Consejillos

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
yosep
Pesao
Pesao

#1 Consejillos

Mensaje por yosep »

Le voy hacer yo la revision de los 36.000km y haber si me podeis aconsejar un poco,
el aceite le voy a poner mobil1 10W40 semisintetico,
el filtro no lo se, uno cualquiera que vaya bien a la moto?
el filtro de aire un K&N o un BMC, cual me aconsejais?
las bujias, las NGK CR8E estandar o las NGK IRIDIUM IX CR8EIX?, teniendo en cuenta que unas valen el doble que las otras, duraran mas?,
no se si se me olvida algo, si se me olvida ya direis.
:good:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: Consejillos

Mensaje por NACO »

buenas yosepstrom!
El aceite, bien.
El filtro de aceite, mira en norauto el HIFLO FILTRO 138, barato, 6,5 €...
El filtro de aire, yo llevo el KN (compré también el kit de limpieza). He leído que el BMC va muy bien también. No esperes ningún gran cambio en la moto. Creo que estos filtros salen rentables a la larga y si haces muchos kilómetros.
Las bujías te darán una sorpresa y a lo mejor no es necesario cambiarlas (te evitas desmontar radiador, etc), en cualquier caso... NGK CR8E estándar.
Piensa también en cambiar líquido refrigerante (si tu V tiene más de 2 años), kit de transmisión y comprueba pastillas de freno.

Te dejo un enlace del forero gatho muy muy útil (la info que te interesa está en el último tercio de la página):
http://elgatho.blogspot.com/2008/07/mi- ... nto-y.html

Vs!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Consejillos

Mensaje por SILVANO »

Las bujías de Iridium van muy bien en tetracilíndricas que ban muy apretadas, del tipo R1, CBR1000, etc. ... pero yo las monté en mi V 1000 y las tuve que cambiar a los 3000km, porque agrababan los problemas de inyección que tenía entonces. Por lo cual, no te compliques ... las estandar.

Por lo demás, como te ha comentado el compañero, si la moto tiene 2 años o más, cambiale los líquidos de freno, radiador y suspensión.

Y si no lo has hecho hasta ahora, no estaría de más medir las válvulas a ver que tal están, que parece que no, pero la moto gana mucho cuando las tiene bien ajustadas

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “MOTOR”