Cubremanos Touratech
-
- Tímido
#1 Cubremanos Touratech
Alguien sabe como se montan estos cubrepuños de Touratech? Me los han mandado hoy y las instrucciones estan en aleman y ingles, no tengo la menor idea....... vienen un monton de piececillas para montar, ensamblar.
Si alguien tiene alguna idea le agradeceria me dijera como se hace. Todo parece tan facil desde fuera, uno se imagina que sera como un pequeño puzzle, pero cuando me puse a ello no fui capaz ni de unir un par de piezas. jod*r que desafio!!!!
Bueno a cualquier idea........Gracias por tooooo.
Si alguien tiene alguna idea le agradeceria me dijera como se hace. Todo parece tan facil desde fuera, uno se imagina que sera como un pequeño puzzle, pero cuando me puse a ello no fui capaz ni de unir un par de piezas. jod*r que desafio!!!!
Bueno a cualquier idea........Gracias por tooooo.
-
- Conocido
#2 Re: Cubremanos Touratech
No puedo ayudarte pero....eso si....espero unas fotos y precios y tal....que los de la V de serie los encuentro demasiado "cuadradotes" y grandotes para lo poco que protegen.
-
- Tímido
#3 Re: Cubremanos Touratech
Bueno a mi tampoco me gustan los originales, son muy mazacotes y como tu dices cuadradotes. Estos de Touratech estan bastante bien y no estropean la estetica de nuestra V, aunque son un poco caros, a mi me han salido por 89 euros con gastos de envio y el contrareembolso. Ahora la pega esta en como montarlos, las fotos de las instrucciones son malisimas y como ya te dije el texto esta en ingles y aleman.
A la espera de alguien que tenga unasa mejores fotos y las instrucciones en español, si te enteras de algo.....se agradece la ayuda.Saludos
A la espera de alguien que tenga unasa mejores fotos y las instrucciones en español, si te enteras de algo.....se agradece la ayuda.Saludos
-
- Pesao
#4 Re: Cubremanos Touratech
A mi me gusta esos cubremanos, una pregunta, el nombre que lleva es pintado o es una pegatina???
- inonav
- Conocido
-
- Tímido
#6 Re: Cubremanos Touratech
Los de Touratech, osea la tienda me van a mandar las instrucciones en castellano y unas ilustraciones mejores para el montaje. Con respecto a si las letras son pegatinas o pintadas ahora mismo no lo tengo al alcance, pero creo que esta pintado. Ah y el precio lo he puesto mas arriba, son 89 euros con los gastos y el reembolso.
Cuando los tenga puestos ya os mostrare las fotos, creo que quedaran muy bien y favorecen la estetica de la V un monton. Saludos
Cuando los tenga puestos ya os mostrare las fotos, creo que quedaran muy bien y favorecen la estetica de la V un monton. Saludos
-
- Tímido
#7 Re: Cubremanos Touratech
Por fin he puesto los cubrepuños, me mandaron un pdf con las fotos a color y el texto traducido. Me puse manos a la obra y en media hora lo puse, el derecho me dio un poco la lata, cuando lo tenia puesto al girar el manillar pegaba en la cupula pero lo desmonte y volvi a ponerlo sin mas.
Tened cuidado cuando apreteis con las allen, yo me pase un pelin y resquebrajé dos de los plasticos que lleva, no fue mucho pero me acojone y es que despues del paston que valen........ya dije no? pues eso, 89 eurazos.
Os pongo unas fotos no se si os serviran de mucho, las hice con el movil y en el garaje de noche. Saludos.
Vaya!!! no hice ninguna foto de frente se me olvido, pero quedan muy bien, le dan una estetica guapa mejor que los originales.
Tened cuidado cuando apreteis con las allen, yo me pase un pelin y resquebrajé dos de los plasticos que lleva, no fue mucho pero me acojone y es que despues del paston que valen........ya dije no? pues eso, 89 eurazos.
Os pongo unas fotos no se si os serviran de mucho, las hice con el movil y en el garaje de noche. Saludos.
Vaya!!! no hice ninguna foto de frente se me olvido, pero quedan muy bien, le dan una estetica guapa mejor que los originales.
-
- Asiduo
#8 Re: Cubremanos Touratech
Hola,
muy chulos la verdad y quedan muy bien. No son tan bastos como los originales
Un saludo
muy chulos la verdad y quedan muy bien. No son tan bastos como los originales
Un saludo
-
- Conocido
#9 Re: Cubremanos Touratech
Una foto de la moto de frente seria mucho pedir?
-
- Pesao
-
- Pesao
#11 Re: Cubremanos Touratech
V´sssssss!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Cubremanos Touratech
Que guapos...
