...erasé una vez que se era, un tio que sin oir palmas, ya bailaba; y otro que se está estrenando con esto de los GPS y sus posibilidades.
Entonces un dia le dice el del GPS al culo inquieto:
-Me trazao una rutita pa'ir de casa al Moncayo por pistas...
- ¿Con mixtas o es jod*d*?
-Bah, yo creo que podremos así mismo...
- Venga pues...
Madre mia...Mecagoentodo...Hasta nos ha nevao...
Cuando me pase las fotos, lo sigo; pero es que ya estaba inquieto por poneros algo...
...Vargamé er Señó...
#2 Re: ...Vargamé er Señó...
jajajajaja ya nos contaras, jeje me lo puedo imaginar!!! pos nada lo dicho, a ver esas fotos!!
- VMILE
- V.I.P.
#3 Re: ...Vargamé er Señó...
Vaya,vaya.... si ha sido buena la experiencia me apunto para la proxima jejeje.
-
- Cansino
#4 Re: ...Vargamé er Señó...
VMILE escribió:Vaya,vaya.... si ha sido buena la experiencia me apunto para la proxima jejeje.
Bueno...yo hasta que no se seque un poco...casi que me dedico a lo asfaltadito.
La verdad es que son 4 fotos, pero ha habido un ratillo que casi nos adelantaban los caracoles, no había forma de dejar de patinar, las ruedas iban forradas hasta los guardabarros. He ganado a JA, 2-0, la TrailAttack no es lo mejor pa'esto del barrito...
Última edición por VALENTINA el 06 Ene 2009 22:58, editado 2 veces en total.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: ...Vargamé er Señó...
Esta ruta promete, jejejeje. A ver esa crónica señores...
-
- Cansino
#6 Re: ...Vargamé er Señó...
Bueno, parece que tampoco es para tanto, pero eso es porque lo veis sentaditos en una silla...desde la moto se ve de otra forma, sobre todo cuando vas a 3 kms. por hora con la moto ingobernable por el barro, nieva con mucho viento y la carretera queda bastante apartada.
El del GPS...
El otro...
EL panorama bonito...
...la "pillada de dedos"...
-Sácanos de aquí, busca una carretera, que cuando llegue a casa, se lo voy a contar a mi mujer y te va a partir el alma por meter su 1/2 de moto en estos fregaos...que la culpa la tienes tú.
Final Feliz, salimos cerca de Tierga y echamos un cortadito en Mesones de Isuela...
Una zona muy poco transitada, llena de historia y que merece la pena trailear.
¿Los huevos fritos?, pa'otro dia; son las 2 y ya llegamos tarde a "fichar".
Volveremos....pero con tacos.
El del GPS...
El otro...
EL panorama bonito...
...la "pillada de dedos"...
-Sácanos de aquí, busca una carretera, que cuando llegue a casa, se lo voy a contar a mi mujer y te va a partir el alma por meter su 1/2 de moto en estos fregaos...que la culpa la tienes tú.
Final Feliz, salimos cerca de Tierga y echamos un cortadito en Mesones de Isuela...
Una zona muy poco transitada, llena de historia y que merece la pena trailear.
¿Los huevos fritos?, pa'otro dia; son las 2 y ya llegamos tarde a "fichar".
Volveremos....pero con tacos.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#7 Re: ...Vargamé er Señó...
Eso va a ser que has configurao mal el gpese, has de ponerlo en "Ruta sin barro" que si no me mete a too lo peor de la montaña, y menos mal que hay fotos que sino....