¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
- Mariano.-
- V.I.P.
#351 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
¿Sin mi opinión? ¿Y tan cerca? ¡No me merece la pena coger la moto!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#352 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Que Samorita va con ese vestiditooooo!!!! Entonces si me esperais a que llegue de Utrera soy capaz de acercarme a veros Ya llamo a Mariano o a Benjamín, que son los teléfonos que tengo.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Bartoleitor
- Cansino
#353 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Mariano.- escribió:¿Sin mi opinión? ¿Y tan cerca? ¡No me merece la pena coger la moto!
Cómo que no pensamos en tí?, sabíamos que te sabría a poco la distancia y te hemos preparado una ruta http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 4.0625&z=6
Son 3747 kilómetros, un pequeño rodeo peninsular, sal ya que luego llegas tarde y tienes que pagar las cervezas de los que llegamos antes
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Bartoleitor
- Cansino
#354 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Secreta-v escribió:Que Samorita va con ese vestiditooooo!!!! Entonces si me esperais a que llegue de Utrera soy capaz de acercarme a veros Ya llamo a Mariano o a Benjamín, que son los teléfonos que tengo.
Un abrazo.
Enga shulo, a ver si es verdad
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- fercoba
- V.I.P.
#355 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Yo ese vestido no me lo pierdo salgo de Orense ahora mismo , contad que hasta las once mas o menos no estaré, que tengo una tiradita
solo los peces muertos siguen la corriente
- borja
- V.I.P.
#356 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Yo haria lo mismo....merece la penafercoba escribió: Yo ese vestido no me lo pierdo salgo de Orense ahora mismo , contad que hasta las once mas o menos no estaré, que tengo una tiradita
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Pesao
#358 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Que mania os ha dado con mi vestidito,ya os vale a todos
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- borja
- V.I.P.
#359 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Lo veis?!! si esque no pue se, perdonalos Samorita que se dejan llevar y no saben lo que dicen, ya esta bien hombre!...
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Pesao
#360 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Gracias borja por tu apoyo, si es que tenias que ser de los remedios
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
- NoVastorm
- V.I.P.
#361 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Oye, que si va Samorita, yo también me apunto. Soy fan..... de ella, claro. Jejejeje.samorita escribió:Gracias borja por tu apoyo, si es que tenias que ser de los remedios
Un saludo.
P.D. Un beso, guapa.
#362 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Bartoleitor escribió:Mariano.- escribió:¿Sin mi opinión? ¿Y tan cerca? ¡No me merece la pena coger la moto!
Cómo que no pensamos en tí?, sabíamos que te sabría a poco la distancia y te hemos preparado una ruta http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 4.0625&z=6
Son 3747 kilómetros, un pequeño rodeo peninsular, sal ya que luego llegas tarde y tienes que pagar las cervezas de los que llegamos antes
bartoleitor!!!! no le propongas eso a Mariano que es su especialidad!!!!! que se monta un quizas caña, quizas vino, quizas por aqui, quizas por alli...y luego sale lo que sale!!!!! hoy mismo amenaza con preparar artilleria pesada para su v...no se, me tiene preocupao, que estara tramando???
- Mariano.-
- V.I.P.
#363 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
¿Que amenazo? Ya está encargada, Too. Lo más cerca, Cabo Norte. Y volver.
- fercoba
- V.I.P.
#364 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Mariano me apunto , pero si de regreso pasamos por China , que tengo que hacer unas comprillasMariano.- escribió:¿Que amenazo? Ya está encargada, Too. Lo más cerca, Cabo Norte. Y volver.
solo los peces muertos siguen la corriente
- fernando
- Cansino
#365 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
hOLA A TODOS, oye SAMORITA, lo que llevas puesto en la foto es un vestido de noche??
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- Mariano.-
- V.I.P.
#366 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Bueno, hay cuestiones que un hombre no debe preguntar, sencillamente porque de eso no entendemos. Y menos a una chica. En estos casos me limito a mirar y a sacar conclusiones por mí mismo (sabiendo que puedo errar), o la consulto con una mujer muy de mi confianza. Y los motivos son por discreción, elegancia, estilo y saber estar, aparte de no querer incomodar a la persona objeto de mis dudas, lo que debe ser prioritario.
Además, este hilo va de otra cosa, ¿no?
Además, este hilo va de otra cosa, ¿no?
