaval. je je.
De todas formas, esto no lo han de hacer en las vías públicas, que seguro que no lo hacen, no podemos saber cuando ni donde se han sacado las fotos o si los de la cerveza era Guardias Civiles o era en una fiesta de carnaval. je je.
#4 Re: Hacer lo que yo diga y no lo que yo haga
del desgobierno generalizado, del pasi de cachondeo, de la caida libre al esperpento, de todo esto, creo que la guardia civil es de las pocas instituciones serias que nos quedan...no creo que estas imagenes puedan desprestigiar al cuerpo, por mal que las usen o por mala intencion que tenga quien asi las quiere interpretar.
-
- V.I.P.
#5 Re: Hacer lo que yo diga y no lo que yo haga
Al fin y al cabo , las leyes no las ponen ellos , su trabajo es hacer que estas se cumplan , les guste a ellos o no , además ultimamente deben de estar bastante presionados , por interior , para recaudar , lo que no dan de si las arcas.
Por cierto , sabeis que las tasas de examen de conducir , asi como la mayor parte del papeleo de trafico , sube desde un 20% hasta un 70%.
Por cierto , sabeis que las tasas de examen de conducir , asi como la mayor parte del papeleo de trafico , sube desde un 20% hasta un 70%.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Conocido
#6 Re: Hacer lo que yo diga y no lo que yo haga
En todos los colectivos siempre hay algun miembro al que se le va la olla.
Tampoco está cometiendo un delito.
No hay que darle mas importancia.
Saludos
Tampoco está cometiendo un delito.
No hay que darle mas importancia.
Saludos
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."