DONDE OS METEIS????

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 DONDE OS METEIS????

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues eso leñe, que donde estais, que la gente ha ido desapareciendo en las fiestas y ahora parece que os han secuestrado a la mitad........ Tan malos han sido los Reyes Magos? A ver si consigo saber algo de vosotros, por cierto, un chiste, malo pero bueno......hace años, en un colegio, se levanta un niño y dice a todos en voz alta y con retintin......:

Los Reyes son los padres, Los Reyes son los padres, Los Reyes son los padres, Los Reyes son los padres,Los Reyes son los padres, Los Reyes son los padres,Los Reyes son los padres, Los Reyes son los padres, y se levanta el profesor y dice; A ver, principe Felipe, haga usted el favor de callarse................ :descojono: :descojono:
Dad señales de vida hombre, que os hecho de menos.... :wink:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DONDE OS METEIS????

Mensaje por NoVastorm »

Creo que el frío está haciendo estragos en esta zona.....
A lo mejor es lo del gas ruso, ¡vete a saber!.
Por lo pronto esta mañana otra vez hemos repetido cuatro grados bajo cero al venir para el trabajo. Hoy he tenido que bajar la visera porque he empezado a notar algo de frío, jejejeje.
Donde sí que noto frío es en las manos, y eso que se supone que tengo unos guantes de invierno. Creo que voy a tener que mirar unos sotoguantes para este fin de semana, porque aunque en Valladolid también hace frío lo que más me preocupa es el camino hasta allí, no es mucho, no llega a dos cientos kilómetros, pero se pueden hacer muy largos. Y encima no se puede beber nada que te ayude que no sea café, claro.

Un saludo Manuel, que algunos estamos, aunque no lo parezca.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DONDE OS METEIS????

Mensaje por chemas »

NoVastorm escribió: Un saludo Manuel, que algunos estamos, aunque no lo parezca.

Si, por aqui tambien estamos. :mrgreen:

:drinks:
ImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DONDE OS METEIS????

Mensaje por KOLDAK »

Caray Manu ¡¡¡, si no fuera por tí y por Nova pensaría que me he confundido de foro... je je, se han debido de quedar los teclados congelados, vaya silencio post-Navidad. VENGA CHICOS a montar una rutita para este finde que aunque va a hacer mucho frio (para eso ya estamos preparados) creo que va a hacer buen tiempo, ANIMO A LOS QUE OS QUEDEIS AQUI ¡¡¡¡¡, que cuando volvamos de Pinguinos nos veremos todos otra vez, y dejar ya las rebajas hombre que también quedan amigos por los chats ........ Un abrazo a todos. :bye:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
infiernaco
Tímido
Tímido

#5 Re: DONDE OS METEIS????

Mensaje por infiernaco »

yo en casita calentito jeje o algo asi bueno estoy con el bono moto , como dice arrozpe seco pero ya estoy en proceso de recarga por lo cual nos veremos pronto ARRIBA COMANDO ATALAYA JEJEJE saludos
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
Imagen[/url]
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DONDE OS METEIS????

Mensaje por IVAN »

Pues aquí hombre... Pero con estos virujis que hace ahora, me encuentro débil porque todavía estoy en plena convalecencia aunque parece que estoy como unas castañuelas, no vaya a ser que me de otro aire y me quede tieso. :fie: Asi que lo de Salir en moto poco y cortito y a ver pinguinos pro la tele :angry:.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DONDE OS METEIS????

Mensaje por arrozpe »

Esta mañana mehe llevado los guantes de esquiar, unos salomón de goretex y llegando al curro casi no podia ni frenar de lo que me dolian las puntas de los dedos. Y esto a ¿Que viene? Pues a que hace una rasca del carajo, asi que hacerme un favor, si salis este finde con la moto, ya sea para ir a pingüinos o no, tener mucho cuidado. Gracias

Salu2 :bye:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DONDE OS METEIS????

Mensaje por chemas »

arrozpe escribió:Esta mañana mehe llevado los guantes de esquiar, unos salomón de goretex y llegando al curro casi no podia ni frenar de lo que me dolian las puntas de los dedos. Y esto a ¿Que viene? Pues a que hace una rasca del carajo, asi que hacerme un favor, si salis este finde con la moto, ya sea para ir a pingüinos o no, tener mucho cuidado. Gracias

Salu2 :bye:

Yo tenia pensado bajar este fin de semana a por la moto (la tengo en Cadiz) y me parece que lo voy a dejar para otro fin de semana. :cray:

:drinks:
ImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: DONDE OS METEIS????

Mensaje por LOVELENNON »

Hola chicos, yo también estoy...........................ya se, ya se.....................últimamente no me conecto, pero es que con mi hermano en casa estoy atada para todo, pero ya queda menos para que os siga dando cañaaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Espero veros pronto, pero con calor que si no...................................no siento las piernasssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: DONDE OS METEIS????

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, aqui estamos tambien, la verdad es que llevaba varios dias sin conectarme (la cuesta de Enero :descojono: :descojono: :descojono: )

La verdad es que con este tiempo no dan ganas, fijate que llegando a casa con un poco de agua que habia en la carretera me he marcado un trompo y to :descojono: :descojono: , (tranquilos que estaba aparcando el coche y con sitio de sobra).

Bueno, voy a ponerme al dia, sigo leyendo y respondiendo a la tropa, to be continued.........
ImagenImagenImagen
Sergio Escorial

#11 Re: DONDE OS METEIS????

Mensaje por Sergio Escorial »

ManuCorrecaminos escribió:Pues eso leñe, que donde estais, que la gente ha ido desapareciendo en las fiestas y ahora parece que os han secuestrado a la mitad........ Tan malos han sido los Reyes Magos? A ver si consigo saber algo de vosotros, por cierto, un chiste, malo pero bueno......hace años, en un colegio, se levanta un niño y dice a todos en voz alta y con retintin......:

Los Reyes son los padres, Los Reyes son los padres, Los Reyes son los padres, Los Reyes son los padres,Los Reyes son los padres, Los Reyes son los padres,Los Reyes son los padres, Los Reyes son los padres, y se levanta el profesor y dice; A ver, principe Felipe, haga usted el favor de callarse................ :descojono: :descojono:
Dad señales de vida hombre, que os hecho de menos.... :wink:
Estoy aqui!!!!!!!!!!!!

Jod*** Manu dos dias que no escribo y como te pones.

Por cierto que malo es el chiste :no:
Dedicate a montar en moto que se te da mucho mejor. :mrgreen:

saludos.

Sergio.
ESPIRY
Conocido
Conocido

#12 Re: DONDE OS METEIS????

Mensaje por ESPIRY »

Tranqui Manu, por aquí está otro, que no he salido para Pinguinos, ayer en el curro me lo pasé pipa con el furgón, creo que es la primera vez que hace ruedas a plena carga.
Un saludo calentito pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”