-
- Pesao
#367 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Me parece que su pregunta sobra y que esta fuera de lugar.fernando escribió:hOLA A TODOS, oye SAMORITA, lo que llevas puesto en la foto es un vestido de noche??
Confio que sepa rectificar como el caballero que en el fonde supongo que es.
PD: a veces hay que pararse a pensar si el comentario que se va a poner, va a seguir en la misma linea del buen rollo de una conversacion,o por el contrario va a darle un mal sabor de boca.
-
- Pesao
- Contactar:
#368 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Buenas tardes.samorita escribió:Me parece que su pregunta sobra y que esta fuera de lugar.fernando escribió:hOLA A TODOS, oye SAMORITA, lo que llevas puesto en la foto es un vestido de noche??
Confio que sepa rectificar como el caballero que en el fonde supongo que es.
PD: a veces hay que pararse a pensar si el comentario que se va a poner, va a seguir en la misma linea del buen rollo de una conversacion,o por el contrario va a darle un mal sabor de boca.
Ya ves porque hablo poco .... Existe una frase por ahí que creo que dice "uno es dueño de sus silencios y exclavos de sus palabras".
No mas comentarios.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#369 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Dejemos esto en lo que es, en un lugar para hacer nuestras quedadas y no nos salgamos de ahí. Hay que entender las palabras y no sacarle tanto jugo a una pequeña broma que se quedó en eso y nada más, todo como siempre, con el máximo respeto.
Por otro lado, perdonad mi ausencia de anoche, pero se acercan los concursos y estamos dando caña en los ensayos. Cuando salí era demasiado tarde y decidía tirar pa casa, así que a ver si este finde puede ser que nos veamos no?
Mariano, hay que ir mirando algo para este año eh? Además Fer tiene que hacer unas comprillas por China, por ejemplo, y no lo vamos a dejar sólo no¿?
Un saludo.
Por otro lado, perdonad mi ausencia de anoche, pero se acercan los concursos y estamos dando caña en los ensayos. Cuando salí era demasiado tarde y decidía tirar pa casa, así que a ver si este finde puede ser que nos veamos no?
Mariano, hay que ir mirando algo para este año eh? Además Fer tiene que hacer unas comprillas por China, por ejemplo, y no lo vamos a dejar sólo no¿?
Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#370 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Por supuesto, Nacho. De momento, para el 1 de febrero tenemos esto en Extremadura, date una vuelta, lo valoras y ya dirás. Esta gente del VExtrem promete, casi tanto como nosotros
Para febrero resérvate la última semana, la vamos a liar gorda gorda, Sevilla va a ser punto neurálgico del foro. Para Semana Santa más pasión, ya verás. La Feria no, es intocable. Entre una y otra seguro que cae un gran acontecimiento que está fraguándose en... bueno, ya te lo diré en persona. Y para verano... también te vienes
Para febrero resérvate la última semana, la vamos a liar gorda gorda, Sevilla va a ser punto neurálgico del foro. Para Semana Santa más pasión, ya verás. La Feria no, es intocable. Entre una y otra seguro que cae un gran acontecimiento que está fraguándose en... bueno, ya te lo diré en persona. Y para verano... también te vienes
-
- V.I.P.
#371 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Cuenta, cuentaMariano.- escribió:Por supuesto, Nacho. De momento, para el 1 de febrero tenemos esto en Extremadura, date una vuelta, lo valoras y ya dirás. Esta gente del VExtrem promete, casi tanto como nosotros
a vivir que son 2 dias
- borja
- V.I.P.
#372 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Ya estas tardando Mariano, so mamon ¿porque no nos dijistes nada anoche?.
Respecto al verano, se esta fraguando un quizas 2ª parte...con eso lo digo to, pero todavia queda pal veranito...
Saludos
Respecto al verano, se esta fraguando un quizas 2ª parte...con eso lo digo to, pero todavia queda pal veranito...
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Mariano.-
- V.I.P.
#373 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
¡Pero mira que sois cotillas! ¿Qué pasa, que no puedo contarle una cosa a un amiguete sin que se enteren los demás?
- borja
- V.I.P.
#374 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Eso es discriminacion, nosotros tambien queremos ser tus amiguetes...Mariano.- escribió:¡Pero mira que sois cotillas! ¿Qué pasa, que no puedo contarle una cosa a un amiguete sin que se enteren los demás?
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Mariano.-
- V.I.P.
#375 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Joé, si lo eres también... Y anoche no dije nada porque... porque... porque... ¡yo qué sé, porque no salió el tema!