Llevo tiempo queriendo ponerlos pero por el momento los originales aguantan y hay otras preferencias, pero a ver si por navidades caen.... ademas tienen la opcion de un paravientos mayor para los dias de mas rudo invierno
Llevo tiempo queriendo ponerlos pero por el momento los originales aguantan y hay otras preferencias, pero a ver si por navidades caen.... ademas tienen la opcion de un paravientos mayor para los dias de mas rudo invierno
-
- Tímido
#13 Re: Cubremanos Touratech
Para Skullpin, las fotos tan buenas que ha puesto Vpower lo dicen todo y estos suyos ademas llevan el paravientos que todavia queda mejor y protege mas, eso si son como 20 euros a añadir.
Ah para colgar el pdf con el montaje en español, me pillas ahora mismo, pues me lo he dejado en el garaje, cuando lo tenga lo cuelgo aqui. Saludos.
Ah para colgar el pdf con el montaje en español, me pillas ahora mismo, pues me lo he dejado en el garaje, cuando lo tenga lo cuelgo aqui. Saludos.
-
- Conocido
#14 Re: Cubremanos Touratech
yo soy skullpin ?
Las fotos geniales....ya tengo una cosilla pa pedir para reyes
El pdf....no te lo pedi yo. jeje
Las fotos geniales....ya tengo una cosilla pa pedir para reyes
El pdf....no te lo pedi yo. jeje
-
- Tímido
-
- Asiduo
#16 Re: Cubremanos Touratech
Gracias migorso por subir las instrucciones. Me llegaron los puños ayer y ya están montados. Las traducciones que hacen, como tú comentas, no son una maravilla, y casi son más fáciles de montar por intuición que siguiendo el manual
Un saludo y gracias de nuevo!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Cubremanos Touratech
¿Cuanto valen,DFonde se piden?Pablostrom escribió:Gracias migorso por subir las instrucciones. Me llegaron los puños ayer y ya están montados. Las traducciones que hacen, como tú comentas, no son una maravilla, y casi son más fáciles de montar por intuición que siguiendo el manual
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Asiduo
#18 Re: Cubremanos Touratech
Jeje, nos volvemos a ver por aquí
Valen carillos, 93€, pero si los llamas o les mandas un correo diciendo que perteneces a este foro y le das el nick, te hacen un 10% y se te quedan en 85€.
Para pedirlos, tienes que visitar su página web: http://www.touratech-iberica.com/ y entrar donde dice "tienda" en la parte izquierda de la página. Luego buscas los accesorios para Suzuki, que están también en la parte izquierda y ya los verás.
Espero que te haya servido de ayuda
Un saludo!
Valen carillos, 93€, pero si los llamas o les mandas un correo diciendo que perteneces a este foro y le das el nick, te hacen un 10% y se te quedan en 85€.
Para pedirlos, tienes que visitar su página web: http://www.touratech-iberica.com/ y entrar donde dice "tienda" en la parte izquierda de la página. Luego buscas los accesorios para Suzuki, que están también en la parte izquierda y ya los verás.
Espero que te haya servido de ayuda
Un saludo!
- gaditanum
- V.I.P.
#19 Re: Cubremanos Touratech
Una preguntita... Para montarlos hay que quitar los contrapesos del manillar? eso no afecta a la moto? Y otra, que estoy curioso oye... menos turbulencias y mas frio en las manos o cubren igual de bien?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#20 Re: Cubremanos Touratech
Pues si gaditanum, hay que quitar los contrapesos. Si afecta o no, no lo he notado. He estado por la Alpujarra haciendo curvas y la moto sigue tumbando igual de bien y la misma estabilidad. Al menos que yo haya notado, pero no me hagas mucho caso que soy novato en esto.gaditanum escribió:Una preguntita... Para montarlos hay que quitar los contrapesos del manillar? eso no afecta a la moto? Y otra, que estoy curioso oye... menos turbulencias y mas frio en las manos o cubren igual de bien?
Con respecto a si cubren igual de bien no sabría decire porque los originales no los he probado.
Un saludo!
- gaditanum
- V.I.P.
#21 Re: Cubremanos Touratech
Gracias....Pablostrom escribió:Pues si gaditanum, hay que quitar los contrapesos. Si afecta o no, no lo he notado. He estado por la Alpujarra haciendo curvas y la moto sigue tumbando igual de bien y la misma estabilidad. Al menos que yo haya notado, pero no me hagas mucho caso que soy novato en esto.gaditanum escribió:Una preguntita... Para montarlos hay que quitar los contrapesos del manillar? eso no afecta a la moto? Y otra, que estoy curioso oye... menos turbulencias y mas frio en las manos o cubren igual de bien?
Con respecto a si cubren igual de bien no sabría decire porque los originales no los he probado.
Un saludo!
La Gorda Tomasa ya esta en casa.